Edictar paso a paso vinculos Widows

Cerrado
FARIK - 8 oct 2008 a las 15:26
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 - 8 oct 2008 a las 18:26
Hola,
Una vez oprimido la opción elegida desaparece esta ventana y pasamos a otra ventana que nos hace la recepción y nos indica nuevas opciones de servicios para elegir podemos ver que en esta nueva ventana hay un espacio para escribir
Y así podemos continuar viendo ventanas hasta llegar al documento con características escritas, de imagen congelada, videos, sonido, o de cálculo.
Lo que quiero preguntar es como se construye paso a paso el programa, como se editar primero la presentación, segundo los vínculos de las ventanas consecutivas. A donde me puedo dirigir, si existe un programa que me pueda guiar a editar paso a paso para hacer el paquete de muestreo incluyendo vínculos con casillas específicas de hojas de cálculo.
Es que yo pueda construir un programa diseñado en su presentación, servicios y vínculos entre ventanas, como los hay de contabilidad, de registro de cabinas de un locutorio, formularios institucionales, o simplemente como las ventanas que se interconectan en una página web
No es ver el programa listo para ser socializado. Sino por el conocimiento que me proporcione la facultad de poderlo editar desde el momento cero a su utilidad fiable al % x %

RONALD genérico_dto@yahoo.com
Consulta también:

1 respuesta

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 oct 2008 a las 18:26
Hola

Vos queres hacer una tipo pagina web?
1