Discusiones

Panel de control window 7

Hola, a todos sera que alguien porfavor me puede colaborar con la definicion de cada uno de los iconos del panel de control de window 7 porfavor es u...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
juan_dj

Windows 7. idioma ingles a español

Hola, muy buenas!! me he comprado un sony vaio con windows 7 home professional en ingles y me gustaria cambiarlo al español. No se si es posible, me p...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
smfranco

Problema con window 7 starter

que tal tengo una pequeña duda, quiero instalar una impresora que esta instalada en otro equipo con windows xp atravez de la red en windows 7 starter ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
KanseiDa

Windows 7 y carpetas ocultas

hola,tengo el windows 7 y queria saber como hago para ver las cuentas de usuario de msn que abren en mi pc,con el windows xp se se abrian los archivos...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
JL

Instalar impresora windows 7

Hola, Tengo un problema con Windows7, uno de ellos es al agregar la impresora (Lexmark 3550). Me bajo los drivers para Lexmark 3550 para Windows7, ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
DaniWeb

Messenger en windows7 ayuda

Hola, xfa ayudenme ! cuando abro para iniciar sesion en Windows Live Messenger me aparece el recuadro : de hay una nueva version desa instalarlo?, pus...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
killeralone

Problema windows 7

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 Hola que tal. Bueno tengo un problema, tengo un portatil Acer Aspire 7720, me venia windows vista home...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
nestor

Problemas para instalar win 7

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NECESITO AYUDA HE TRATDO DE INSTALAR NUEVAMENTE WINDOWS SEVEN EN MI PC YA QUE LA PRIMERA VEZ TUBO PROBLEMAS CON UNA ME...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
safesa

Viendo peli sale protector de pantalla, win 7

hola, necesito ayuda, para poder cambiar el protector de pantalla y el tiempo de espera de windows 7 starter, cada vez que veo una pelicula me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Danette007

Quitar mensaje: su copia de win 7 no es origi

Hola, Tengo hoy el mismo problemita que ya muchos lo han tenido, Como desaparezco de mi computador ese mensajito fastidioso que dice : su copi...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
HUMBERPETI

Que windows 7 es mejor? tengo toshiba a300

Hopla , tengo un toshiba a300 y quiero instalarle el windows 7. que version me recomendariais? Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
nahuel

No me puedo conectar tengo win 7 home

Hola, tengo una netbook con windows 7, vino con estark y la actualice y ahora tengo home y no me puedo conectar a internet, estoy en casa de mi madre ...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
juan camilo

No puedo cambiar idioma windows 7 ayudaa!!

Hola, Amigos, acabo de formatear mi computadora para pasarla a windows 7 pero salio en ingles entonces quize cambiar de idioma en panel de control...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
elfares

Prblema con windows7

Hola, buenas tardes,tengo un problema,desactive por medio de msconfig algunos progrmas,pero desde q lo hice me pasa q con el correo,no puedo agregar...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
ludobica22

Windows 7 esta muy lentoo!!! ayuda...

Hola, Hola, tengo instalado windows 7 Ultimate en una netbook hp y corria estupendamente pues empeze a poerle las cosas que me gustan como ares antivi...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
HUNDE

Como cambio el fondo de escritorio de win 7?

Hola, como cambio el fondo de escritorio de win 7? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
el conde

Como quito el parche de windows 7 starter

ola ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO QUITAR EL PARCHE QUE ME PERMITE CAMBIAR LA IMAGEN EN WINDOWS 7 STARTER GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Val

Hola insatale windows 7 y no me reproduce mus

Hola, por favor ayudenme que drivers tengo que insatnlar para windows 7 para que me reprodusca musica por los parlantes mucha gracias si me pueden ay...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
ricky

Windows7 complicacion 7600

Hola, hace un mes me compreme una notebook y le instalaron windows7. Hace una semana que la pantalla se puso negra y me aparece una cartel que dice:_w...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
ggg

Cambiar la imagen de fondo del windows 7

Hola, como se hace para poder cambiar la imagen de fondo del windows 7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Pantera

Cambie win7 home por win7 ultimate,configurar

Hola, Hola gente!! como sienmpre recurro a la web ya que me han salvado miles de veces... ahora es algo medio complicado lo q me pasa....resulta ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Pantera

Dudas de como instalar windows 7 ultimate

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 para instalar windows 7 es necesario formatear una de las particiones que tengo por ejemplo disco l...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Masterofmasters

Fallo de windows 7 pantalla azul

Hola, me gustaria resolver un problema que me esta haciendo perder la paciencia ya. Mi ordenador va perfectamente pero cuando pasa una hora, puff, sal...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
JESUS

No instala windows 7

Hola, acabo de comprar um ordenador, k venes com um programa windos7, al instalar me pede contraseña, y no lo tengo porque acabo de comprar en la ti...

