Antivirus 2009 no me deja operar

Resuelto/Cerrado
catalais Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 - 20 jul 2008 a las 07:52
 Angelotte - 22 sep 2008 a las 07:33
Hola,
como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor .......
Consulta también:

26 respuestas

A mi pasa lo mismo, pero no aparece en los programas para eliminar, sabes que hacer
5
dale inicio, todos los programas, acceorios, herramientas del sistema, restaurar el equipo una fecha anterior y hao oese problemita suerte y hazlo es facl y no se te perderan ningun documento
0
médico > JOTA
22 sep 2008 a las 01:33
Jota eres genial.El maldito antivirus 2009 no me dejaba trabajar y tenia un cabreo de 10.Creia que me habia cargado el ordenador que me es muy necesario para trabajar.Habia probado otras opciones para quitar el antivirus y no respondian,hasta que dí con las tuya(gracias a Dios) que ademas de ser la mas sencilla de aplicar es la más rápida.
Gracias infinitas y sigue haciendo el bien que somos muchos los que de informatica estamos de regular para abajo.
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
20 jul 2008 a las 18:37
hola entra al panel de control y escojes la opcion de agregar o quitar programas hay te desplegara los programas que tienes instalados, busca el que tiene el nombre del antivirus a la derecha des este te aparece quitar seleciona y listo se te ba a quitar
espero te sirba esto y si no abisa
3
hermano no aparece en panel de control en el icono que se creo en mi escritorio hay me aparecio la opcion de desinstalar le di hay y se borro de mi escritorio pero aun aparece en la barra de escritorio y me sigue apareciendo el mensaje de que mi pc esta infectada que puedo hace
0
hola yo segi las instrucciones de entrar a panel de control y entrar a quitar programas perono loencuentra
pero esta a la par del relog y no los puedo eliminar y tampoco entan activados y me causa muchos defectos
0
Hola que tal mira tengo el mismo problema y quiero eliminarlo no se si tienes la forma, te agradeceria que me ayudes.
gracias
2
catalais Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 16
23 jul 2008 a las 16:23
HOLA YO BAJE EL SPYBOT SEARCH & DESTROIT QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES UN ANTY SPYWARE Y ME LO ELIMINO PERO AHORA TENGO PROBLEMAS CON EL SISTEMA 32 Y CREO Q ESO ES ALGO ASI COMO LA PLACA MADRE DEL SISTEMA. ESPERO Q TE SIRVA
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > catalais Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009
23 jul 2008 a las 17:30
Hola

Proba con el Ccleaner
0
HOLA YO TUVE ESE PROBLEMA CON EL ANTIVIRUS2009 Y EL ANTIVIRUSEXPERT, LES RECOMIENDO DESCARGAR EL SUPERAntiSpyware, es 100% efectivo ahora puedo navegar muy bien porque elimino todas esas publicidades se los recomiendo si desean el programa libre de virus, agreguenme y se los enviare gratuitamente confien en mi que lo hago para bien de nosotros mismos. mi mail es romanticodeica_23@hotmail.com
0
erika > Fernando
30 jul 2008 a las 02:21
hola fernando quiciera por favor me facilitaras la forma de como eliminar el antivirus 2009 ya que desde hace varios meses tenemos ese inconveniente y se apaga yel computador cada rato y al reiniciar salen todos esos avisos del antivirus


Gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > erika
30 jul 2008 a las 15:14
Hola

Proba desinstalalor con Ccleaner...
0
hola, a mi me acaba de pasar lo mismo hace unos dias, se me hizo sospechoso el programa de antivirus 2009 por lo que me puse a buscar informacion y su existencia en internet, encontre que realmente no es un programa antivirus sino todo lo contrario

no basta con ir a panel de control y eliminar el programa, ya que algunos archivos quedan ocultos.
encontre una pagina donde puedes descargar un programa y te dan las instrucciones para eliminar el antivirus 2009

https://www.bleepingcomputer.com/virus-removal/uninstall-antivirus-2009

en verdad a mi me funciono, y si haces un scaneo desde su antivirus, o el windows defender te daras cuenta que tu cmputadora ya no se encuentra infectada.
2
XION50 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2008
2 ago 2008 a las 13:38
Hola
Es muy util la ayuda que nos das..


