Discusiones
No instala windows 7
Hola, acabo de comprar um ordenador, k venes com um programa windos7, al instalar me pede contraseña, y no lo tengo porque acabo de comprar en la ti...
Windows 7 tiene un aviso
Hola, sabian que soy estupido, tan estupido que no se el alfabeto ni contar y tambien tengo cara de chimpancé Configuración: Windows 7 / Inter...
Instalacion windows 7 solo en particion 1
Hola, Buen dia, tengo una lap que tenia windows xp instalado, pero el dia de ayer quise instalarle el windows 7, y al momento de realizar la insta...
Problema con windows 7
Hola qe tal? soy nuevo por aqi y tengo un problema con mi windows seven... Instale el windows 7 de 32-bit hace unos dias 2 para ser exactos .. inic...
Ares en windows 7
Hola, antes tenia instalado el windows vista y el ares funcionaba a la perfeccion. Ahora tengo el windows 7 y no puedo abrir el ares. Aparentemente qu...
Windows 7 no es original! ayuda!
Hola, al parecer mi windows 7 no era origianl y mi hermana me bajo algunas actualizaciones, alguien sabe de algun parche para que me valide el windows...
Validación de windows 7- no original ayuda!
Hola, Mi problema es que se me apaga la pc repentinamente porque mi Windows 7 no es original y vi unas actualizaciones que descargue porque pensé ...
Problema con windows 7
Resuelto/CerradoHola, tengo windows 7 y cuando intento acceder me deja todo en negro con el cursor unicamente..me pueden recomendar un antivirus que lo pueda solucion...
Problema teclado windows 7
Resuelto/CerradoHola, Acabo de instalar windows 7 e instale todos los drivers de la pagina oficial de toshiba. Pero el teclado y el mouse pad tienen problemas. E...
Win 7 no arranca
Hola, tengo un portatil con el win 7 sin disco de instalacion. instale el windows 7 loader 1.6.9 para validarlo,ahora no arranca. incluso con reparaci...
Instalar la nueva versión de windows 7
Hola, alguien sabe como puedo instalar la nueva versión de windows 7 dice microsof que nada podremos hacer con el vista pues yo lo borré era un progra...
Problemas con conexion a internet en windows7
Hola, Hice el upgrade de windos vista a con el programa de HP, esto finalizo con exito y funcionanaba todo muy bien, hasta que 1 dia despues encien...
El modem se bloquea con el sistema windows 7
Hola, es que mi modem se bloquea a cada rato (cada hora) y yo tengo el sistema operativo windows 7, ya no se que hacer con este problema que es de tod...
Instalar wisacom usb 200 en windows 7
ResueltoHola, tengo un problema al intentar instalar una tarjeta de red wisacom usb 200, he mirado y me dicen que no hay todavia drivers especificos para este...
Necesito parche en español para windows 7
Hola, tengo un inconveniente, resulta que tengo el sistema operativo WINDOWS SEVEN ( 7 ) y el problema es que esta en ingles, necesito bajar el pa...
Win 7 y flash player
Hola, recien obtuve una pc, en realidad no se mucho sobre pc's, se le instalo el win 7 pero no puedo obtener el controlador o drive cualquiera que...
Windows 7 no original
Hola, amigos, como hago para quitar el aviso de que windows 7 no es original Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Instalar el win 7, me exige ser administrador
hola me gustaria saber algun pasao especial para formatear mi pc ya que entro desde el bios y quiero instalar mediante cd el windows 7 y mi maquina me...
Instalar progr.en windows 7 home premium 64 b
Hola, Cuando intento instalar un antivirus en mi portatil hp windows 7 home premium de 64 bits, me sale una ventana diciendo que el paquete de inst...
Microsoft.net framework para win 7?
Hola, para instalar autocad 2005 me solicita microsoft.net framework, mi sistema operativo es win 7, tiene solucion? Configuración: Windows 7 /...
Utilizar adobe reader 9 con windows 7
Hola, Como puedo utilizar adobe reader 9 con windows 7????? No puedo habrir ciertas pantallas en interner xq me pide instalarlo, le doy a instala...
Instalar win 7 en netbook, 1giga y 160gb dd
Hola, puedo instalar windows 7 en una netbook con 1 giga y 160 en el disco duro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con windows 7
Resuelto/CerradoHola, me acaban de dar mi lap y tiene windows 7, al instalar la camara web, se instala bien y todo, pero al intentar abrir el programa con la camara c...
Instalar windows 7 sin unidad de cd
Hola, mi portatil sele daño la unidad de cd y no tengo los recursos para cambiarla y necesito cambiar mi sistema operativo y no he podido. intente co...
Com intalo el wifi en windows 7 ?
