Iconos Azules

Resuelto/Cerrado
Gregor - 12 mar 2008 a las 12:41
 anonimo - 19 sep 2008 a las 03:07
Hola,

Viréis tengo un problema hace un par de días y no se de que es, pero tengo todos los iconos (y titulo del icono) del escritorio resaltadas en azul como si hubiera seleccionado todo mi escritorio. Cuando lo selecciono se ponen de color normal. He estado buscando, pero seguramente mal por que no he encontrado absolutamente nada.

Alguien me podría ayudar por favor.

36 respuestas

Botón derecho en escritorio, propiedades, pestaña escritoriio, botón propiedades, personalizar escritorio, pestaña web, y desactivar algún archivo que te hayas bajado que vendrá como file:///c:DOCUME.............
843
comemeeltarugokeestabuenosabeanabo
11 may 2008 a las 20:34
de puta madre tio eres un crack..jejejje...gracias
0
perfecto de puta madre
0
PERFECTO,michisimas gracias,despues de tanto buscar porfin me has dado tu la solucion, que ninguno sabia
DIOS TE BENDIGA
1
Otra vez muchas gracias!!!, te agradezco mucho, ojala existiera gente como tu!!!!
1
por la p...mare es lo maximo varon ¡ ¡ ¡ ¡ tenia ese problema hace casi un año...y en 10 segundo me lo solucionastes ¡ ¡ ¡ gracias ........muchas gracias ¡ ¡
1
mira no te preocupes me ha pasado, no es un virus
ve a mi pc haz un click derecho ve a mis propiedades te apareceran muchas cosas clickea en el cuadro de arriba "opciones avanzada".apareceran tres cosas mas en la primera pon configuracion u aparecera una lista el ellla deves tildar la opcion que diga "usar sombras en el nombre de los iconos del escritorio".
se deve solucionar.
espero que te sirva
50
Sry ise eso...pero en la opciones personales no me sale nada
absolutamente nada .... y en las otras tmpco ... donde tu dices "usar sombras en el nombre de los iconos del escritorio" no ay nada solo un gran rectangulo vacio

xq ? y como podria solucionarlo
staria muy agradecido
0
tengo resaltado en un cuadro de color gris los nombres de mis iconos de mis programas en el escritorio y no se como colocarlo normal...por favo decirme como lo corrijo...
21
no es un virus hacer clip derecho en el escritorio vas apropiedades luego entra a escritorio hay una opcion persoalizar escritorio entra a la casilla web y desactiva las casillas de pagina web que te dan listo es todo se debe a que copiastes seguro una imagen de word al escritorio no hay porque preocuparse jesus
18

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pmluz!! ise lo que has dicho, pero aun sigo con el mismo rpoblema, no habia nada para desactivar i lo q habia lo borre o saque, no puedo sacar el fondo de color en el titulo de cada uno de los iconos de mi escritorio!! porfavor q alguien me ayude!!
7
niko25 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 12 de julio de 2008 41
25 abr 2008 a las 18:26
Hola pmluz
Yo tenia el mismo problema y gracias a tu ayuda ya lo solucione.

Muchas gracias
4
Gracias pmluz has resuelto mi problema sobre los iconos azules "pura vida"
3
Muchas gracias!!!

Yo también tenía el mismo problema y lo pude solucionar. Gracias!!!.
3
gracias tio de la patada res un genio intente con todo lo que me dice n en otro foros y naa incluso me decian q era un virus bueno de la patada guardare ste link cuidate tio gracias otra vez
3
pmluz, eres genial !!!!! Estuve estrujando el pc toda la mañana y no pude quitar la sombra azul, ahora veo tu comentario lo realizo y ¡plop! asunto resuelto GRACIAS !!!!
2
Pert Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2008
22 jul 2008 a las 20:41
Hola

Muchas gracias a todos por la ayuda

Saludos
2
Muchas gracias, por la informacion te agradezco muchisimo!!!!, eres un haz
2
mpluz ERES UN CRaCK! no como los NOOBs esos k dicn k es un virus..

GRACIAS DE VERDAD , soy BRASILEÑO Y SOLO TU ME AYUDASTES XDDD ^.-
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 abr 2008 a las 14:42
Hola
Estoy de acuerdo con Paquito. Seguro que es un virus por lo que comentas

Saludos
1
Jorge muchisisisisismas Gracias!! me resulto, recibi tu mail, gracias! de verdad :) estuve unas no se cuantas semanas buscando la opcion! =) Ggracias
1
me baje un programa y luego me aparecio de golpe todos los iconos con un color de fondo en las letras probe de las dos formas pero sigue el color de fondo... q alguien me ayude por favor

                
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
18 jun 2008 a las 16:23
Hola

Cual es el programa que bajastes?
0
pmluz muchas gracias!!!! perfecta tu respuesta y muy clara...gracias
1
seguramente es un viritussssssssssssssssssss
0
es para Gregor y para el S.O. en XP, espero que te sirva
0
te pasaste
salu2
0