Win xp instalado dos veces, 2 opc. de iniciar

Cerrado
naufrago - 3 oct 2008 a las 10:04
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 3 oct 2008 a las 18:56
Hola,
Cuento mi historia. Por culpa de un virus mi pc no me arrancaba. Instale Win Xp sin formatear y ahora cuando enciendo me sale dos opciones de inicar windows. Una que creo que es la que falla sigue sin arrancar y la segunda funciona, pero no creo que sea normal tener los dos sistemas . Quisiera quitar uno pero sin perder los datos que ya tenia guardados fotos , musica , etc. Que puedo hacer ?, Como lo hago para quedarme con el sistema operativo que funciona sin perder los datos ?. No tengo mucha idea de informatica. Agradezco que se me conteste con un lenguaje sencillo. Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 oct 2008 a las 18:56
Hola
Mira para que te quede una sola opcion lamentablemente vas a tener que formatear. Y asi vas a perder todo. Yo te diria que si lo vas hacer, hagas un back up y despues lo0 hagas..

Saludos
0