Navegar en Internet Windows 7 Cuenta Invitado

Cerrado
All3n - 1 oct 2010 a las 10:17
 Yessi - 10 dic 2021 a las 16:08
Hola a todos:

Tengo instalado en mi laptop (Acer 5551) Windows 7 Home Basic, y cree una cuenta de invitado para el resto de la familia. El problema esta en que esta cuenta no puede conectar a internet, no sale el administrador de conexión en la barra de tareas. La única forma en que lo logré es conectarme como administrador y luego cambiar de usuario a invitado, y así la conexión permanece.
Lo que quiero es que el que entre a Invitado, pueda conectarse a Internet de la manera normal, seleccionando de las conexiones de red WI-FIdetectadas.
Eh intentado varias cosas, actualizar controladores, desactivar y activarlos, eliminar la cuenta de invitado y volverla ah activar, etc.., espero puedan orientarme.

Saludos



Consulta también:

4 respuestas

la mejor solución que yo encontre y me funciono a la perfección fue deshabilitar la cuenta de INVITADO que viene por default en windows 7 home premium y cree una nueva cuenta le asigne un nombre y es restringida es decir si puedo navegar pero para instalar sw o ver los doc del administrador es necesario ingresar la contraseña de ADMINISTRADOR así solo podran navegar mis familiares sin ver lo que tengo
para crear la nueva cuenta en el menú inicio -- panel de control---cuentas de usuario ..agregar o quitar cuentas y creo la nueva cuenta restringida
Saludos y espero les sirva
18
Exelente solución, y muy fácil de entender... Gracias
0
a mi me pasa lo mismo, con una toshiba, la maquina no tiene nada que ver, es algo de la configuracion de windows 7...
9
poes a mi me paso asi una sola ves y fue pk apague el wifi desd administrador antes de activar la de usuario pero si enciendo la makina q es una acer 5551 tmbn y entro directo a invitado no pasa nada funciona normalmente solo q no me aparece en la barra de tareas el icono de señal.pero intenta solo prenderla e ingresar a invitado o cambia las restricciones desd administrador
2
eN lOS Packard Bell Pasa Lo mIsmo es Algo de WINDOWS 7 .-
1