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
ROALI

Windows 7 tiene un aviso

Hola, sabian que soy estupido, tan estupido que no se el alfabeto ni contar y tambien tengo cara de chimpancé Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
tu macho

Instalacion windows 7 solo en particion 1

Hola, Buen dia, tengo una lap que tenia windows xp instalado, pero el dia de ayer quise instalarle el windows 7, y al momento de realizar la insta...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
xXxRoberxXx

Problema con windows 7

Hola qe tal? soy nuevo por aqi y tengo un problema con mi windows seven... Instale el windows 7 de 32-bit hace unos dias 2 para ser exactos .. inic...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Frijol

Ares en windows 7

Hola, antes tenia instalado el windows vista y el ares funcionaba a la perfeccion. Ahora tengo el windows 7 y no puedo abrir el ares. Aparentemente qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
zamarang24v

Windows 7 no es original! ayuda!

Hola, al parecer mi windows 7 no era origianl y mi hermana me bajo algunas actualizaciones, alguien sabe de algun parche para que me valide el windows...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
carlingas

Validación de windows 7- no original ayuda!

Hola, Mi problema es que se me apaga la pc repentinamente porque mi Windows 7 no es original y vi unas actualizaciones que descargue porque pensé ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
start_black

Problema con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo windows 7 y cuando intento acceder me deja todo en negro con el cursor unicamente..me pueden recomendar un antivirus que lo pueda solucion...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
ivan

Problema teclado windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de instalar windows 7 e instale todos los drivers de la pagina oficial de toshiba. Pero el teclado y el mouse pad tienen problemas. E...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Win 7 no arranca

Hola, tengo un portatil con el win 7 sin disco de instalacion. instale el windows 7 loader 1.6.9 para validarlo,ahora no arranca. incluso con reparaci...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
juan_dj

Instalar la nueva versión de windows 7

Hola, alguien sabe como puedo instalar la nueva versión de windows 7 dice microsof que nada podremos hacer con el vista pues yo lo borré era un progra...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
la sorda

Problemas con conexion a internet en windows7

Hola, Hice el upgrade de windos vista a con el programa de HP, esto finalizo con exito y funcionanaba todo muy bien, hasta que 1 dia despues encien...

6 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
JAXBULL

El modem se bloquea con el sistema windows 7

Hola, es que mi modem se bloquea a cada rato (cada hora) y yo tengo el sistema operativo windows 7, ya no se que hacer con este problema que es de tod...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Frilokoi

Instalar wisacom usb 200 en windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un problema al intentar instalar una tarjeta de red wisacom usb 200, he mirado y me dicen que no hay todavia drivers especificos para este...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito parche en español para windows 7

Hola, tengo un inconveniente, resulta que tengo el sistema operativo WINDOWS SEVEN ( 7 ) y el problema es que esta en ingles, necesito bajar el pa...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
dnaxs

Win 7 y flash player

Hola, recien obtuve una pc, en realidad no se mucho sobre pc's, se le instalo el win 7 pero no puedo obtener el controlador o drive cualquiera que...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Isaac 14/87

Windows 7 no original

Hola, amigos, como hago para quitar el aviso de que windows 7 no es original Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

Instalar el win 7, me exige ser administrador

hola me gustaria saber algun pasao especial para formatear mi pc ya que entro desde el bios y quiero instalar mediante cd el windows 7 y mi maquina me...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
judy_regia777

Instalar progr.en windows 7 home premium 64 b

Hola, Cuando intento instalar un antivirus en mi portatil hp windows 7 home premium de 64 bits, me sale una ventana diciendo que el paquete de inst...

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
juan_dj

Microsoft.net framework para win 7?

Hola, para instalar autocad 2005 me solicita microsoft.net framework, mi sistema operativo es win 7, tiene solucion? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
888ger888

Utilizar adobe reader 9 con windows 7

Hola, Como puedo utilizar adobe reader 9 con windows 7????? No puedo habrir ciertas pantallas en interner xq me pide instalarlo, le doy a instala...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
juan_dj

Instalar win 7 en netbook, 1giga y 160gb dd

Hola, puedo instalar windows 7 en una netbook con 1 giga y 160 en el disco duro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
kURR

Problemas con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me acaban de dar mi lap y tiene windows 7, al instalar la camara web, se instala bien y todo, pero al intentar abrir el programa con la camara c...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
cortes

Instalar windows 7 sin unidad de cd

Hola, mi portatil sele daño la unidad de cd y no tengo los recursos para cambiarla y necesito cambiar mi sistema operativo y no he podido. intente co...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Xrodox44

Com intalo el wifi en windows 7 ?

Hola, Como ago para intalr el wifi en windows 7. Lo intento y lo intento pero cuando pongo la clave me pone siempre que:" Error de concidencia con l...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
AnonimoTipo

Programa para win7

Hola, necesito ayuda para saber como descifrar una contraseña de red inalámbrica, me pueden ayudar????????? Los programas que he encontrado no son ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
falops69

Ayuda para instalar office 2007 en windows 7

Hola, tengo un problema para instalar office 2007 en mi pc tengo windows 7, y cada vez q trato de instalarlo me sale este mensaje ,""microsoft office ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
zamarang24v
Resultados 6051 - 6100 de 6.203