Portátil que malogra un lado de los auriculares.

Cerrado
Puri - Modificado el 3 oct 2019 a las 23:28
 Puri - 4 oct 2019 a las 15:34
Hola. Quiero pediros ayuda con un problema de sonido en mi portátil. Cuando conecto los auriculares se escuchan bien, pero al cabo de unos días deja de funcionar uno de los dos auriculares. No importa lo que cuesten, se los carga todos de un lado, y sólo funciona uno de los dos oídos. Probé a tenerlos desconectados al encender y apagar el equipo, a comprarlos más caros... da igual, duran dos semanas como mucho y luego la incomodidad de oír sólo de un lado. Me estoy dejando una pasta en auriculares ; ) así que agradecería mucho un consejo.
Gracias. Un saludo

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
3 oct 2019 a las 23:33
Hola,

Puedes intentar reinstalar tu dispositivo de audio y actualizar sus controladores. Si el problema continúa podría tratarse de una falla en el hardware de tu PC.

Saludos
0
Gracias por tu respuesta César pero ya probé todas esas opciones. He comprado otros auriculares pero especiales para Pc, a ver si esa opción sirve. Ahora que está viejo mi portátil se vuelve quisquilloso, jajaja . Un saludo
0