Como elimino archivo, protegido contraescritu

Cerrado
victor - 30 ago 2008 a las 05:40
grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 - 19 sep 2009 a las 22:50
Hola,queria saber como borrar un archivo que esta protegido contra escritura
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
31 ago 2008 a las 00:22
No descargues el link que tiene virus, no se que pasó que el servidor empezo a aparecer un virus, no entres ya te paso uno apenas pueda con el archivo que necesitas...Saludos..
3
usuario anónimo
30 ago 2008 a las 09:11
Hola Victor, para borrar un archivo protegido contra escritura tendrías que bajarte el programita llamado Unlocker, para esto copia este enlace en la barra de dirección del explorador: http://download.35mb.com/diegol06/Unlocker.exe, si llega a fallar quitale Unlocker.exe, le das enter y ahí aparece para descargarlo.
Este programa se útiliza para desbloquear los archivos que estan siendo útilizados, primero tenes que instalarlo y si te pide reiniciar el ordenador, cheka que si..
Una vez instalado el programa, seleccionas los archivos que queres borrar, podes ir seleccionando multiples manteniendo presionada la tecla CTRL, una vez que seleccionaste, sobre uno de los archivos haces clic con el boton derecho del mouse y le das en Unlocker, Si estan bloqueados te va a aparecer un cuadro con el programa que lo esta utilizando, en ese cuadro fijate que en la parte de abajo (izquierda) dice Ninguna Acción, ahí le das clic y seleccionas Eliminar, luego le das click en el/los programas que lo están bloqueando y le das en Desbloquear.. Eso hace que el programa que lo está útilizando deje de hacerlo y lo quita del ordenador. Antes de esto si no tenes antivirus o no está actualizado te recomiendo que lo instales o actualizes pq puede ser un archivo con virus que esta en memoria y se va a propagar en toda la pc.
Espero que te sirva mi ayuda...
Saludos..
Suerte, cualquier cosa me consultas..

**--Diego--**
2
grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 3
19 sep 2009 a las 22:50
nel no hagas caso
descarga el killbox
KILLBOX
ese es un programilla portable y te elimina todo tipo de archivos
1
usuario anónimo
31 ago 2008 a las 01:53
Acá te dejo el link libre de virus, disculpa por el otro, no se que pasó que cuando lo subí al servidor me aparecio un virus y ya te habia pasado el link, descargalo de este: http://rapidshare.de/files/40358719/Unlocker.exe.html
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
borrar un archivoclic en comando de menu inicio llamado abrir documento de office para borrar uno de ellos mis documentos solo debe identificarlocon el puntero del ratony precionar la tecla supr
-1