Discusiones
Tengo problemas con internet explorer 8
Hola, tengo problemas con mi internet explorer, tengo windos 7 ultimate, y cada vez que intento abrir una pagina, solo me aparece como conectando, ...
Alguien que me ayude contra este virus
Hola,por favos alguien me podria ayudar, resulta que ayer descargue un programa pensando que era para ver peliculas , pero no era asi, ahora se me abr...
Eliminar virus win 32/nassem aa trojan
Hola,quiero ver si me pueden ayudar con un virus como eliminarlo se llama win 32/nassem AA trojan por favor
Eliminar virus del msn: esta foto es tuya?
Hola, miren no se q le paso a mi msn o a mi compu pero no me anda elmsn se conecta todd pero cuando mandas un mensaje despues de un rato se traba re ...
Tengo un troyano !!!!!!
Hola, ayer un amigo supuestamente me hablo a través del msn, cuando entro a mirar me habia mandado: "sos vos la de esta foto??" y un archivo, cuando ...
Viruz q se reproduce?
Hola, saludos mi problema es el siguiente al parecer tengo un viruz q esta haciendo muchos estragos en mi ordenador es el trogangen32 algo asy sale ...
Cambio de fondo a fotografias
Hola, algun programa que sea facil de usar para cambiar el fondo de las fotografias
Virus no me deja entrar en diversas paginas
Hola, de antemano gracias por su pronta respuesta espero me puedan ayudar con este problema ya probe a prueba de fallos con malwarebytes,ya corri el k...
Mi messenger tiene un virus
Hola, mirad me baje unas fotos de mi camara a mi hi5 y d pronto le llegaron esas fotos a mis contactos, un amigo me pregunto esta foto es tuya y al a...
Dos versiones de avastedgar
Hola, al iniciar mi pc me aparece que hay una versión para instalar que haga clip, lo hago pero no se ejecuta, luego me aparece en rojo otra versión p...
Porfa ayuda con el vol.
Hola,
Error o virus en camara digital!!
Hola, Escribo porque mi camara Digital Canon power shot A570 Presenta un error y no me deja ni encenderla, ni descargar fotos de la memoria, incluso c...
Kiero saver komo le puedo kitar un virus
Hola, esque a mi conputadora le entro un virus troyano y ya no kiere jalar en modo normal se paralisa nadamas jala en modo seguro y instalo antiviru...
No puedo quitar un virus d msn
Hola, tengo un virus del msn q metio sin querer mi vieja... pase el msncleaner y me dice q el archivo llamado secupdat.dat se va a borrar despues de ...
Cambiar avast en inglés por español
Hola, alguien me puede decir si puedo cambiar avast (que ya tengo instalado) por la versión en español? No entiendo bien lo que me dice. Yo me registr...
Conficker me había secuestrado google chrome!
Hola, hace unos meses empecé con problemas que fueron in-crescendo y finalmente tuve que formatear porque me estaba volviendo loca. Quiero que todos s...
Problemas con el archivo csrcs.exe
CerradoHola, no pues el problema que tengo es que cada ves que inicia windows me aparece un mensaje de error y me dice que no se ha podido encontrar el arch...
No se actualiza el avast 4.8
Hola, - no estás conectado a internet. - tu firewall (cortafuegos) no permite el acceso a internet del programa "avast*.setup"; puedes encontrar in...
Tengo virus en mi computadora
Hola,tengo virus en varios programas de mi computadora y salen distorcionados mis programas q de debo aser gracias
Que antivirus recomiendan para compaq presari
Hola, Que antivirus recomiendan para una compaq presario con 384mgb de ram no tiene targeta de vydeo y el procesador es AMD-K6[tm] 3D processor
Se me metio un troyano en la maquina
Hola, hola yo chatenado por en msn abri un link que desia mira esta foto , cuak ahy salto el troyando este que me arruina cada ves que me conecto , l...
Firewall free para wvhm de 64 bits( *86)
Hola, antes que nada..Feliz Navidad a todos.. Estoy con un problemilla, tengo una laptop hp al cual deseo instalar un firewall de distribucion free p...
Ayuda con relevantknowledge
Hola, hace unos dias mi hermano desactivo el deep freeze y descargo un programa segun el para acelerar la velocidad de internet, lo instalo y reinicio...
No puedo sacar un virus en el sistema
Hola,quisiera x fa tengo un virus en mi ordenador en windows /sistema 32 tengo el antivirus nod 32 y no le saca por nada del mundo como puedo hacer p...