Muchas gracaias!!!!
0
Gracias amigo:
Este programa en verdad que funciona.
0
HOLA ALEJANDRO, TALVEZ ME PUEDAS AYUDAR CON ENCONTRAR UN BUEN ANTIVIRUS PROGRAM GRATUITO PARA MI PC, YA QUE NO SE CUAL SERIA EL MAS RECOMENDABLE PARA USAR...ESCRIBEME A MI EMAIL:GABIECAP1@HOTMAIL.COM,,PLEASE.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No se si has probado en el firewal de windos en el panel de control, ay tienes la posivilidad de desactivarlo.un saludo.
Espero que te sirva. Ah Ccleaner es un programa que te da la opcion de desinstalar lo tengo en mi blog pra descargar, tambien tengo el nod 32 que va muy bien compatible con el firewal de windows. https://tarrasquero.blogspot.com/
1
catalais Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 16
21 jul 2008 a las 06:46
grcias........ descargue spybot search & destroy . lo ejecute y me borro los spyware...... ( creo) .....ya no tengo ese antivirus ....pero ahora tengo problemas con EXPLORER.EXE ME aparece en informwe de errores y poner n enviar errores se desaparecen todos los iconos y la barra de inicio y no puedo hacer nada. ¿que hago? ..........ya tengo.ccleaner
0
dentro de programas entra en accesorios, seleciona herramientas del sistema y despues en restaurar sistema.
Pon una fecha anterior a la entrada del virus y volverá a quedar como estaba en esa fecha. Eso sí, si has guardado algo no te aparecerá.
1
Muñeco Acambarock
21 jul 2008 a las 23:08
Hola!

Pues a mi me pasó lo que a tí, y probé varias cosas, hasta que bajé el programa Spybot search & destroy https://www.safer-networking.org/download/ y me quitó el fastidioso Antivirus 2009 sin problemas, espero te haya ayudado

Saludos!
1
catalais Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 16
22 jul 2008 a las 18:33
GRACIAS YA DESCARGUE EL PROGRAMA PERO AHORA PARECE QUE TENGO PROBLEMAS CON EXPLORER.EXE A TI NO TE PASO NADA = . SERA Q ME BORRO ALGO EL PROGRAMA Q NO TENIA Q HACERLO. PARECE Q TENIA VARIO VIRUS EN SISTEM 32 Y ESO ME CAUSA CUIDADO. LO OTRO TB DESCARQUE EL CCLEANER Y AL EJECUTAR LA LIMPIEZA ME DICE QUE VA A BORRAR VARIOS ARCHIVOS DE LOS CUALES TENGO VARIOS QUE ME SIRVEN PARA LA UNIVERSIDAD ¿ TENDRAN VIRUS O ALGO PARECIDO? SERA MEJOR QUE LES HAGA UNA COPIA DE RESPALDO Y DEJAR QUE LOS BORRE.......................................... GRACIAS.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 jul 2008 a las 18:46
Hola

Ese link no funciona!!!
0
Muñeco Acambarock
23 jul 2008 a las 22:32
Si lo siento el link tiene una "," coma de más ups, pero aqui se los pongo de nuevo, y si, como comentan, se tiene que hacer un respaldo del registro, de hecho el programa spybot te pide crees un archivo de respaldo, antes de hacer cualquier limpieza del registro.

