Necesito ayuda con mi Pc, tengo un virus

Cerrado
miyaarg - 1 jul 2009 a las 04:20
 Atel - 16 sep 2009 a las 22:08
Hola,por favor necesito ayuda, ya no se que hacer, mi pc al principio me decia codigo malicioso con el nd32, lo mandaba a cuarentena y lo cerraba, pero actualmente no me responde como deberia, no me abre ningun programa ni siquiera me funciona el msm de hotmail, desde inicio me dice cada vez que cliqueo un programa que elija un programa para entrar a ese archivo, y elijo pero nada me responde, sino me dice que no existe esa aplicacion es como si todo se me haya esfumado , esta en algun lado, imagenes las puedo ver desde mi pc, yendo a mis documentos pero programas no me abren, internet funciona mal, y el msm se me borro, lo instale pero no me responde, que hago??me ayudan, por favor
gracias,
ah, por cierto no encuentro ni el antivirus
Consulta también:

3 respuestas

Hola amigo, le dejo la direccion de donde puede descargar el antivirus Avast Professional 4.8, es el mejor para mi. Espero le sirva de ayuda.

http://detodowarez.com/foro/index.php?topic=23.0

Suerte con los virus.
1
mira amigo que recomiendo que desintales de tu pc nod 32 y te consigas por internet el antivirus avast 4.8 profecional ese antivirus si te va a eliminar todos los virus que tenga tu pc te lo recomiendo ok
0
rodoman Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 79
2 jul 2009 a las 00:15
es verdad lo que dice john el avast te elimina todos losvirus de tu pc cuanto el te detecta un virus en la memoriadel sistema ella se reinicia y empieza un analisis profundo cuando te salga que se enconttro un archivo infectado le das al numero 2 y deja que se termine
0