Discusiones

Tengo problemas con windows 7

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 hay veses que quiero abrir mi equipo sepono como que algo esta buscando y se demora visualisar los elementos como son discos dur...

12 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
damy

No inicia windows 7 ultimate n

Hola, tengo una placa base asus P5Q PRO,memoria RAM x2 KINGSTON 2GB modelo KVR800D2N5,tarjeta grafica MSI NIVIDIA GEFORCE 9600GT A 1GB,procesador IN...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
iop

Como se si puedo instalar win7 en mi sistema?

Hola, tengo un core13 530, 2 gb ram, motherboard gigabyte (no recuerdo el modelo) tarjeta de video nvidia g8400 512mb. Podre instalar win7 a 64 bits?...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
zamarang24v

No puedo imprimir texto windows 7

Hola, no puedo imprimir texto solo fotos y escaneos con windows 7

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
el ocio

Instale windows7, me dejo sin wifi, que hago?

instale el win7 en mi notebook packard bell y me dejo sin wifi ...ayuuuda Configuración: Windows 7 / Safari 532.5

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Problemas con la apariencia en windows 7

Hola, tengo una HP, PC y Monitor Todo en Uno! Procesador AMD Athlon(TM) X2 3250e (1.5Ghz). Windows® 7 Home Basic Original*. Pantalla de 18,5". Memor...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

No recuerdo mi contraeña de windows 7

Hola, soy una persona desesperada y quiero saber si me pueden dar ayudando con mi problema, bueno la cosa esq me olvide la conraseña de mi administrad...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
vincentcolt

Editor de fotos y musica compatible windows 7

quisiera un editor de fotos y musica compatible con windows 7 y con youtube porque el editor que tengo youtube no me los coje no sé porque

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Focsah

Instalar el nuevo windows7???

Hola, es cierto que no puedo tener el nuevo windows7 en mi compu por que eso dañaria su funcionamiento?? Configuración: Windows Vista / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Corpalon

Windows 7 bloqueado

Hola, a todos ya no es la primera vez que me pasa ni en el mismo equipo y uno es un hp y otro un asus en el cuál cuando windows 7 lleva un tiempo de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
juancar_m_a

Pantalla azul en windows 7

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con Windows 7. Tengo una Acer, y le pusieron Windows 7. Me aparece una p...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
nomentero

Tengo pc windows 7

Hola, olvide la contraseña de mi pc es un windows7, por favor ayudenme gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
ElBombi

Pasos para cambiar imagen de windows 7

YA DESCARGUE EL PROGRAMA PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE WINDOWS 7 START PERO D VERDAD Q N LO ENTIENDO NADA ME PODRIAR DECIR CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR P...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Tokkitor

Windows 7 personalizar carpetas

AYUDA COMO UTILIZAR CARPETAS DE ARCHIVOS COMO PLANTILLA EN WINDOWS 7 Buenas a todos mi nombre es matias y me he comprado un ordenador nuevo en...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
lololol

Win7 apariencia

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola a tod@s,tengo un pc pekeñito y quisiera cambiarle la apariencia,tengo el win7 y nbo me acloaro,...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
eli

Windows 7 me da problemas con el audio

Soy nuevo en el foro, espero poder recibir ayuda!!!! les cuento, tengo una laptop compaq 515, originalmente venia con el windows vista home basic, ...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
eckowsp

A mi no me sale personalizar en windows 7

por favor es que quiero poner un fondo y no me salecuando undo clic derecho Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
xena

Windows 7 y drivers instalados dos veces

Hola, Acabo de comprar un portatil con SO W7, pero no sabia que venía instalado y cargué de nuevo el cd original de w7 y los drivers en el equipo e...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2010 por
xena

Es compatible con windows 7 la lexmark z23

Hola, quiero que me expliquen si es compatible mi impresora lexmark z23 con el sistema operativo de mi computadora porque trate de instalarlo y no pu...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
xena

Activar windows 7

Hola! Quisiera saber si hay la posobilidad de activar Windows 7 con la version de lanzamiento (RC) para no tener que reinstalar el Windows XP que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
xena

Version equivocada de windows 7

buenas tardes y antes que nada gracias por tomarse de la molestia de leer esto para ayudarme el problema es el siguiente: instale una version de windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
yo

Puede funcionar bien windows 7 en esta pc?

Hola, como estan? queria saber si puedo instalar win 7 sin dramas en una pc con las siguientes especificaciones. osea lo instale y no funciona bien ...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
fulcrum chw

Activacion de windows 7

hola hice todo lo que dijeron y llege hasta system 32 pero no encuentro WgaTray.exe me pueden ayudar..

