Hackearon cuenta hotmail

Cerrado
estrella - 21 sep 2009 a las 17:10
 estrella - 21 sep 2009 a las 17:48
Hola,
Resulta q tengo un amigo q le hackearon su cuenta hotmail, y la persona uso su cuenta y hablo conmigo por msn y me dijo q habia encontrado la cuenta abierta. Luego se desconecta y recibo una invitacion para agregar a alguien nuevo. Lo agrego y resulta q es la misma persona q estaba usando la cuenta de mi amigo..Quiero saber si hay alguna manera q atraves de mi compu yo pueda acceder a su compu para saber quien es . Ya me da susto porq tiene a mi amigo preocupado porq no sabemos q esta persona quiere.. Todavia tengo al desconocido agregado a mi msn..le envie un email diciendole q me habia caido muy bien q me gustaria q fueramos amigos..pero no me ha contestado... Yo no tengo vnc instalado en mi compu ni otro programa parecido pero me gustaria saber como puedo hacer para averiguar quien es ingresando a su compu...

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Pankimon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 9
21 sep 2009 a las 17:18
ingresando a su pc seguramente no va a ser posible, por que si dejó tu amigo la cuenta abierta es seguramente desde algun lugar público, por lo tanto no sirve averiguar quien es.
0
Lo se pero lo q pasa es q el no dejo su cuenta abierta en ningun lado...Fue una mentira de la persona q lo hackeo..
0