Discusiones
Problemas de virus
Hola, Tengo problemas con mi correo, abri un virus y no se como quitalo, mi esposo lo adquirio tambin y ahora el computador no quiere fuconar, el cor...
Proteger mi msn
Hola, me tomaron el pelo el amante de mi novia y me embio mi discucion por messenger con ella por el y me dijo que nada de lo que ella me dijo es ber...
Recycler
ResueltoHola, ANALICE MI PENDRIVE CON EL ANTIVIRUS KASPERSKY PORQUE TENIA EL VIRUS RECYCLER. AHORA NO PUEDO VER MIS CARPETAS PORQUE STAN OCULTAS. VOY A LA OP...
Tengo este virus c:win32/psw.onlinegames.nmp(
Hola, ayudenmeeee!!! porfa tengo este virus C:Win32/PSW.OnLineGames.NMP(Troyano) pero nod32 solo en el sistema de amon lo saca y lo manda a c...
Instalar kaspersky 2010
hola, no se bien como funciona sto pero d igual manera queria explicarles mi situacion: hace unos dias q quiero instalar kav 2010 siempre q lo intent...
No puedo bajar antivirus
Hola, Quien me podrá ayudar, en estos momentos estoy sin antivirus y quiero bajar uno pero no puedo... es porque existirá algún virus que no me lo pe...
Necesito información acerca de virus y seguri
Hola, me interersa saber mas acerca de virus y seguridad en internet -- saludos, seguiremos en contacto
Recuperar archivos
Hola, es yoselin por error al introducir pendrive le di al anti virus para limpiarlo pero por error le di eliminar y borre 3 archivivos y no los puedo...
No puedo eliminar un virus, ke hago?
Hola, ketal ayudame no puedo elimnar unos virus con tu prog por k no tengolicencia dime k hago
Se conecta y se desconecta solo
Hola, mi compu entra bien al messenger pero cuando quiero chatear con mis amigos se sale me pone unos segundos para que pueda volverse a conecar
Se puede tener antivirus nod32 y ejecutar avg
Hola, Primeramente comentar que estoy un poco pez en esto de antivirus, y segundo y agradecido de antemano me gustaria saber si puedo tener el nod32 i...
Eliminar virus
Hola, He formateado mi pc y con el nod32 me detecto virus gusanos y troyano. me los dejo en cuarentena pero de alguna manera no puedo eliminarlos y ad...
[virus] your computer is infected ayuda!
Hola, estoy solucionando un problema con un virus de estos siguiendo los passos segun los habia visto alguien me puede ayudar con este mensaje que pr...
Ayuda con un virus
Hola, hola amigos tengo un virus en mi pc y al inciar seccion mesale esto c:/windows/system32/winscard.dll en tonces aver si alguno puede indicar com...
No puedo sacar runonce de la pagina inicio
Hola, me llamo Moni. Cuando me conecto a internet me sale runonce como pagina de inicio y no google como tenia antes. Como lo cambio? Soy nueva en es...
Yo ya tengo anivirus pero aparece otro
Hola, la verdad ya no se que acer con esta condenada lata con este antivirus que aparece a cada momento yo ya tengo mi anti virus y aparece que mi co...
Problemas con "win32/sality.nar"
Hola, tengo una gran duda sobre este virus... en mi pc tengo instalado Dota pero el nod reconoce su crack como "WIN32/SALITY.NAR" quisiera saber si s...
Nod 32 archivo detectado
Hola,al aplicar el nod 32 a mi computadora me sale lo siguiente: El archivo C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\1.bin\F3SCHMON.VVEXE está infec...
Tengo 8 virus y no c como eliminarlos
Hola, tengo 8 virus y no c que hacer tengo avast pero no entiendo como se usa ayudaaa!!!!
Tengo un tryano
Hola, Bueno tengo un problema con my computadora y me parese que sele metio un troyano por que no nedeja aser casi nada asta tengo problema con los r...
Tengo el virus win 32 como lo elimino
Hola, hola tengo un problema con un virus es el win 32 mi antivirus es el macaffe y no lo a podido eliminar creo que ese virus es el motivo por el qu...
Mi internet y messenger se cierran solos
Hola, lo que pasa esque mi messenger y internet se cierran solos y me aparece que es la memoria dep pero no se que es esto. pense que era un virus pe...
