No puedo instalar programas wimdows

Cerrado
carmen gloria - 29 oct 2008 a las 20:38
TRIBAL1978 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 - 24 ene 2009 a las 19:30
Hola, tengo un problema , mande a formatear el computador pero me lo entregaron en blanco , quiero colocarle el windows xp pero en la pantalla me sale aprete f1 y nada mas no me sale ninguna opcion para integrarle algun programa no se que hacer por favor ayudenme ,aaa aparte no me funciona el lector de cd no se que pasa no prende ni la luz de encendido desde ya muchas gracias .....
Consulta también:

2 respuestas

Tienes q abrir el cpu y ver si esta conectado la lectora seguramente no esta conectado porque su pongo que antes si funcionaba
0
TRIBAL1978 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2009 19
24 ene 2009 a las 19:30
TIENES QUE PRECIONAR O F12 O SUPR Y TE APARESERA EL PANEL DE CONTROL DE LA BIOS EL PROBLEMA QUE COMO NO QUE QUE BIOS TIENES ES COMPLICADO INDICARTE QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER PERO SI NO TE ENCIENDE EL ORDENADOR QUIEN TE FORMATEO LA MAQUINA TE QUEMO ALGO, SI TIENES ALGUNA DUDA O ALGUNA INFORMACION MAS ESCRIBEME Y TRATO DE AYUDARTE SALUDOS Y SUERTE
0