Iconos Azules
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque me aparece un cuadro azul en mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Página azul - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
36 respuestas
Botón derecho en escritorio, propiedades, pestaña escritoriio, botón propiedades, personalizar escritorio, pestaña web, y desactivar algún archivo que te hayas bajado que vendrá como file:///c:DOCUME.............
mira no te preocupes me ha pasado, no es un virus
ve a mi pc haz un click derecho ve a mis propiedades te apareceran muchas cosas clickea en el cuadro de arriba "opciones avanzada".apareceran tres cosas mas en la primera pon configuracion u aparecera una lista el ellla deves tildar la opcion que diga "usar sombras en el nombre de los iconos del escritorio".
se deve solucionar.
espero que te sirva
ve a mi pc haz un click derecho ve a mis propiedades te apareceran muchas cosas clickea en el cuadro de arriba "opciones avanzada".apareceran tres cosas mas en la primera pon configuracion u aparecera una lista el ellla deves tildar la opcion que diga "usar sombras en el nombre de los iconos del escritorio".
se deve solucionar.
espero que te sirva
tengo resaltado en un cuadro de color gris los nombres de mis iconos de mis programas en el escritorio y no se como colocarlo normal...por favo decirme como lo corrijo...
no es un virus hacer clip derecho en el escritorio vas apropiedades luego entra a escritorio hay una opcion persoalizar escritorio entra a la casilla web y desactiva las casillas de pagina web que te dan listo es todo se debe a que copiastes seguro una imagen de word al escritorio no hay porque preocuparse jesus
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Pmluz!! ise lo que has dicho, pero aun sigo con el mismo rpoblema, no habia nada para desactivar i lo q habia lo borre o saque, no puedo sacar el fondo de color en el titulo de cada uno de los iconos de mi escritorio!! porfavor q alguien me ayude!!
niko25
Mensajes enviados
20
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 12 de julio de 2008
41
25 abr 2008 a las 18:26
25 abr 2008 a las 18:26
Hola pmluz
Yo tenia el mismo problema y gracias a tu ayuda ya lo solucione.
Muchas gracias
Yo tenia el mismo problema y gracias a tu ayuda ya lo solucione.
Muchas gracias
gracias tio de la patada res un genio intente con todo lo que me dice n en otro foros y naa incluso me decian q era un virus bueno de la patada guardare ste link cuidate tio gracias otra vez
pmluz, eres genial !!!!! Estuve estrujando el pc toda la mañana y no pude quitar la sombra azul, ahora veo tu comentario lo realizo y ¡plop! asunto resuelto GRACIAS !!!!
Pert
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de agosto de 2008
22 jul 2008 a las 20:41
22 jul 2008 a las 20:41
Hola
Muchas gracias a todos por la ayuda
Saludos
Muchas gracias a todos por la ayuda
Saludos
mpluz ERES UN CRaCK! no como los NOOBs esos k dicn k es un virus..
GRACIAS DE VERDAD , soy BRASILEÑO Y SOLO TU ME AYUDASTES XDDD ^.-
GRACIAS DE VERDAD , soy BRASILEÑO Y SOLO TU ME AYUDASTES XDDD ^.-
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
7 abr 2008 a las 14:42
7 abr 2008 a las 14:42
Hola
Estoy de acuerdo con Paquito. Seguro que es un virus por lo que comentas
Saludos
Estoy de acuerdo con Paquito. Seguro que es un virus por lo que comentas
Saludos
Jorge muchisisisisismas Gracias!! me resulto, recibi tu mail, gracias! de verdad :) estuve unas no se cuantas semanas buscando la opcion! =) Ggracias
me baje un programa y luego me aparecio de golpe todos los iconos con un color de fondo en las letras probe de las dos formas pero sigue el color de fondo... q alguien me ayude por favor
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
18 jun 2008 a las 16:23
18 jun 2008 a las 16:23
Hola
Cual es el programa que bajastes?
Cual es el programa que bajastes?