No puedo iniciar XP Profesional

Cerrado
Juan Carlos - 15 sep 2008 a las 02:33
 Charlie - 29 sep 2008 a las 03:30
Hola,
El problema que tengo es que al iniciar XP al llegar a Bienvenido apareciò mi nombre de usuario cuando hasta ahora nunca habìa aparecido porque soy el unico que usa la maquina, y me da dos opciones : o hacer clic sobre mi nombre, en cuyo caso me dice "cargando su configuraciòn personal" e inmediatamente despuès "cerrando sesion", y la otra opciòn : "Apagar equipo". Y de ahi no puedo pasar, porque no aparecen ni la barra de tareas ni iconos ni nada. He probado reiniciar en todas las alternativas de "Modo seguro" y no pasa nada. Por favor, Ayudenme urgente !!! Gracias desde ya.
Consulta también:

2 respuestas

ELCHAKA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2008 2
15 sep 2008 a las 06:36
prueba entrando en modo de fallos y luego restaura tu sistema a una fecha anterior disponible y reinicia pc ojala te ayude
1
yo tambien tengo este problema que me aparecio de pronto.
Tampoco me deja entrar a modo a pruebas de fallos, modo seguro ni ninguna otra configuracion.
Me llama la atencion que a mi tambien me aparecio mi nombre de usuario para ingresar al xp y yo entraba directo.
Ojala alguien nos pueda ayudar, tengo un programa que no quiero perder
1