AYUDA SUPERVISAR CYBER

Cerrado
ZETA - 31 oct 2008 a las 18:33
 ZETA - 1 nov 2008 a las 17:29
Hola,que tal espero que se encuentres bien, los molesto porque tengo un problemita tengo un cyber y tenia una persona de confianza trabajando pero se salio, ahora tengo que contratar a una persona la cual no conosco y necesito saber como me puedo conectar desde una pesa distinta al cyber para supervisar su trabajo y ademas ver lo que hace y la gente que entra. yo tengo un trabajo y desde ahi lo puedo estar checando se puede...

Me podrian ayudar de antemano les agradesco la ayuda
Consulta también:

2 respuestas

ivan ortiz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008 2
31 oct 2008 a las 20:21
hola,
Hay muchos programas para supervisar a una pc, desde su trabajo o dejar un programa grabando un video del escritorio del empleado.
El supervisar desde su trabajo, es una pagina gratuita facil de manejar, no se si este permitido aqui, publicar los link, ya que no he leeido a un las normas, pero en google buscas LogMeIn espero que sea el sitio adecuado para lo que necesitas... y para checar a los clientes cuantos entran y cuanto pagan, hay un programa llamado cybercontrol pro 5.0
o cyber Admin control, es algo complicado, ya que tendrias que trabajar mucho para agregar tickets, presio de hora,etc....
Saludos.
0
GRACIAS IVAN LO CHECARE
0