Discusiones

Perdida de archivos

Hola, En mi usb tengo guardados unos achivos, cuando la conecte a mi portatil, empezo el antivirus a detectar muchos win32 troyanos, yo los elimine, ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Panaheiser

Como elimino un trojan o mas conocido trojano

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
xamoxx

Eliminar virus

Hola, Tengo una duda para eliminar los virus es necesario formatearmi maquina?, se bloquea continuamente y mi antivirus es insuficiente, es una comp...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Yoi

Ayuda si tienen virus para poner o kitar

Hola, Mira yo conozco un chico k crea virus su messenger es alinbutarit@hotmail.com es un hacker manda virus y te haze agregar todo solo es exper...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Zeruch

Instalacion de antivirus

Hola, quiero instalar el navegadior de antivirus i me dice k no puedo obtrener actualizaciones.... quisira saber k acer???

29 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
juan_dj

No los puedo eliminar

Hola, tengo un problema en mi pc,el nod32 2.7 no me detecta un virus aunque lo tengo actualizado,el spiboy search me detecta el siguiente virus pero...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Bazxz

Computer infected

Hola, es mi primer post; se puede notar por mi falta d ed elicadeza. tengo un aviso constante de "your computer is infected" y he seguido los pa...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
lass

Como elimino el recycler

Hola, les agradeceria si me ayudaran a eliminar el recycler ya que he intentado con el Ccleaner (porque lo vi en un titorial) y no se elimino, tambien...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
juan_dj

Borrar avast de mi pc

Hola, como pudo desintalar o elimnar el antivirus avas ya que no lo puedo boorar de mi disco duro y no me genera compatibilidad con otro antivirus y ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
martin210484

Tenes alguna solucion

Hola, tenes alguna otra solucion con la informacion que te di ahora? si sabes de alguna avisame asi actualizo el antevirus

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
xamoxx

Esto me dice

Hola, dice asi PROTECCION CONTRA MALWARE dice asi ESET NOD32 antivirus system 2.70 informa que podria no estar actualizado ESET NOD32 antivirus syste...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
xamoxx

Otra solucion

Hola, ya intente actualizar en nod32 update pero me dice que no es necesario actualizar que ya esta actualizado pero me sigue apareciendo el mensaje ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2009 por
xamoxx

Freerapidownloader bloqueado

Hola, desearía saber si alguién me puede ayudar. Descargué el freerapid pero el antivirus eset smart no me permite abrirlo. Como tengo que hacer par...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
juconde

Tengo un virus que bloqueó mi unidad de cd

Hola tengo un problema en mi pc, no se si sea grave; lo que pasa es que entró un virus a mi pc y bloqueó por completo la unidad de cd y otras funci...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
luis

Problemas con troyanos y un worm

Hola, mi compu esta llena de virus tengo el karpesky y si los detecta pero sugen apareciendo, los virus k marca son trojan.win32.qhost.mbh trojan b...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
juan_dj

No puedo recuperar algunos archivos, que hago

Hola, UTILICÉ EL COMBOFIX PARA HACER UNA LIMPIEZA EN MI EQUIPO Y LUEGO NO ENCONTRÉ VARIAS CARPETAS, COMO LA DE FOTO, VIDEOS, MI MUSICA. ME GUSTARÍA Q...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Akaisha

Virus sin poder solucionar en mi msn

Hola, hace dos dias que tengo este problema yo acepte de unos de mis contactos un archivo que decia algo así como: Estas son tus fotos ?y salia un en...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
jrs15

Tengo virus de antivirus pro en mi pc

Hola, resulta que ayer en internet me salio una ventanita, de tonta le di aceptar y resulta que me salio el antivirus pro ese, lo desinstale por que n...

9 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
@ngeks

Virus nueva carpeta.exe y explore.exe

Hola, tengo un problema tengo en mi PC un par de virus (trojanos) con el nombre explore.exe y nueva carpeta.exe , ahora el nod32 V.4 no lo detecta y e...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
xamoxx

No sale disco c,ni d,no entro admin.tareas

Hola, QUIERO Q ME AYUDEN A RESOLVER MI PROBLEMA CUANDO ENTRO A MI PC NO SALE EL DICO C NI D NO SALE LOS ICONOS DE ESTOS ; CUANDO PONGO EL ADMINISTRAD...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
moi

Alerta your computer is infected

Hola, SmitFraudFix v2.424 Scan done at 11:14:16,11, 30/09/2009 Run from C:\Documents and Settings\Her\Escritorio\SmitfraudFix OS: Microsoft Wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Karpotte

Virus en mi msn

Hola, tengo un grave problema con mi msn...al ,parecer le entro un virus o mejor dicho acepte un virus y ahora tengos muchos problemas para conectarm...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Baykon

Un gusano, cuando conecto usb sale alerta

Hola, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO EN MI COMPUTADORA TENGO INSTALADO EL ANTIVIRUS NOD 32 Y SIEMPRE QUE CONECTO UN USB, M...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Veeko

Desinfeccion de virus

Hola, AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 20:25:38 28/09/2009 + R...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Jimosha

Actualizar el nod32

Hola, tengo instalado el nod32. Desde hace un tiempo me aparece un cuadro en la pantalla q me indica actualizarlo, apreto si y aparece otro cuadro q d...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
KOURI

Your computer is infected!

