Discusiones

Tengo aviso,y fondo negro pantalla

 Resuelto

Saludos mis respetados amig@s. Los sigo vía Twitter y facebook. Mi pregunta puntual. Mi Windows7 es original,y por un error meses atrás quedó en ...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Ferna7

Hp mini, programa para activar webcam

 Resuelto

mi laptop si tiene camara ? lo que quiero saver es kual [/faq/8588-llama-gratis-a-estados-unidos-desde-tu-pc programa descargar para activarla es una ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
jholeahnny

Que se abra automáticamente un archivo de pdf

 Resuelto

como hago para que se habrá automáticamente un archivo de pdf

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
rafaelsalas

Firewall de windows

 Resuelto

Hola, ¿cómo están?, es un placer estar inscrito en su Kioskea, mi inconnita es saver si ustedes me pueden ayudar, tengo un problema con mi PC, Lapto, ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
KARMARONG

Mi pc windor 7 no envia imagen al monitor lcd

 Resuelto

hola todos soy nuevo quiero que alguien me ayude mi pc enciende pero el monitor esta muerto ,digo,lo probe en otra pc y funciona bien pero en la win...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
jorgecapillo

Bajar y grabar vídeos en youtube

 Resuelto

Un saludo para todos los usuarios de KIOSKEA, mi computadora es HP windows #7 y perdy la havilidad para vajar y gravar videos en youtuve por favor que...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Chichinga

Dudas de instalacion de windows 7 ultimate sp1

 Resuelto

hola y buen día Tengo dudas para instalar la actualización de w7 ultimate, al w7 ultimate sp1, ¿cómo puedo instalarlo? y cuando se instale la actu...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
2002crow

Abrir archivo .exe

 Resuelto

hola tengo un .exe que solo corre en xp y queria modificarlo para que pueda abrirse en windows 7 a 64 o 32 bits como le puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

A quien pertenece el movil 610265160

 Resuelto

necesito saber el titular del movil de refrencia

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
lore.h.p

¿puedo cambiar el so freedos por windows 7?

 Resuelto

Veran un amigo mio quiere comprarse un ordenador de sobremesa lo que pasa que nada mas quiere como maximo 300€ que valga el ordenador. Entonces encont...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
ferranxu

Ventana emergente al arrancar el sistema operativo

 Resuelto

Hola, hace unos meses reinstale el sistema operativo; windows 7 ultimate. después de instalar varios programas, que ya había instalado anteriormente y...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
DestinySpartan

Problema con movie maker

 Resuelto

hola hice un vídeo en movie maker pero al guardarlo y reproducirlo solo se escucha la musica, las imagenes no se ven que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
manny18

Manual de mecánica

 Resuelto

alguien sabe donde puedo descargar algun manual de mecanica... Lo necesito urgente... Desde ya muchas gracias....!!!!

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mi computadora no se apaga

 Resuelto

Buenos días, hace una semana aproximadamente que mi computadora no se apaga, aparece logging off y nunca se apaga,borre algunos programas para ver si ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
gustavoarielxp

Instalar windows 7 64 bits en un sistema w 7 de 32 bits

 Resuelto

Hola, tengo un problemon, estoy tratando de instalar Windows 7 de 64 bits en un sistema de w 7 de 32 bits en una notebook, el problema es que cuando p...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Mandrelo

Cómo formatear mi pc

 Resuelto

como instalar win7 en una computadora con sistema operativo xp

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Sirr

Todos los accesos directos se han borrado

 Resuelto

hola yo tengo un problema con mi pc...todo comenzó cuando quería quitar virus y cosas que hacían lento mi pc (ME DI CUENTA QUE ESO INCLUÍA ACCESOS DIR...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
carl1008

Windows no es original

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran a arreglar mi pc, ya que me sale una leyenda que dice "Esta copia de Windows no es original". Tampoco puedo descargar G...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
D3adpool

Windows 7: carpeta que guarda fotos y música

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden!!!! El otro día cambie de nombre a la sesión de windows 7, cdo quise volver a entrar había perdido todo, entonces restaur...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
pipi_3

Cómo borrar archivos temporales

 Resuelto

primeramente que dios los bendiga : mi pregunta es como puedo borrar los archivos temporales que ya borre : los borro asi en ejecutar pongo %temp% y...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
don_carlitos jr

Instalar excel versión 2010

 Resuelto/Cerrado

como puedo instalar en mi computadora la excel version 2010 sin necesidad de contraseñas

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con el audio y el microfono

 Resuelto

Hola amigos, tengo un problema. Al reproducir una cancion en mi laptop hay una dificultad, y es q cuando quiero subir el volumen y escuchar mas fuert...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
lauracristina86

Olvidé contraseña de windows 7

 Resuelto

Hola a todos, He olvidado la contraseña de mi portatil y no puedo acceder al mismo. He intentado seguir instrucciones que he visto por internet...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Sirr

¿cómo reproducir un video de windows movie maker?

