Consulta también:
- Ayuda con servicios de windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
3 respuestas
riddick_142
Mensajes enviados
428
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
584
3 feb 2010 a las 19:24
3 feb 2010 a las 19:24
con esos windows el chiste es quitarle esos servicios para que sean ligeros si quieres ahorrate muchos problemas insyala uno oficial y optimizalo con tuneup
gracias por responder ya probe el windows y me funciona de maravilla es muy rapido y no me presneta fallas al navegar en internet y en el sistema y ya le instale la impresora y me imprime sin ningun problema lo unico esque las demas maquinas no la detectan .....ya puse en un mismo grupo de trabajo las maquinas
todavia no encuentro la solucion al problema
ahi va otra ves
la maquina no presenta ningun problema, corre windows muy bien y navega en internet perfecto y ya le instale la impresora y imprime perfecto lo que hise esque como no me queria asignar una ip autoimaticamente en el protocolo (tcp/ip) puse una direccion ip manual quedo asi
direccion ip xxxxxxxxxx
mascara sub red xxxxxxxxxxx
puerta de enlace predterminada xxxxxxxxx
eso fue lo que hise para tener internet en esa maquina y las otras maquinas las tengo en el protocolo ( tcp/ip)pero con una direccion ip automatica
creen que es por eso que no puedan las demas maquinas detectar la impresora conectada a ala primer maquina donde tengo la direccion ip en manual y las demas en automatico?
ahi va otra ves
la maquina no presenta ningun problema, corre windows muy bien y navega en internet perfecto y ya le instale la impresora y imprime perfecto lo que hise esque como no me queria asignar una ip autoimaticamente en el protocolo (tcp/ip) puse una direccion ip manual quedo asi
direccion ip xxxxxxxxxx
mascara sub red xxxxxxxxxxx
puerta de enlace predterminada xxxxxxxxx
eso fue lo que hise para tener internet en esa maquina y las otras maquinas las tengo en el protocolo ( tcp/ip)pero con una direccion ip automatica
creen que es por eso que no puedan las demas maquinas detectar la impresora conectada a ala primer maquina donde tengo la direccion ip en manual y las demas en automatico?