Mi fondo de pantalla se puso negro y mi pc no reconoce el cable de red

Cerrado
SoraHK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2019 - 28 oct 2019 a las 01:11
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 nov 2019 a las 00:13
Buenas, esta mañana encendí mi pc y me encontré con la sorpresa de que el fondo de pantalla estaba en negro y no tenía acceso a internet, a parte había salido un pequeño mensaje de una empresa de softwares o algo así. La cosa es que me puse en contacto con la empresa que me da servicio de internet y me dijeron que el problema era del pc ya que yo si tenía servicio de internet, lo cual corrobore usando el Wi-fi con mi celular.
El diagnóstico de red me soltó el mensaje de que no había un cable de red conectado, eso me llevo a pensar que tal vez el cable se había dañado y por eso no lo reconocía así que compré uno y se lo puse pero el problema siguió.
Cabe decir que en la madrugada hubo una tormenta eléctrica, pero el pc estaba desconectado así que no sé si la tormenta pudo haber tenido algo que ver.

Espero me puedan ayudar, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 nov 2019 a las 00:13
Hola desconecte la fuente de alimentación de la electricidad quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,desconecte el cable de red del Pc,desconecte el cable de electricidad del Router un minuto y lo vuelve a poner,y cuando esté todas las lucecitas en cendidas del Router,conecte la fuente de alimentación y arranque cuando se habrá Windows conecte el cable de red en el pc y se encenderá una pequeña lucecita parpadeando en el conector del cable de red del pc saludos,coméntenos
0