La conexión a internet se pierde después de un tiempo

Resuelto/Cerrado
personalsilva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 07:12
 lmosconi10 - 1 sep 2013 a las 03:25
Que tal amigos, soy nuevo en este foro porque últimamente he tenido un problema con la conexión a internet de mi computadora (laptop Toshiba satellite L505), resulta que trabajando a gusto y navegando por internet de repente ya no quiere entrar a ninguna pagina, pero la conexión esta correcta, me marca que esta conectado, ue tiene acceso a internet, tanto con wireless o con ethernet pasa lo mismo, lo curioso es que puedo hacer Ping a la puerta de enlace, puedo hacer Ping a otra pagina de internet, aplico tracert para ver los saltos y lo hace perfectamente, ipconfig me marca la direccion y la puerta de enlace correctamente; pero al mismo tiempo me doy cuenta que no puedo acceder a mi puerta de enlace a través del navegador!!! ni conectarme a localhost!!! (en ningun navegador mozilla, IE), ósea los navegadores están muertos, no se actualiza el antivirus ni nada que implique internet; no puedo acceder a nada absolutamente, pero desde consola como ya dije si puedo hacer Ping y tracert correctamente, y la conexión se muestra en perfecto estado, así como decir que todo esta perfecto para navegar; ya desactive el antivirus(avg) y nada, el firewall y nada, analize con antispyware y nada, con malwarebytes y nada, pase el ccleaner y no resolvió nada. La única manera de que vuelva a restablecerse la conexión es REINICIANDO es equipo, no me queda de otra; y así vuelven a pasar 3 o 4 horas o hasta a veces ni 10 minutos cuando OTRA VEZ!!!!!; aclaro que el internet es por Telmex infinitum y con otros dispositivos si tengo internet, solo en mi pc es el problema; espero y puedan ayudarme por favor. Gracias por sus respuestas ;)

2 respuestas

personalsilva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 20
30 jun 2013 a las 18:45
Sip de echo era la configuracion del equipo, en especial del antivirus AVG Internet Security el cual con una herramienta llamada "acelerador" bloqueaba por completo la conexion por una falla; es importante que consideren esto para los que tengan el mismo problema
Pana, me resolvistes la vida, me pasa lo mismo desde hace un tiempo y no encontraba solucion, configurare mi avg y si todabia no funciona, me instalo norton, gracias!
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
26 jun 2013 a las 17:01
¿Has reportado ya el problema con Telmex? Quizá haya un problema de configuración en tu computadora...