Ayuda pls

Cerrado
luispal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2018 - 2 nov 2018 a las 19:20
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 3 nov 2018 a las 01:07
Hola, saludos. mi laptp lenovo z 40 _ 70 window 8.1 tiene el problema de cuando la enciendo aparece el logo de lenovo cargando, despues la pantalla se oscurece con una luz de fondo. y ahi se queda. porfavor neesito de su ayuda. muchas gracias por su tiempo.



Consulta también:
  • Ayuda pls
  • Repelis pls - Programas - Películas, series y TV

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
3 nov 2018 a las 01:07
Hola Luispal,primero entre ala bios y mire en Boot si está el disco duro el primero en el arranque,también mire si la bio le detecta el disco duro,si todo está bien,yo le aconsejo que haga una restauración a fábrica,si necesitara recuperar algo del disco duro yo le aconsejo que se baje ,(Linux,Live) lo graba en un CD y lo botea no perderá nada de su disco y cuando este en la pantalla de Linux habrá el disco y recupere si tiene algo lo guarda en un pendriver por ejemplo,o en un USB ,le dejó un link vídeo para que si no sabe hacer la restauración,saludos y coméntenos,https://www.youtube.com/watch?v=-bku57imz5M
0