Ayuda con servicios de windows

Cerrado
hector - 3 feb 2010 a las 17:02
 hector - 6 feb 2010 a las 21:25
Hola, me baje un windows xp sp3 ligero para una maquina viejita y el problema esque no me reconocia internet y me salia el icono de red a un lado de el reloj estado: obtener red y se movia de un lado a otro

y lo que hise fue forzar una direccion ip en el protocolo ( TCP/IP )

direccion de red: xxxxxxxxx
mascara de sub red: xxxxxxxx
puerta de enlace predeterminado:xxxxxxxxx

y por fin desaparecio el icono y me dio acseso a internet

ahora conecte mi impresora y ahora no puedo compartirla con otros equipos que tengo

sera porque en la maquina que comparto la impresora ( que es en la que forze la ip ) tengo una ip fija y en las demas tengo una direccion ip asignada automaticamente
Consulta también:

3 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 584
3 feb 2010 a las 19:24
con esos windows el chiste es quitarle esos servicios para que sean ligeros si quieres ahorrate muchos problemas insyala uno oficial y optimizalo con tuneup
gracias por responder ya probe el windows y me funciona de maravilla es muy rapido y no me presneta fallas al navegar en internet y en el sistema y ya le instale la impresora y me imprime sin ningun problema lo unico esque las demas maquinas no la detectan .....ya puse en un mismo grupo de trabajo las maquinas
todavia no encuentro la solucion al problema

ahi va otra ves

la maquina no presenta ningun problema, corre windows muy bien y navega en internet perfecto y ya le instale la impresora y imprime perfecto lo que hise esque como no me queria asignar una ip autoimaticamente en el protocolo (tcp/ip) puse una direccion ip manual quedo asi

direccion ip xxxxxxxxxx

mascara sub red xxxxxxxxxxx

puerta de enlace predterminada xxxxxxxxx

eso fue lo que hise para tener internet en esa maquina y las otras maquinas las tengo en el protocolo ( tcp/ip)pero con una direccion ip automatica

creen que es por eso que no puedan las demas maquinas detectar la impresora conectada a ala primer maquina donde tengo la direccion ip en manual y las demas en automatico?