Hola, Como ago para intalr el wifi en windows 7. Lo intento y lo intento pero cuando pongo la clave me pone siempre que:" Error de concidencia con l...
Programa para win7
Hola, necesito ayuda para saber como descifrar una contraseña de red inalámbrica, me pueden ayudar????????? Los programas que he encontrado no son ...
Ayuda para instalar office 2007 en windows 7
Hola, tengo un problema para instalar office 2007 en mi pc tengo windows 7, y cada vez q trato de instalarlo me sale este mensaje ,""microsoft office ...
Tengo problemas con windows 7
ResueltoHola, tengo windows 7 hay veses que quiero abrir mi equipo sepono como que algo esta buscando y se demora visualisar los elementos como son discos dur...
No inicia windows 7 ultimate n
Hola, tengo una placa base asus P5Q PRO,memoria RAM x2 KINGSTON 2GB modelo KVR800D2N5,tarjeta grafica MSI NIVIDIA GEFORCE 9600GT A 1GB,procesador IN...
Como se si puedo instalar win7 en mi sistema?
Hola, tengo un core13 530, 2 gb ram, motherboard gigabyte (no recuerdo el modelo) tarjeta de video nvidia g8400 512mb. Podre instalar win7 a 64 bits?...
No puedo imprimir texto windows 7
Hola, no puedo imprimir texto solo fotos y escaneos con windows 7
Instale windows7, me dejo sin wifi, que hago?
instale el win7 en mi notebook packard bell y me dejo sin wifi ...ayuuuda Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Problemas con la apariencia en windows 7
Hola, tengo una HP, PC y Monitor Todo en Uno! Procesador AMD Athlon(TM) X2 3250e (1.5Ghz). Windows® 7 Home Basic Original*. Pantalla de 18,5". Memor...
No recuerdo mi contraeña de windows 7
Hola, soy una persona desesperada y quiero saber si me pueden dar ayudando con mi problema, bueno la cosa esq me olvide la conraseña de mi administrad...
Editor de fotos y musica compatible windows 7
quisiera un editor de fotos y musica compatible con windows 7 y con youtube porque el editor que tengo youtube no me los coje no sé porque
Instalar el nuevo windows7???
Hola, es cierto que no puedo tener el nuevo windows7 en mi compu por que eso dañaria su funcionamiento?? Configuración: Windows Vista / Interne...
Windows 7 bloqueado
Hola, a todos ya no es la primera vez que me pasa ni en el mismo equipo y uno es un hp y otro un asus en el cuál cuando windows 7 lleva un tiempo de ...
Pantalla azul en windows 7
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con Windows 7. Tengo una Acer, y le pusieron Windows 7. Me aparece una p...
Tengo pc windows 7
Hola, olvide la contraseña de mi pc es un windows7, por favor ayudenme gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Pasos para cambiar imagen de windows 7
YA DESCARGUE EL PROGRAMA PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE WINDOWS 7 START PERO D VERDAD Q N LO ENTIENDO NADA ME PODRIAR DECIR CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR P...
Windows 7 personalizar carpetas
AYUDA COMO UTILIZAR CARPETAS DE ARCHIVOS COMO PLANTILLA EN WINDOWS 7 Buenas a todos mi nombre es matias y me he comprado un ordenador nuevo en...
Win7 apariencia
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola a tod@s,tengo un pc pekeñito y quisiera cambiarle la apariencia,tengo el win7 y nbo me acloaro,...
Windows 7 me da problemas con el audio
Soy nuevo en el foro, espero poder recibir ayuda!!!! les cuento, tengo una laptop compaq 515, originalmente venia con el windows vista home basic, ...
A mi no me sale personalizar en windows 7
por favor es que quiero poner un fondo y no me salecuando undo clic derecho Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Windows 7 y drivers instalados dos veces
Hola, Acabo de comprar un portatil con SO W7, pero no sabia que venía instalado y cargué de nuevo el cd original de w7 y los drivers en el equipo e...
Es compatible con windows 7 la lexmark z23
Hola, quiero que me expliquen si es compatible mi impresora lexmark z23 con el sistema operativo de mi computadora porque trate de instalarlo y no pu...
Activar windows 7
Hola! Quisiera saber si hay la posobilidad de activar Windows 7 con la version de lanzamiento (RC) para no tener que reinstalar el Windows XP que ...
Version equivocada de windows 7
buenas tardes y antes que nada gracias por tomarse de la molestia de leer esto para ayudarme el problema es el siguiente: instale una version de windo...
Puede funcionar bien windows 7 en esta pc?
Hola, como estan? queria saber si puedo instalar win 7 sin dramas en una pc con las siguientes especificaciones. osea lo instale y no funciona bien ...
Activacion de windows 7
hola hice todo lo que dijeron y llege hasta system 32 pero no encuentro WgaTray.exe me pueden ayudar..