Programa que borra todos los virus de mi pc
Hola, nesesitos saves cual es el programa que borra todos los virus de mi compu x que cada ves que entro a mi msn se tilda a cada rato y tengo muchos...
Como hago para conceder permisos a windows
Hola , a todos si alguien me pudiera responder como concder permisos a windows para instalar un prorgrama
Mi maquina esta con virus
Hola, mimaquina tiene un virus el cual no le deja ensender la pantalla y entra directo as ahooro de enerjia pofabor que alguien me ayude poque nose q...
Necesito nombre de 30 virus
Hola, oye un favor necesito el nombre de 30 virus plis pasame la respuesta lo mas rapido posible a mi correo es que es para mañana thanks
Verificar si tengo programa antivirus
Hola, como verifico si tengo un programa de antivirus y si no lo tengo como cargaria uno
Ayuda virus msn muy complicado
Hola,necesito ayuda con un virus en mi msn, el problema es q me he conectado de diferentes maquinas los ultimos 6 meses y mi msn se conecta y desconec...
Me robaronmi contrasena
Hola, me robaron mi cuenta en hotmail, la contraseña y no puedo acceder
Panda cloud free edition beta 3 en el mercado
Que pasa tios, para todos los usuarios de esta maravilla, acaba de salir la nueva versión de Panda Cloud, el antivirus gratis de panda ya es compatibl...
Problema con la pagina inicio de google
Hola, La última semana he observado que mi pagina de inicio de Google esta desactualizada y toda la informacion que me aparece de los Gadgets es erro...
Problemas con clave de avast
Hola, estoy tratando de bajar el avast me pidieron un codigo. la cual me dieron una numero para que lo enviara por el celular, ahi me mandaron el co...
Mi pc no puede borrar programas
Hola, mi pc no puede borrar archivos por que de una se me bloque el sistemas y me toca reiniciarlo para poder trabajar amigos que hago ayuda
Como saver lo que mis amigos chatean
Hola, como saver lo que mi novio chatea en su msn
Avast 4.8 antivirus
Hola, nesecito el codigo por favor ya
Alguien me ayude con mi antivirusss!!
Hola, tengo la version del antivirus ESET NOD32 3.0.645.0 y no pasa de la version de la base de firmas de virus 4534 (20091022) y estamos a 26 de oct...
Actualizar avg free 8.o
Hola, DEBO SER MUY TOSCA PORQUE INTENTÉ MUCHAS DE LAS OPCIONES QUE DAN EN EL FORO, PERO YO NO PUEDO ACTUALIZAR AVG FREE. POR FAVOR UNA AYUDA FÁCIL, G...
Pagina para descargar actualizaciones
Hola, como se llama la pagina para descargar actualizaciones para nod 32 versión 3
Antivirus gratis
Hola, buen dia, creo que a mi maquina le ha entrado un virus, saben en que pagina puedo encontrar un antivirus para limpiarla. Gracias por su infor...
Que es acrostubunloadwclass?
Hola,queria saber que es un cartel que me aparece desde hace un tiempo en mi maquina,dice asi: AcroStubUnloadWclass: iexplore.exe-Error de aplicacion...
Gusano de internet
Hola, El nod32 me señala en amenaza win32/autorun.flystudioPa (gusano de internet) y en suceso me dice q ha ocurrido un error mientras desinfectaba. ...
Activar buscar en xp
como encuentro la opcion buscar
Nuevo troyano?
Hola,necesito ayuda inmediata.Tenia en mi pc instalado el nod,pero al desactualizarze lo desintale e instale el avira security suite en su version gra...
Mande un correo y el mensaje tiene virus
Hola necesito su ayuda!! ACabo de mandar un correo a uno de mis maigo y me dijo que tenia un virus. Le puse en mi anivirus AVASt i no detectó nada =...
Troyano y worms nose como eliminarlos
Hola, necesito ayuda nose como eliminar un troyano y un worm que tiene mi computadora. hasta el momento le baje algo que se llama spywareFIGHTER, y me...
No sé si mi antivirus se vencio
Hola, mi pc tienes problema esta en riesgo y mi antiviro se vencio y ya la pc esta llena de virus repite la carpeta quieros k me ayuden okis por fa b...
Tune up 2007
Hola, necesito clave para el tune up 2007
Virus
Hola, por favor ayudenme es que cada ves que prendo mi computadora se reinicia sola como unas 4 veces y despues agarra bien creo que tengo un virus pe...