No puedo descargar ningun navegador desde win 8

Cerrado
plasencia11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/08/2013, 21:45
plasencia11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 05:12
Hola chicos que tal, bueno les cuento mi problema, mi hermano hace unos días se compro una laptop lenovo que venia instalada con un Windows 8 y el explorer 10, como yo estoy mas acostumbrada al google chrome, me lo descargue y todo funciona recontra bien, hasta que al dia siguiente a penas prendi la laptop, me apareció una ventanita dicnedo "error explorer exe." pero no detallaba nada mas. Hice caso omiso a esto y comencé a navegar, la cuestión es que TODO IBA MAS LENTO, INCLUSO CHROME, para esto decidi, desinstalarlo y volverlo a instalar. Pero al momento de querer instalarlo resulta QUE NO PUEDO, TRATO DE DESCARGOMUCHAS VECES Y NADA, IGUAL SUCEDIO CON MOZILLA, NADA. ANALICE LA LAPTOP, PORQUE PENSE QUE ERA VIRUS PERO NO. INCLUSO MANDE A EXPLORER A SU FORMA DETERMINADA REINICIE Y NADA, DIOS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ES URGENTE!!!
Consulta también:

1 respuesta

SPAGYROS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013
1 sep 2013 a las 01:52
El problema no es del navegador web explorer, si no del explorador de windows, tal vez debas restaurar el sistema a un punto anterior.
0
plasencia11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013
2 sep 2013 a las 05:12
si, a las fianles pude descargar chrome, pero no me carga nada todo anda lento. si alguna pagina se carga es de milagro y sino me aparece muchas veces "pagina no esta disponible" ano me cargan menos los videos... quiero desinstalar windows 8 pero tengo miedo que se estropee la laptop y me quede sin sistema. todo va super lento. a por cierto cada vez que enciendo la laptop me aparece esa ventanita que no se de verdad que significa. creo que la solucion es deistalar windows 8 como dicen por ahi " es demasiada tecnologia para mi" :c
0