Problema con tema "Windows 7"

Cerrado
Jeffer - 10 nov 2021 a las 05:04
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 10 nov 2021 a las 16:48
Hola, soy nuevo y tengo un problema con mi pc.
Lo que sucede es que cuando uso el tema "Windows 7" mi PC se congela(anteriormente se reiniciaba a cada rato, pero logré solucionarlo y ahora solo se congela) probé formateando el pc, reparando por si tenia algún virus, cambiando las frecuencias de la cpu(haciendo overclocking y mirando la energia) probé de todo lo que esta escrito en esta vida y llegue al punto de que era el tema de "Windows 7" todo iba bien, instalando los drivers configurando las actualizaciones y los programas, hasta que me dió por volver a mirar el tema de los "temas" valga la redundancia, primero le di a los otros temas y funcionaba correctamente, pero justo le di al que ocasionaba que mi pc se reiniciara, se congeló mi pc y ya no se que más hacer(puedo seguir usando el pc sin necesidad de poner ese tema, pero quiero saber cuál es el problema que tiene mi pc) agradecería que me pudieran ayudar, no encuentro solución a eso, lo mejor que pude hacer fue evitar que se reiniciara a cada rato, pero ahora se congela(si uso ese tema).

Gracias.


Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.50
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
10 nov 2021 a las 16:48
Pues me suena a que tu problema esta en el ISO con el que estas instalando.

Es lo único lógico que veo
0