Discusiones
Instalar corel draw en windows 7
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Corel Draw que usé muchos años en windows xp, ahora tengo ordenador nuevo, windows 7 nuevo, y no puedo instalar mi viejo Corel, m...
Instalar office 2003 en windows 7
Resuelto/CerradoHola, Necesito instalar Office 2003 en Windows 7, quiero saber si funcionará. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Windows se demora en arrancar
ResueltoHola, windows arranca bien hasta llegar al punto de iniciando donde la pantalla se pone toda azul y se demora como 8 minutos para que salga el es...
Cómo entrar a la pc con windows 7
ResueltoHola, como entrar a la pc , con windows 7 , sin contraseña .... sin borrar la q tiene ,,,.. hay una manera .. Configuración: Windows 7 / Ch...
Problemas al iniciar sesión win7
ResueltoHola, mi problema es que al iniciar sesion en modo normal, no me acepta mi contraseña pero en modo seguro si me la acepta, ya intente con el cd de ins...
Video-llamada
ResueltoHola, quiero saber porque mi mns no tiene comfigurada la videollamada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Peleando con la pc con el pantallazo azul
ResueltoHola, mi consulta es la siguiente. La verdad que yo mucho de estos temas no entiendo, asi que quería una recomendación. Hace tiempo que me vengo pelea...
Problema con el acceso a internet
ResueltoHola, Hola compañeros, estoy buscando ayuda, hace unas semanas borré un programa y al parecer también me cargué algún archivo "DLL", a partir de ahi e...
Prende pero no arranca
ResueltoHola, mi portátil enciende pero no arranca va hasta el logotipo de windows y se reinicia. lo voy a formatear y no ce deja llega hasta una cierta par...
¿recuperar windows original sin tener que pagar?
Resuelto/CerradoHola, tenia windows 7 y al actualizar me salio abajo en la parte derecha "compilacion7601 esa copia de windows no es original" no tngo manera de cons...
Cambiar idioma
Resueltomira este enlace https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US esto te servira mucho y si no lo resuelves me cuentas.
Quitar víctima de una falsificación
ResueltoHola,se me bloqueo mi lapto y me pusieron nuevamente el windows7 y me sale un cartel q dice q puedo ser victima de una falsificacion ,quiero quitar es...
Mi computadora se ve toda estirada
ResueltoHola, mi computadora se ve toda estirada como puedo hacer para que se vea normal? es una acer aspire notebook poravor necesito ayuda
Sirven los windows 7 lite gracias
ResueltoHola, sirven los windows 7 lite y donde conseguilo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Crear una imagen de mi equipo en cierto punto
ResueltoComo se ve, mi título no es nada descriptivo a mi problema. Así que trataré de explicarme lo mejor posible aquí: Tengo una notebook Toshiba Satelli...
Poblemas con la pantalla, está horizontal
ResueltoHola, quiero que me ayuden mi laptp cuando lo prendo prende la pantall horozontal como hago para acomodarlo Configuración: Windows 7 / I...
Tarda mi laptop en arrancar.
ResueltoHola, saludos por favor tarda mi laptop en arrancar.Le elimine programas innecesarios y archivos vacios.Pensando que iva a quedar mas liviana al e...
Moderar una pregunta
ResueltoHola, que significa ,cuando te pone que te an moderado una pregunta ,y ¿por que lo hacen? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Escritorio: símbolo de inicio está a la derecha
ResueltoHola, la pantalla del escritorio esta mal,el simbolo de inicio esta a la derecha del ordenador,esta hacia a rriba ,como puedo ponerla bien? gracias ...
Convertidor de fotos
ResueltoHola, alguien sabe de algun buen convertidor de fotos que sea gratis y que no se lo llevan despues de 30 días. Configuración: Windows 7 / Chrom...
Activación de windows
ResueltoHola, como puedo activar windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Señal internet inalámbrica es muy débil
ResueltoHola, El caso es el siguiente, en mi casa pagamos internet o sea una señal wifi, todo bien, pero un miembro de mi familia compro su computadora y...
Laptop aspire 5745-5946, pitidos repetitivos y se apagaba
ResueltoHola, Tengo una laptop aspire... toda marchaba bien hasta que la lap se dejó de usar por varios meses, ahora que se empezó a utilizar presenta las sig...
Problemas con grabación de dvd
ResueltoHola, bien no se si mi petición de ayuda va aquí sino es así pido disculpas de antemano. Bien tengo windows 7 y por alguna razón que desconozco no ...
No puedo ver archivos pdf
ResueltoHola, Buenas Tardes Tenia windows vista y llame a mi tecnico que me pusiera Windows 7 y me cobro $2.500 y creo yo que es Original pero no lo se y n...
