Tengo winxp sp3 y por error cargo win2000

Cerrado
jorge - 24 sep 2008 a las 03:46
 jorge - 29 sep 2008 a las 05:37
Hola, buenas noches, tengo una situación un poco dificil por la informacion que se queda en mi pc. les pongo a consideración lo siguiente. mi pc es una hp 80gbhd 1gb ram etc.... tengo como SO a Win Xp Sp3, funcionaba de maravilla pero por error coloque un disco con una aplicacion de WIN XP Live Disc segun para utilizar cuando nos falla el so y asi recuperar la informacion de la pc.
pues resulta que lo coloque en mi dvd y que se activa la famosa aplicacion y zaz, mi pc se aloco y a partir de ese momento no pude accesar a ella, me marcaba como falta de un archivo algo como nt... y utilice los discos de recuparecion que trae mi pc y cuando coloque el cd con el SO decidi volverlo a instalar y cual fue mi sorpresa que cuando hace la revision para verificar el espacio en el HD este era de 76 y algo de gb, cosa imposible ya que entre prog. e informacion debo tener ocupado como el 65% de la capacidad del disco.

aun asi decidi reinstalar en SO win xp pero no es posible, me dice de la falta de archivos y se queda a la mitad y de ahi no paso... lo ultimo que no deseo es formatearla ya que tengo informacion laboral que esta en proceso,....
!!!Ayuda¡¡¡
agradezco de antemano sus aportaciones
saludos
Consulta también:

2 respuestas

Podrias colocarlo como esclavo en otra PC que tenga Windows, aun que yo en lo personal te recomiento que sea bajo Linux y asi respaldar la info ya despues puedes hacer lo que quieras con ese DD
0
te agradezco la información, y te comento que debido al corto tiempo de espera para recuperar la inforamción y el tiempo de trabajo, me vi en la necesidad de formatear el dd y hacer acopio de paciencia y tratar de recuperar la informacion a partir del ultimo respaldo de marzo y de ahi para aca, pues a digitalizar documentacion generada y asi estar en posibilidades de volver a la normalidad informativa.

pero ya archive tu comentario y si en un futuro MUY lejano si lo necesito YA SE QUE HACER, gracias muy amable
0