Discusiones

Virus raro en mi lap :/

Hola, hace dias me mandaron un link para ver unas fotos, no sabia que era virus en cuanto lo abri mi antivirus abrio ventanas de virus le daba elimina...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
foly1

Troyano y gusano

Hola,tengo los siguientes virus en mi maquina el primero es BackDoor-DOQ.gen.u y el otro es W32/.worm!ini busco ya sea un parche o una actualizacio...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
foly1

Problema para volver a instalar avg

 Resuelto

Hola, Desinstalé el AVG y ahora ya no deja instalarlo.

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
foly1

Necesito solucionar los problemas de mi pc

Hola, como´puedo adquirir la licencia y el nombre para spyware doctor?

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
foly1

Virus esta foto es tuya

holA NO puedo sacar el virus de mi msn, intente con msn claear y nod32..ninguno me lo detecta..que mas puedo hacer??????????????????????

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
foly1

Alternativa que elimine un gusano de internet

hola me puede ayudar con esta tarea que hay investigar una alternativa para eliminar un gusano en nod32

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
foly1

Problema con symantec

Hola a tod@s Tengo un problema y es que cada 2x3 me sale el mensaje symantec service a dejado de funcionar con lo cual no me deja abrir el antivirus ...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
foly1

Problemas con virus

 Resuelto

Hola, El problema que tengo es muy dificil... la computadora de mi hermano es una netbook y le puso el nod pirata según con licencia. Lo que pasó ...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
tut ankamon

Nesesito ayuda con los virus

Hola, nesesito ayuda con los virus, mi maquina no tiene internet, ocupo 2 memorias usb para guardar archivos y ya me desespere porque siempre se me i...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
dg_dragon

Algunos archivos de mi pc no los puedo ver

Hola, queria saber por que algunos archibo de mi pc nu los puedo ver... pero en otras computadoras si,,... quiero que me ayuden... mande su re...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
aleman

No va el sonido

Hola, me puede decir alguien por favor xq m va el sonido del mesenger xo al ver un video de youtube no suena porque es? creo q el antivirus me borro a...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
hipermegared-blog

Virus en mi laptop

Hola, como puedo eliminar un virus de mi laptop son como ventanas k se abren sola

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
all4all

Filtro antispam gratuito

Hola, Conoceís algun filtro antispam gratuito que sea bueno? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Irene

Gusano isas,blaster.keylogger

Hola, este gusano ISAS,BLASTER.KEYLOGGER NO ME DEJAS HACER NADA,NO PUEDO BAJAR NINGUNA ANTIVIRUS,NI NINGUN PROGRAMA,PUES NO LOS DEJA ENTRAR Y HE INTEN...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
hipermegared-blog

Virus en messenger

Hola, TENGO UN VIRUS QUE ME LLEGO POR EL MENSSENGER Y NO PUEDO CHATEAR CON MIS AMIGOS ES MAS , SE ENVIAN A MIS CONTACTOS SIN QUE Y...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
ShowKer

Virus de messeger

Hola, alguien sabra como tener de nuevo el messeger de hotmail cada vez que lo instalo y trato de acceder a mi cuenta me sale que debo actualizarlo y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
hipermegared-blog

Virus remover 2008

 Resuelto

Hola, me ha entrado un virus llamado "antivirus remove 2008" diciendo que mi pc tiene archivos peligrosos y ay k eliminarlos, pero yo no le ago caso, ...

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
nandooO

Gran problema con eset nod 32

Hola, Tengo un problema ya que el Eset Nod 32 me esta bloquando el keylogger douglas (lo tengo por necesidad de trabajo...) y no me deja abrirlo....

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
e.man

Troyanos en mi pc y no se eliminan

Hola, a todos yo tambien tengo el mismo problema, recibi un mensaje de una amiga mia deciendome de unas fotos asi que yo pense que era cierto y teclee...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Cambi de idioma

Hola, Tengo avira antivirus en ingles y quiero tenerlo en español. Que hacer en este caso?

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
foly1

Problema para registrar el avira para instala

Hola, como cual es el paso suguiente en la registro del avira

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
foly1

Desafio virus

Hola saludos a todos los del foro. paso a explicarles mi problema 1- No puedo entrar como andministrador, prendo la compu y me aparecio una secio...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
foly1

Ayuda para activar el anti-spyware 7.5

Hola, queria saber como actualizar el AVG anti-spyware 7.5, pero me aparece error y no puedo actualizarlo, necesito ayuda, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
MANDRAKEX7

Desintale el nod32 v3 y no lo puedo volver a

Hola, que tal... hey saben estaba teniendo problemas con la actualizacion de bases de firma del Nod32 y se me ocurrio la brillante idea de "Desintalar...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Nod32 - proteccion en tiempo real desactivado

Hola, He instalado el antivirus NOD32 v.3 en una maquina con Windows Vista pero me sale que la Proteccion en Tiempo Real del antivirus se encuentra ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
foly1

Virus troyano

Hola, me llamo laura y tengo un virus troyano win32/ qnost troyano y no se que antivirus utilizar , tengo el antivirus ESET NOD32 PERO ESE NO ME FUNC...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
foly1

