Edictar paso a paso

Cerrado
FARIKDTO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2008 - 5 oct 2008 a las 17:51
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 - 6 oct 2008 a las 19:16
Hola,

Cuando conectamos en nuestro ordenador por conducto USB, lo primero que observamos es que en la pantalla de nuestro ordenador se abre una escenario con lecturas que puntualizan observaciones y servicios disponibles, justo en los servicios nos muestra la forma de oprimir el comando que ejecuta la opción elegida
Una vez oprimido la opción elegida desaparece esta ventana y pasamos a otra ventana que nos hace la recepción y nos indica nuevas opciones de servicios para elegir podemos ver que en esta nueva ventana hay un espacio para escribir
Y así podemos continuar viendo ventanas hasta llegar al documento con características escritas, de imagen congelada, videos, sonido, o de cálculo.

Lo que quiero preguntar es como se construye paso a paso el programa, como se editar primero la presentación, segundo los vínculos de las ventanas consecutivas. A donde me puedo dirigir, si existe un programa que me pueda guiar a editar paso a paso para hacer el paquete de muestreo incluyendo vínculos con casillas específicas de hojas de cálculo.

generico_dto@yahoo.com

1 respuesta

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
6 oct 2008 a las 19:16
Hola

Sabes algo de programacion?
0