Mi pc enciende pero no da video
Cerrado
Hola,
hoy me puese a intentar cambiar Windows en mi pc pero no lo conseguia y cada vez la reiniciaba del switch de la fuente de poder hasta que dejo de dar video ni el teclado ni el mouse daban luz limpie verifique todo la fuente de poder y todo pero no obtuve solucion seguia igual me podrian dar una respuesta estoy muy preocupado
hoy me puese a intentar cambiar Windows en mi pc pero no lo conseguia y cada vez la reiniciaba del switch de la fuente de poder hasta que dejo de dar video ni el teclado ni el mouse daban luz limpie verifique todo la fuente de poder y todo pero no obtuve solucion seguia igual me podrian dar una respuesta estoy muy preocupado
Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.82
Consulta también:
- Mi pc no da video
- Mi pc no da video pero si arranca - Mejores respuestas
- Mi pc no da imagen pero enciende - Mejores respuestas
- La CPU del PC arranca pero el monitor no da señal: qué hacer - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
tenda247
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de mayo de 2023
4
6 nov 2021 a las 20:08
6 nov 2021 a las 20:08
ok, me gustaría saber desde cuando te ocurre esto.
segundo, revisa las ram, con la pc desconectada, saca las tarjetas ram, y limpialas con un borrador blanco que esté limpio (limpias por los pines dorados)
conecta, seguidamente asegurate que el cable vga esté bien conectado en ambos extremos, si tienes una tarjeta de video, asegura que esté bien conectado todo ahí...
ve si los cable de la fuente de poder están bien conectados en la tarjeta madre
segundo, revisa las ram, con la pc desconectada, saca las tarjetas ram, y limpialas con un borrador blanco que esté limpio (limpias por los pines dorados)
conecta, seguidamente asegurate que el cable vga esté bien conectado en ambos extremos, si tienes una tarjeta de video, asegura que esté bien conectado todo ahí...
ve si los cable de la fuente de poder están bien conectados en la tarjeta madre
6 nov 2021 a las 20:22