 Resuelto

Hola, tengo un troyano o virus que me aparece este mensaje y me dice bajar el pc antivirus 2010. ejecute el procedimiento que dice el link: http://...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Suñoki

Tengo unos muchos virus k no se eliminan

Hola, Tengo el antivirus karsperky y a detectado 96 virus de lo k muxo a elimanado pero ai unos 30 o cosa asin k no lo elimina pone detectado pero no...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2009 por
leo j

¿que es el programa microsftns?

Hola, amigos, yo no se mucho de programas de internet ni como se te pegan los malditos virus esos. quisiera saber si alguien sabe alguna informac...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
Pedrito123

Troyanosyvirius

Hola, amigos quisiera informarle de la pagina troyanosyvirius La página web señalar claramente quién la ha creado, y e idealmente esta información ...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2009 por
DISTRO

No puedo descargar avast porque mi computado

Hola,no puedo descargar avast antivirus porque al intentarlo aparece un recuadro que dice que mi configuracion de seguridad actual no me lo permite

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Firpola

Urgente!!!¿como desinfecto c:\ucivd6xi.bat???

Hola, la verdad que no se nada de virus...pero necesito con urgencia una solucion...segun lo que me informa mi antivirus( nod32smart security 4.0...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
sanlsaz

Virus troyano

Hola,utilize el Anti Spiware y elimino varios virus ,menos el troyan.small en cuarenterna algun programa para eliminar este tipo de virus .gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
juan_dj

2 antivirus en mi pc

Hola, mi problema es que tego 2 sistemas operativos en mi pc, mi pregunta es..puedo tener un antivirus distinto para cada uno de ellos? tengo windows...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Palokoko

Virus?

 Resuelto

Hola, ...BUENAS MIRA TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE 2 SEMANAS ...MUCHAS VECES VIENDO UN FORO EN INTERNET ME SALE ESTO.....[URL=https://imageshack.com...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Optomoniko

Alluda con mi anitivirus

Hola, tengo un problema con mi antivirus ES EL AVG 7.5 y al entrar sale un signo rojoooo de advertencia y dice antivirus y kosas y lo uniko ke hago e...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
calito2425

Problema con troyano win32/qhost

Hola, desde hace varios días tengo un problema con un virus troyano que llegó a través del messenger, el ESTENOD32 lo detecta y lo manda a cuarentena...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
gotham

Se me borro anti spy de mi cumputadora

Hola, yo tenia en mi cumputadora anti spy parace que toque algo i lo borre,yo no se de computadora estoy empesando

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
tut ankamon

Infeccion x virusa mi pc

Hola, mira sabes qe a mi pc le entro un virus de un archicvo comprimido y abre cada 2 segundos reproduccion automatica y no se qe acer para qe se qui...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Nokorlo

Paginas emergentes

Hola, Parece que lo del archivo de "favorit" , da resultado (de momento) POR OTRA PARTE EL HOTMAIL, NO FUNCIONA ESTA TARDE saludos

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Milangateri

Tengo porblemas con mi compu

Hola, tengo problemas con mi computadora: 1. la pantalla del internet se me va reduciendo de abajo para arriba, la tengo que restaurar para que tom...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
LOVELESS

Como desinfecto mi computadora?

Hola, yo nececito saber como desinfecto mi compu, por q tenia el antivirus y se desactualizo y no me di cuenta el asunto es que ahora cuando prende so...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
LOVELESS

Tengo problemas con mi pc, muy lento

Hola, Resulta que cuando enciendo mi pc, despues del primer pantayazo me sale "Erro de disco Pres. una tecla" la presiono e ingresa, pero esta super ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
LOVELESS

Necesito bajar el eset smart security y como

Hola, ayuda necesito bajar un antivirus gratis pero quiero todas las indicaciones para no hacer mal estoy en el otro ordenador con uneset smart 3.0.6...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Jopokon

Proteccion contra ataques syn? hacker!

Hola, quisiera saber que opcion tengo que tocar para activar la proteccion contra ataques SYN. poruqe hay un hacker que esta usando mi banda ancha de ...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
pedro remigio

Cómo controlar un pc desde un portátil

Hola, Cómo podría controlar el pc de mi hijo desde mi portátil? Los dos funcionan con el mismo módem inalámbrico. Se ha puesto contraseña en su sesió...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Mithing

Proceso para desinfectar un archivo

Hola, en que consiste el proceso de desinfectar un archivo

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
ExTrong

Mcafee siteadvisor y panda antivirus

 Resuelto

Hola, si instalo McAfee SiteAdvisor esto no pondria en riesgo k se desistalara mi antivirus.

7 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Edu

Stbsvc.exe

Hola, lo que pasa esq desde hace poco cada que abro alguna pagina de internet me aparece un aviso que dice stbsvc.exe dejo de funcionar y no se como q...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
PokeTon

No puedo quitar virus

Hola, ayuda no puedo quitar un virus tengo el nod 32... el virus es este archivo : device\hardiskvolume\windows\sistem32\drivers\etc\host codig...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Angelotte

Me hackeron x culpa de un jueguito

Hola, lokos nesecito ayuda algo paq es te maldito no me hackee lo iso xq le qite una espada super +5 2 sok xD el maldito lo ase cada 3 horas van 3 ...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
adn_lbs
Resultados 6401 - 6450 de 8.613