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
juan_dj

Como se cambia el fondo de pantalla windows 7

como se cambia el fondo de pantalla windows 7indows Vista / Safari 532.1

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kamikaze [Rampage]

Windows 7: ¿donde encuentro nombre de la pc?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 ¿DONDE ENCUENTRO EL NOMBRE DE LA PC?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
kURR

Windows 7 me daño el pc

Hola, buenas como estan! miren lo que pasa es que estaba instalando windows 7, eso le estaba pegando un parche para que me diera un efecto.. entonce...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
jojojo pokemon

Tengo instalado windows 7 dos veces

Hola, tal vez me puedan colaborar con el siguiente inconveniente. mi equipo tiene windows 7 instalado y por error instale nuevamente windows 7, no se...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
~~blackpeas~~

Administrador windows7

Hola, tengo instalado en un ordenador nuevo el Windows7, cuando lo arranque por primera vez me puse como usuario administrador , despues como no me ap...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
marackucho

Por que windows 7 hace el equipo mas lento

Hola, tengo una mini laptoo, y cuando me la enviaron trai el windows7, y con 1 gb en memoria ram, resulta que el windows beta, pregunto, alguien me p...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Rodrigo

Como quitar una contraseña de un windows 7

se me olvido mi contraseña que puedo hacer para abrirlo sin la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
arredondo

Windows 7 starter

como ya sabemos en el windows 7 starter, no se pueden abrir mas de tres ventanas, no hay algun parche para que esto se revierta desde ya muchas gracia...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
xena

Por favor, ayuda con error de win 7

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 BUenas tardes, como estan? Miren, hace un tiempo que cada tanto, al iniciar la pc, me da un reinic...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
lucashe

Formatear e instalar windows 7nultimate

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 procesador core duo 1.8 mghz 1.5 mram disco duro 160 gigabyte tengo instalado windows xp colosus mi disco du...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
xena

Como cambiar fondo pantalla window 7

favor dar un procedimiento en español para cambiar fondo de pantalla windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
xena

Dond ncontrar windows installer para windows7

Hola a todos, de verdad les agradecería que contestaran mi pregunta, lo que pasa es que compré un notebook el día de ayer y bueno al parecer funcionab...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Krüger_

Como instalar windows 7 en netbook?

quiero instalar windows 7 en mi netbook ya me dijeron que funciona de maravilla etc.. entonces mi net ya tiene windows 7 pero la version starter enton...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
xena

problemas con el inicio del window 7

BUENAS , QUISIERA QUE ME AYUDEN ACABO DE INSTALAR EL WIN 7 EN MI COMPU Y AVECES NO INICIA , Y SALE UNA PANATALLA QUE DICE BUSCAR PROBLEMA Y RE...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Amuro

Cúal office es compatible con windows 7?

 Resuelto

Hola a todos. Me compre una Dell insiron y extravie el cd del office y tengo instalado una version de prueba de este la cual ya caducó. ¿Podrían recom...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
rikhard999999

Win 7 64 a win7 32 bits

Mi laptop vino con win7 64bits pero es un relajo con lo que tiene que ver con los idiomas de programacion y quiero cambiarlo a 32 bits pero quiero hac...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
jimmyevm

Como desactivar windows genuine, en window 7

Hola a todos necesito ayuda urgente...por error una persona descargo y activo la herramienta que activa el windows genuine y ahora el pc esta mas len...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
xena

Cómo quito copia de windows 7, no es original

 Resuelto/Cerrado

Hola COMO PUEDO HACER PARA PODER QUITAR EL ANUNCIO DE COPIA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL POR FAVOR SER MUY DETALLISTA CON LAS INSTRUCCIONESD GRACIAS AM...

31 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Anujams

Problemas con windows 7

mi pc se reinicia al salir la pantalla de inicio, en donde sale la banderita de windows. tengo ademas windows vista en una particion del disco pero l...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
rey

Photoshop compatible con windows 7?

Hola, descargue photoshop cs4 pero no lo puedo usar me sale que no esta actualizado el photo viewer...no lo puedo abrir de ninguna forma.algunos dice...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Soulless

Tengo la misma dificultad en windows 7

Amigos !!! Tengo el mismo problema pero no se por donde cambiar el Serial del Sistema Operativo.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
DavidA

Problema con ventanas de windows 7

Hola, soy nuevo aqui, tengo un problema con las ventanas de windows 7, mi portatil es un sony vaio vgn nw-130th, con un intel pentium dual core t4200...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2010 por
nc

Tutorial para instalar windows 7

Hola, alguien me puede ayuda o mandar un tutorial de como hacer para instalar el windws 7 en mi ordenador , para dar datos tiene la memoria partida ...

8 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
omardey817@hotmail.com

Windows security center en windows 7

hola tengo un problema con mi pc hace unos dias me aparecio una ventanita por donde esta el reloj con un mensaje q desia q era urgente iniciar el w...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Tepum

Solucionar microfono en windows 7

si me pueden ayudar, he instalado windows 7 funciona todo menos el microfono,q no logro hacer q se me escuche, no si si necesita un driver o algo,prob...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
cetaman

No puedo iniciar sesion en windows 7

compre una laptop compac con windows 7 le pedi a un muchacho que le cambiara el fondo de escritorio y no pudo yo ya lo habia intentado antes cuando la...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Yoi

Ayuddaa no tengo sonido en windows 7

Hola, espero qe me puedan ayudar, porqd instale el win 7 en mi lap, i no reproduce ningun sonido, no tengo nada de ssonido, no se mucho pero me imagi...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Erick GX
Resultados 6101 - 6150 de 6.203