Mi multiquenadora DVD no lee ni quema DVD

Cerrado
eric - 30 oct 2008 a las 00:14
Sony78 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 - 30 oct 2008 a las 18:31
Hola,

Me he comprado una multiquemadora DVD marca LG y sucede que no reconoce DVD de datos menos de peliculas. Le he instalado CODECs a mi PC, tambien la he formateado he incluso comprado un nuevo cable FLAT de 80 hilos que es el q me recomendaron q use. Aun asi no pasa nada. Al hacer doble clik en el icono de la lectora ingresa pero no aparece ningun dato. Sin embargo esta multiquemadora si funciona a la perfeccion en otras computadoras menos en la mia. Por favor alguien me podria ayudar y dar una solucion ya que urgentemente necesito empezar a darle uso, le agradeceria bastante. Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Sony78 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 42
30 oct 2008 a las 18:31
Puede que haya un error con los drivers y codecs instalados . Tratá de desinstalarlos e instalarlos de nuevo. Si eso no funciona puede que no sea compatible con tu sistema operativo.
1