https://www.safer-networking.org/download/
0
Rikaxa > Muñeco Acambarock
3 ago 2008 a las 21:50
Gracias por el link !. me quito el maldito antivirus (estafa) , gracias !. saludos.
0
Muchas gracias, a mi me funciono spybot search and destroy, conseguí quitar la alerta falsa que salia ubicada junto al reloj, la verdad fue de gran ayuda para sacar antivirus 2009.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
22 jul 2008 a las 14:27
Hola
Te dijo que el link no funciona...
1
akiles775 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 34
21 sep 2008 a las 10:14
descargate el programa revo unistale y te lo kitara
1
Trata de bajar Spyware Doctor creo que es lo mejor yo estoy en pleno trabajo para quitar el antivurus 2009 que Locura, si tienes algo avisame Gracias
0
hola a mi me pasa et Explorel 7 estaba mal cada vez que escribia algo en google demoraba como 10 minutos en cargar y mi linea es rápida y despes se abrian varias pestañas hasta colgarce despues me aparecio una opcion de antivirus 2009 lo instale pero es una gran tonteria , despes lo desinstale pero a la hora que abro el google me sale google en la parte superior "id=sd" y abajo de la barra debusqueda de google me sale : "Google has detected unregistered Antivirus 2009 copy on your computer. Google recommends you to activate Antivirus 2009 to protect your PC from malicious intrusions from the Internet" .. AYUDENME QUE PUEDO HACERR :'( ... ..
0
muchas gracias alejandro,te hice caso, descargue, https://www.bleepingcomputer.com/virus-removal/uninstall-antivirus-2009 no sabes cuanto te lo agradezco
ahora la computadora va como nueva,
te deseo un buen dia.
0
Gracias por el dato lo recomiendo a todo el que haya caido en el error de instalar el antivirus 2009, el link entregado es 100% verdadero y funciona perfecto. Mi pc buelve a star en su stado optimo
0
juan antonio diaz sanchez
14 ago 2008 a las 06:08
necesito aayuda por favor tengo varios dia que no puedo trabajor con mi equipo porque se me infecto con el antivirus 2009 security center que aparece al derecho donde aprece la hora y no se puede eleminarlo
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 ago 2008 a las 15:45
Proba con el KASPERSKY
0
garcias fernando mi compu tenia problema de antivirus 2009 pero lo elimine con SUPERAntiSpyware es buenicimo, se los aconcejo usenlo ese si es que tienen el mismo problema que yo tenia. no me voy a cansar de decirte gracias.
0
problemas en mi computadora infectado por el antivirus 2009
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
15 ago 2008 a las 15:26
Proba con el KASPERSKY
0
a mi ma pasaba lo mismo descubri un programa que se llama MALWAREBYTES..ANTI MALWARE,
0
Mira Catalais

Para eliminar XPAntivirus, XP Antivirus 2008 o XP Antivirus 2009 se puede hacer lo siguiente:

1.- Descargar la utilidad Malwarebytes" Anti-Malware y guardarla en el escritorio.

2.- Cerrar todos los programas

3.- Doble clic en el icono que existirá en el escritorio llamado Download_mbam-setup.exe

4.- Una vez iniciada la instalación no hay que modificar ninguna configuración por defecto y hay que asegurarse de que están marcadas las siguientes: Update Malwarebytes\\\\\\" Anti-Malware y Launch Malwarebytes\\\\\\" Anti-Malware. Hacer clic en Finish

5.- El programa se iniciará automáticamente y mostrará un mensaje recomendando actualizarlo, como está recién instalado no será necesario ya que lo habrá hecho, así que esa ventana hay que cerrarla.

6.- En la pestaña Escáner seleccionamos la opción Realizar un examen rápido si no lo está, y hacemos clic en Examinar. Cuando finalice aparecerá un mensaje, clic en Ok.

7.- En la pantalla Escáner hay que hacer clic en Mostrar resultados y aparecerán todos los programas maliciosos que ha encontrado, tras lo cual hay que presionar el botón Quitar lo seleccionado, con lo que Malwarebytes\\" Anti-Malware borrará todos los archivos y entradas de registro y las enviará a los programas en cuarentena.

8.- Finalmente abrirá el bloc de notas con el informe de lo realizado.

9.- Cerrar el programa.

10.- Es conveniente pasar algún antivirus online (mejor en modo a prueba de fallos con red si el Sistema Operativo dispone de esa opción).