Desintalar antivirus

Hola, quisiera desintalar el antivirus Avira premiun pero me sale mensaje de error que no encuentra la el archivo o algo asi , me pueden ayudar como h...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
caribex

Tengo el virus check fotos.com

Hola, mi maq tiene virus en el messenger puedo iniciar normalmente pero cunado dejo de escribir se bloquea la ventana y les manda a ellos el virus d...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Milliwatt

`tengo virus y lo esta transmitiendo

Hola, mi nombre es santiago y tengo un virus k esta transmitiendo amis contactos k hago

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Virus oculto

Hola, desde 3 meses mire q el el escitorio del se habia creaod un icono de mipc, el problema es que cada al dar clik en este icono transcurres 5 se...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
-Suzi-

Eliminar virus

Hola, Amigos.... como diablos elimino este virus.... esta mi pc lleno de esto..... y esta relentizado al prender el pc... se demora muchisimoooo.... ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Archivo no tiene programa asociado

Hola, buenas noches, si alguien por favor me pudiera ayudar, acabo de instalar el prodigy antivirus y me pide que actualize los servicios en la web, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Ricoletti

Win32/qhost troyano

 Resuelto

Hola, es urgente,desde ayer me entere de que tengo un qhost troyano en mi compu pero no se como quitarlo ay alguna forma?

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
usuario anónimo

Me estan espiando

Hola, alguien esta espiando mi correo y hasta robando mis clienyes como soluciono esto????? GRACIAS, nesecito ayuda urgente"!!!!

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
JettoIn

Eliminar virus injector.agy

Hola, TENGO UN PROBLEMA COMO MI USB LA FORMATEE Y ME SALE UN VIRUS LLAMADO Win32/Injector.AGY (Troyano).Y NO ME DEJA ELIMINARLO EN EL NOD 32

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
JettoIn

El pc se me apaga solo

Hola, Hola paso a esponerros mi problema, el pc se me apaga solo, pero solo lo hace si esta inactivo osea si yo no estoy trabajando en el, ta...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Luntardo

Virus

Hola, tengo un probla... va yo no se si es un viru pero lo que si es un problema..no me deja escribir libremente se cuelga cada tanto... y no me deja...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
foly1

No enciende la pc

Hola, tengo un grave problema. Ayer estaba dandole algo de mantenimiento a la pc y desgargue el AVG 9 q esta en softonic la verciòn gratis desde lueg...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
juan_dj

Mensaje de error

Hola, prendo mi pc me aparece un mensaje de error que dice ``error al cargar c:\archiv-1\my webs\bar\1.bin\mwsbar.dll´´ y se reinicia sola porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Gabarini

Tengo el virus foto.com como lo eliminoo ?

gras>Hola, Buenas Saben ke por Msn me mandaron el virus FOTO.COM.rar y lo acepte he bajado msn clear y nada me dice ke no tengo virus ni nada pero ...

10 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Pgiliberto

Agradecimiento

Hola: quiero agradecer a ustedes porque yo estaba mamado del segurity tool . gracias a la informacion de kioskea (revo unistaller) pude elimin...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
MATRIZ

borrar las trazas de internet en el servidor

Hola, necesito saber como borrar las trazas de internet en el servidor, gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Zeruch

Eliminar virus h:windowssystem32driveretc

Hola, COMO ELIMINO ESTE VIRUS H:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVER\ETC\HOTS GENERIC QHOSTS.C ESTADO 1025

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
foly1

Como istalar anti virus

Hola, me llamo nicolas y no se bien como istalar anti virus y como eliminar virus no se si ustedes me puede ayudar en eso les volla agradece mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
foly1

Ayuda de la pc

Hola, Amigos nesesito ayuda Por que yo tenia mi USB y Habia una carpeta Llamada Recycler paso 1 dia , prendi mi PC y Cuando prendi mi PC y me sale ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Angelotte

Como eliminar un troyano?

Hola, tengo una pregunta como eliminar un troyano que ya infecto a mi maquina pero la maquina solo se reinicia y no me deja entrar al sistema....espe...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Angelotte

No actualiza el eset nod32

Hola, tengo una compu pero dice q recibe 175 paquetes de inter pero no saca y no me deja actualizar el eset nod32 que podre hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Tobulio

Quitar antivirus panda

Hola,necesito quitar mi antivirus panda para instalar otro por que panda nunca funciono

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
VIVI

No me sale ninguna carpeta en mi escritorio

Hola, hoy he encendido mi pc y me sale la foto que tengo pero en cambio no me salen las carpetas y por si fuera extraño me deja navegar por internet,n...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Amuro

Problema con antivirus system pro

Hola, ME ENCUENTRO EN EL MOLESTO PROBLEMA QUE MI COMPUTADOR FUE INVADIDO POR EL LAMADO SECURITY TOOL(FALSO ANTIVIRUS),,,ESTE LO PUDE SAFAR BAJANDO EL...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
quitar system pro de tu pc
Resultados 6201 - 6250 de 8.613