A mi pc le entro un worn, como quitarlo
Hola, TENGO UN PROBLEMA QUE ME TIENE DESESPERADA!! LO QUE PASA ES QUE A MI PC LE ENTRO UN WORM O MAS LLAMADO GUSANO...... HE INTENTADO SACARLO CON V...
Tengo un virus xp
Hola, buenas tardes tengo un problema en mi maquina cuando intento abrir el disco duro no lo hace le pase el avg y no detecta ningún virus pero con e...
Los virus
Hola, necesito que me ayuden a saber cual es el mejor antivirus gratuito,,, y como hago para baber si mi compu esta infectado..
Avast salta cuando abro correo de yahoo
Hola, cuando abro la pagina de correo de yahoo, mi antivirus (avast 4.8) salta como si hubiera localizaso un virus gusano. no me permite abrir mails...
Problema con el eset nod32 4
Hola, alguien puede ayudarme tengo el eset nod32 4 instalado pro m marka k mi S.O no esta actualizado komo le puedo aser para quitar ese aviso?....
Ayuda con el norton internet segurity!!
Hola.. bueno lo q pasa es esto he hecho todo lo q me dijisteis para la seguritad del equipo pero ... me falta la proteccion contra virus , malware .. ...
Ayuda con el internet ...!!!!
Hola, aii tengo un problema con el internet .. se me aparece a cada unos 30 segunos o algo asi una pagina en la q aparecen diferentes anuncios molest...
Como eliminar troyanos
Hola, ALGUIEN me puede orientar sobre q puedo hacer respecto a estos troyaos qaparecen a cada rato en el avg. son el win32/rustock.m , troyanodownloa...
Comoelim inar el antivirus system security
Hola,hola necesito ayuda porfavor ,necesito desactivar o eliminar el antivirus system security 2009,pero con urgencia no me deja usar ni un programa,c...
Ayuda con el centro de seguridad !!
Hola, WAAA ESTOY FATAL .. ES Q EL CENTRO DE SEGURIDAD YA NO FNCIONA Y YO NO SE Q HACER ... HASTA AHORA NO ME FUNCIONAVA NI EL INTERNET YA Q NO PODIA V...
Urgente se los pido
Hola,Me llamo Edelweiss les pido por favor que alguien me ayude......compre un r4 para el juego Ds de mi hijo en esta navida... y compre 350 juegos qu...
Vulnerabilidades en mi compu
Hola,tengo un problema y no se si es grave,el antivirus kaspersky m dice q hay archivos con bulnerabilidades y no se q se hace en estos casos porq no ...
Avast
ResueltoHola, tengo 3 virus en avast kenel 32.ll winsok.dll winsok. de windows/ sistem 32 los borro pero me vuelven a salir ,¿como los puedo eliminar? ...
Lap no enciende
Hola, tengo un problema con mi lap y al parecer es por un virus, estaba navegando en la red y de repente se reinicio, me marcaba error y no cargaba w...
No prende la pc, virus la locura
Hola, Hola, active e ingrese al virus "La Locura" lo trate de borrar e incluso formatie la memoria usb en modo seguro y se borro, lo k ocurre es k e...
Virus maleante
Hola,como desinfectar mi compu del virus
Virus la locura
Hola, active e ingrese al virus "La Locura" lo trate de borrar e incluso formatie la memoria usb en modo seguro y se borro, lo k ocurre es k el compu...
Como hago para que pc deje de ser lenta
Hola, como hago para que mi pc deje de estar lenta
Como eliminar win32/small.ca
Hola, Tengo un virus en la computadora llamado win32/small.ca . Este virus esta provocando que no pueda escuchar musica, ni la musica de los video...
Anuncio spyward, sale que compre p/eliminarlo
Hola, tengo una lop top y al abrir mi window me sale un anuncio que dice que tengo un spyward en mi window security center y me da 2 opciones uno es ...
Publicidad automatica con o sin internect
Hola, tengo un grabe problema... se me jecuta automaticamente un enlase de publicidad abriendome paginas cada 5 min. y sin tener internect tambien...
Escanee mi pc
Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 18:51:44, on 23/12/2009 Platform: Windows Vista SP1 (WinNT 6.00.1905) MSIE: Internet ...
Quitar un virus a mi memory card
HOLA, KOMO PUEDO KITARLE UN VIRUS A UNA MEMORY CARD...
Microsd card
Hola, necesito saber si a una microsd card se le puede transferir un virus de una computadora
Celular infectado
Hola, me llamo mary y tengo un problema con mi celu, necesito saber como desinfectarlo,ya que le puse musica y ahora no funciona no me lo reconoce la ...