 Resuelto

Hola, tengo una aplicación de hacer videos con fotos y música de fondo pero no se si al hacerlo me abrirá el archivo en otro Windows 7 que no tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conectado ..... pero sin conexión

 Resuelto

Hola a todos. Nuevo por estos lugares (solicitando ayuda), aunque viejo buscando respuestas. Tengo un problema que no he podido solucionar con todas l...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2013 por
enchinet

No puedo instalar w7, no sale la pantalla azul de instalación

 Resuelto

Hola, Muy buenas a todos, es mi primera vez en el foro. Veo que muchos han logrado resolver su problema y quizás me puedan ayudar con el mío, que pa...

11 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Problema para ver los videos

 Resuelto

Hola. Estoy usando windows 7 y desde primeros de año no puedo ver ningun video a pesar de tener instalada la ultima version de Flash Player,probe des...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
gretta2000

Cómo arreglar rundll

 Resuelto

Cómo areglar el runDLL

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Israel Ayala  

Código activación avast 8.0.1455

 Resuelto

Que tal amigos , como les va, nesecito un codigo de activacion para el Avast Pro Antivirus 8.0.1455 , lo tenia hasta el 2038 pero restaure el sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2013 por
Israel Ayala  

Mensaje windows no original

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador nuevo con Windows 7 Starter, marca HP. Tiene activado y original el sistema operativo pero de ve...

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
lauracristina86

Ver películas en internet

 Resuelto

como hago para ver la pelicula.el roto.pejudicame cariño

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Israel Ayala  

¿grabar videos de youtube en un dvd?

 Resuelto

puedo grabar videos bajados de savefrom.net y grabarlos en dvd ¿?

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
santiago fabian

Windows no muestra nada del escritorio, solo el cursor del mouse

 Resuelto

HOLA COMUNIDAD DE KIOSKEA PRIMERAMENTE UN SALUDO A LOS QUE CONFORMAN ESTA COMUNIDAD, ESTOY RECIEN INGRESADO A ESTA COMUNIDAD Y RECURRO PARA OBTEN...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr

Windows piratilla

 Resuelto

Hola a todos: Mi windows no es original y de alguna manera le he metido una actualización y se ha detectado el problema y ahora cada vez que utiliz...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr

Parches para cambiar tema a windows 7 starter

 Resuelto

En que paginas puedo encontrar unparche para poder cambiarle el fondo de escritorio y temas a mi computadora?? Ya que mi computadora tiene window 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cambiar idioma a windows 7

 Resuelto

Necesito cambiar el idioma de un windows 7 starter que instalé, está en ingles y quiero pasarlo al español. según lo que entiendo, hay que ingresar a ...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
Antidoto

Recuperar password

 Resuelto

La contraseña de administrador de mi PC la olvidé y los recuperadores de éstas que he encontrado necesitan instalarse y me piden para ello la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Sirr

Digitalizo y no aparece en pantalla; copio y no pega ¿qué hago?

 Resuelto

Digitalizo y no aparece nada en pantalla; copio y no pega ¿qué hago?. En Word porque en mail, sí Espero respuestas...GRACIAS!!!!

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
andreskg2012

Problemas con certificados

 Resuelto

Buenos dias tengo problemas con mi pc, al abrir mi correo en hotmail, y otras paginas como la adobe flas, dice que es un error de certificado como...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Alejandroktt

Como cambiar tema para windows 7 starter?

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: tengo un notebook con windows 7 starter, que como ya saben no se puede cambiar el fondo de escritorio ni el tema. Se qu...

18 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2013 por
pauloskka

Ayuda s.o.s mi pc no carga

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puedo hacer con mi pc' estaba instalando el adobe illlustrator y despues de un momento me aparecia una ventana de error en el...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
cartagenacelcom

Word: insertar número de página

 Resuelto

hola como saco el numero de pagina en word] 7? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Errores de pantalla azul en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi pc, se me reinicia y se pone la pantalla azul... cada vez da varios errores como el IRQL NOT LESS OR EQUAL, PAGE FAUL...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar fotos de disco duro

 Resuelto

COMO RECUPERAR FOTOS DE DISCO DURO AIDA

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
PC-Clean

Procesador trabajando más del 55%

 Resuelto

hola espero que me puedan ayudar tengo una hp pavilion slimline s5-1110la la cual ase dos dias estaba corriendo vien pero de rrepento empeso a alentar...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
PC-Clean

Urgente........manual de windows 7

 Resuelto

Hola,Soy nueva en el foro, y mi primera pregunta es; puede alguien ayudarme a conseguir un Manual para Windows 7,en español, ya que me es dificil, m...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Theo

No se encuentra el punto de entrada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es, al introducir una memoria de celular a mi pc aparece un mensaje diciendo no se encuentra el punto de entrada, como lo quito,...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2013 por
mary

Pc lanix w7: no conecta a internet

 Resuelto

Primero que todo me disculpo sí no uso palabras técnicas pero mi conocimiento sobre esto es el básico. Mi problema: mi pc Lanix windows7 present...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
CamilaLau

Malaware desactivó firewall

 Resuelto

Hola, buenos días, les quería comentar un caso que me lleva de cabeza durante una larga temporada. El caso es que un día y no se bien porqué me dí cue...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
azazel2011

Instalar corel draw en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Corel Draw que usé muchos años en windows xp, ahora tengo ordenador nuevo, windows 7 nuevo, y no puedo instalar mi viejo Corel, m...

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX
Resultados 651 - 700 de 793