Como formatear mi pc

Cerrado
dulcinea - 7 feb 2010 a las 15:50
eduarflog Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010 - 7 feb 2010 a las 21:50
Hola,
mi problema es que tengo un portatil y cuando lo compre me hizo grabar 3 cd de copias de seguridad, uno de los drivers y otros dos de disco de recovery, el problema es que tengo el pc saturado y quiero formatearlo y reinstalar el windows de nuevo, pero es que cuando meto los cd's no me pone nada, y no se como hacerlo, no me sale nada de la bios ni nada de nada, como puedo hacerlo para formatearlo y reinstalarlo todo como al principio???
si alguien puede ayudarme, muchas gracias de antemano, saludos
Consulta también:

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
7 feb 2010 a las 17:17
eso depende del portatil tal vez dsesde la bios la debees desbloquear las laptops la esconden para de tenga una mejhor vista tienes que presionar una tecla rapido al inicciar como F2 para configurar la bios y bootear los disco si no para que se facilite instalale un windows en limpio te lo bajas y lo instalas
0
eduarflog Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010
7 feb 2010 a las 21:50
bueno lo que que dice puede cer veridico pero tambien puede que una partitura de tu memoria puede que este dañada y cea necesaria la formatiada para eyo es necesario el disco dependiendo de que sistema ocupes si es xp ( xp sistema operativo ) si depende del sistema ok
y te da las indicasiondes para la formatees ok
que estes bien nos bemos cuidate ok
0