El te pedira que lo reinicies hazlo es la parte mas importante ya que como es un virus que se inicia desde que prendes tu computador necesita tomar estos archivos que aun no se estan usando en este corto periodo de reinicio ahi aprovecha y lo elimina ya que como sabes no se puede eliminar un archivo en uso.

espero te sirva
0
HOLA AMIGOS :)



QUIRO COMENTARLES QUE ESTE PROBLEMA LO SOLUCIONE DESCARGANDO HE INSTALANDO EL ANTIVIRUS

PANDA 2009 (Panda Global Protection 2009), https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/downloads/ BIEN

ACTUALIZADO (CLARO) Y .........

DESPUES DEL SCANEO REINICIE EL PC , PROSEGUI INSTALANDO SPYBOT http://www.safer-

networking.org/en/download/index.html

BIEN ACTUALIZADO, DESPUES DEL

SCANEO REINICIE EL PC Y SAS!!! PUDE NAVEGAR EN INTERNET SIN LA MOLESTA VENTANA DE ANTIVIRUS

2009 :) QUE TANTO JODIA Y LA DE ADULFREYN ALGO ASI.


BUENO ESPERO PDER AYUDAR EN ALGO.


SALUDOS A TODO LA COMUNIDAD INFORMATICA :)
0
HOLA AMIGOS :)



QUIRO COMENTARLES QUE ESTE PROBLEMA LO SOLUCIONE DESCARGANDO HE INSTALANDO EL ANTIVIRUS

PANDA 2009 (Panda Global Protection 2009), https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/downloads/ BIEN

ACTUALIZADO (CLARO) Y .........

DESPUES DEL SCANEO REINICIE EL PC , PROSEGUI INSTALANDO SPYBOT http://www.safer-

networking.org/en/download/index.html

BIEN ACTUALIZADO, DESPUES DEL

SCANEO REINICIE EL PC Y SAS!!! PUDE NAVEGAR EN INTERNET SIN LA MOLESTA VENTANA DE ANTIVIRUS

2009 :) QUE TANTO JODIA Y LA DE ADULFREYN ALGO ASI.


BUENO ESPERO PDER AYUDAR EN ALGO.


SALUDOS A TODO LA COMUNIDAD INFORMATICA :)
0
$$$$martinglam$$$$
31 ago 2008 a las 17:50
mmmmm desd un principio c me hacia sospechoso xq no tiene desinstalacion no sabia q hacer me descargue una gran cantidad de antivirus (el avast home, el nod32, el pc tools, el norton, el G-data, el panda,es una cagada.) y ninguno pudo ya me staba resignando a formatear la makina hasta q se me ocurrio buskar informacion del antivirus2009 y resulta q es un clon del antivirus 2008(uno de los troyanos mas giles q hay ) emtonces dije pero la ............. q t ............ emtonces dije a sos forro me descargue el kapersky 2009 y pudo con el o sino hay otra manera para eliminar el antivirus 2008, 2009 y todos esos troyanos spyware de m....

Son faciles d eliminar, asi es q primero baja estos programas:

Ccleaner http://www.download.com/CCleaner/3000-21...

Ad-aware http://lavasoft.com/products/ad_aware_fr...

Spybotsearch&destroy https://www.safer-networking.org/

Ahora reinicia tu pc y antes d q windows se ejecute, oprime F8, escoge donde dice "Modo seguro" y dale click a enter. (Entrar en modo seguro sirve para evitar q este spyware se ejecute)
Abre el programa ccleaner y haz click en "Ejecutar limpieza"
Pasa el ad-aware en "Analisis completo" elimina entradas sospechosas.
Ahora escanea con el spybotsearch&destroy y da click en "Analizar problemas" elimina entradas sospechosas.
Y x ultimo haz un escaneo con tu antivirus.
Reinicia tu pc normalmente y ese spyware ya no debe d estar.

gracias a master 4 y a los demas x hacer d esta pag. mas productiva
0