Validacion de windows 7
Resueltoe leido otros foro pero ninguno llega a lo que quiero el problema empiesa cuando inicio la pc me sale una ventana para validar windows 7 podria habe...
Cambiar fondo de pantalla para window 7
ResueltoHola, Buen dia y feliz año. Cómo hacer para cambiar fondo de pantalla sistema Windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Pantalla del monitor hacia la derecha
ResueltoHola, Se me corrió la pantalla del monitor hacia la derecha y no se como repararlo. Con los botones de al lado no funciona anteriormente me ...
Disco extraíble y led :
ResueltoHola, mi disco extraíble de 500GB (SONY) lo quise formatear a FAT32 (para ver peliculas en mi T.V. BRAVIA SONY 32")y me sale : "FORMATEAR UNIDAD SONY ...
¿¿como puedo hacer que mi lap sea mas rápida??
ResueltoHola, lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 1 GHz y 2 GB de ram pero no es tan rapida que ...
Ver carpetas en explorador archivos w7
ResueltoHola, En el explrador de archivos no puedo ver el arbol de las carpetas y antes sí lo veía. Cuando abro una carpeta, paso a ver su contenido pero ...
Windows 7, cambiar fondo de escritorio
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como lo hago para cabiar el fondo de pantalla de mi windows 7?? porfavor explicar paso a pasa ya que se que ...
Como instalar office en windows 7
Resuelto/CerradoHola, mi equipo es nuevo y tiene el windows 7 home basic, kiero instalar los programas de oficce. como le hago?Configuración: Windows XP Internet Ex...
Como reparar el error 0x80070002 para window7
Resueltohola : cuando quiero entrar en internet wifi en mi noteboock que tiene window 7 no me deja dice que no puede continuar porque hay error 0x80070002 no...
Cómo restauro el sistema en windows 7
ResueltoHola, Mi computadora empezo a fallar luego de instalar un programa, me han dicho que restaure el sistema pero no sé cómo hacerlo? Configuraci...
Windows movie maker para windows 7
ResueltoHola, Me gustaria tener windows movie maker en Windows 7. Donde lo puedo descargar? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Poner windows 7 en español
Resueltohola tengo mi pc comprado en francia y quiero poner mi windows 7 en español es windows 7 edition familiale basique
Eliminaron windows 7, como recuperarlo?
ResueltoHola, buenos dias compañeros necesito que me ayuden. me eliminaron de mi pc el programa windows como hago para recuperarlo, gracias por su ayuda ...
Pasos para descargar ares en windows7
Resueltome acaban de instalar el 7 y cuando me bajo el ares me deja buscar pero no lo almazena en la carpeta de descargas Configuración: Windows Vista /...
No se inicia windows 7
ResueltoHola, he dejado mi portátil HP con la batería, parece ser que se ha descargado. Lo he enchufado a la red porque me decía que tenía que cargarse la bat...
Como grabo una imagen iso en windows 7
ResueltoHola, como grabo una imagen ISO en Windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Crear cuenta de usuario en windows 7
ResueltoHola, Cómo creo una cuenta de usuario para mi sobrino en mi PC con windows 7? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Netbook sylvania, puedo instalar el win 7?
ResueltoHola, el problema es q compre una mini laptop marca sylvania y ellas trabajan con el windows ce 6,0 queria saber si las puedo hacer windows 7 e...
Cambiar imagen de fondo en windows 7 starter
ResueltoHola, como se cambia imagen de fondo en windows7 start
Duda con windows 7
ResueltoHola amigos espero se encuentren bien, como lo dice el titulo del tema, tengo una duda con el windows 7, es que poseo windows xp y quisiera cambiarme ...
No puedo instalar pinnacle en windows 7
ResueltoHola, tengo un portatil con windows 7 home premium, y quiero instalar una actualizacion de Pinnacle, y no me deja, agradezco al que me pueda ayudarC...
Windows 7 no arranca
ResueltoHola a todos tengo un megaproblema con mi compu acer,hace 3 dias pasé mi windows vista a windows 7 todo sin internet con una reformateada completa,pre...
Windows 7: micrófono integrado no funciona
ResueltoHola, tengo una hp dv 2000 especial edition pero el microfono integrado aparece como desconectado con una flechita roja ya intente de todo instale...
Programa para fondo de pantalla de windows 7
ResueltoHola, como se llama el programa para poner fondo de pantalla para windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como cambiar de fondo a windows 7 starter
ResueltoHola. Disculpen, necesito saber como cambiar de fondo a windows 7 starter, ya q no puedo cambiar la imagen que trae y cuando doy clic derecho en el e...