Dos unidades dvd rw

Cerrado
bikemoon - 8 sep 2008 a las 17:43
 jsilao - 9 dic 2008 a las 04:48
Hola, he puesto otro dvd rw y solo reconoce uno, dentro del pc las conexiones estan hechas, que puede ser?GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
8 sep 2008 a las 18:39
ya instalaste los drivers
0
Hola, muchas gracias por contestarme lo primero, y comentar que dentro del pc coloco las clemas correspondientes para que funcione, pero funciona cuando quito las clemas del nuevo dvd marca sony, se que funciona porque cambio el sentido de las clemas y al entrarle corriente al sony si funciona, en cuanto a los drivers no he instalado nada, pero creo que a lo mejor no tiene nada que ver, ya que como dije al cambiar las tomas si funciona el segundo osea el nuevo. No tengo que crear una nueva letra osea A: B: C: D: E: F: ahora sería la G: pues tambien le isntalé un disco duro de 160gb y lo reconocio creando el solo la letra. Perdón por mi ignoracia, solo soy un pobre valiente que intenta progresar...pero claro...hay que saber. MUCHAS GRACIAS
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
8 sep 2008 a las 19:15
com otienes concetados los lectore como esclavos o como primarios
ya revisaste eso, fijaten en la bios deja que te reconosca los ide en automatico
0
mira lo que puedes aser es chechear que los drives en este caso los dvds esten uno master y el otro slave esto se ase de atras de los drives tienen un plastiquito que usualmente esta en master pon uno master y el otro slave y es todo suerte
0