Drivers de video de window7

Cerrado
yadimartinez - Modificado el 2 dic 2021 a las 21:47
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 2 dic 2021 a las 20:58
Hola,

Quiero descargar los drivers de video de window7 ultimate por que a la hora de ver el rendimiento y la puntuaciòn del equipo es mala y no puedo jugar videos juegos por eso me pueden ayudar gracias

Configuración: Windows / Firefox 94.0
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.049
2 dic 2021 a las 20:58
Ammmmmm

Te explico, no puedes bajar drivers para WINDOWS, tienes que bajar drivers para tu Hardware que se maneja en Windows y primero para conseguirlos debes de saber ¿Cuál es el hardware de video?

Ahora, no por que instales , drivers, mágicamente va a subir tu calificación de Windows y mucho menos va a funcionar mejor tu PC y mucho menos va a lograr que puedas jugar juegos, ya que a lo que intento comprender tienes un Chi de video integrado y eso ya es mala señal y es por que tienes un video pobre que hagas lo que gas no vas a lograr lo que buscas y te lo digo de la manera mas sincera para que te vayas haciendo a la idea.

Instala CPU z, ahi te dirá cual es tu Chi grafico, de ahi podemos partir.

Saludos.
0