Discusiones
Virus
Hola, por favor ayudenme es que cada ves que prendo mi computadora se reinicia sola como unas 4 veces y despues agarra bien creo que tengo un virus pe...
Spyware doctor me pide licencia si es gratis?
Cerradocuando descargue spyware doctor me pide lalicencia de el producto, como hago si lo he descargado y se supone que es GRATIS???
Reporte generado por
Hola, tengo un problema al iniciar windows empieza a salir una ventana indicando que el sistema esta infectado Your computer is infected! despues de u...
Mi correo tiene virus
Hola, mi nombre es iris soy de panama y estoy muy asustada por q mi correo tiene virus y tengo miedo de q mi pc se contajie necesito que alguien m a...
Eset nod 32 no responde
Hola, Mi antivirus eset nod 32 no responde. Aparece un cartel que anuncia "error communicating with kernel" por favor que deberia h...
Ubicar geograficamente una direccion
Hola, TENGO UNA PERSONA QUE ME LLAMO Y ME DIO UN CORREO CON CLAVE Y TODO Y EN EL ME DEIO UNA INFORMACION QUE ES UN VIDEO. COMO SE PUEDE SABER QUIEN O...
Problema con autorun.inf
Hola, me gustaria saber como eliminar un virus ke tngo aqui en mi lap top lo que pasa es que cuando le doy analisar con el elistara me aparece un vir...
Saber si entran a mi linea de internet
Hola, salud chicos como puedo saber si alguien me esta entrando en mi linea de internet
Tengo otra vercion del virus recycle
ResueltoHola, tengo una carpeta llamada $RECYCLE.BIN dentro dentro esta la paperlera de reciclaje y otra carpeta.me crea unas carpetas borrosas (como de colo...
Your computer is infected
Hola, estoy siguiendo los pasos del tutorial pra desinfectar mi pc, y me pide que reporte aqui un mensaje que me ha salido, supongo que será para que ...
Virus auto run y recycler, como quitarlos
Hola,tengo un problema con el virus recycler, me borro mis carpetas y se quedo el virus auto run el cual hace que mi pc sea tipo zombie si alguien me ...
Virus
Hola, tengo un proble con los virus recycler en mi flash que no puede eliminar en anti virus
No puedo desintalar el avast
Hola, por favor quisiera que alguien me ayude a desintalar completamente el avast antivirus intente como indigan con el revo unistaller pero nada cua...
Tengo troyano: sale imagen y luego una musica
Hola, TENGO PROBLÑEMAS CON UN VIRUA ES UN TROYANO CADA VES QUE QUIERO ABRIR EL MIS DOCUMENTOS SE PARA LA COMPU SE CUELGA Y TENGO QUE ESPERAR FUL RA...
No puedo desinstalar un antivirus malicioso
Hola, espero y puedan ayudarme. Lo que pasa esque hace unos dias entre a una pagina de imagenes supuestamente entonces un virus o no tengo ni idea d...
Necesito un antivirus
Hola, un favor tengo el mismo problema mis amigos dicen que les emvio fotos y la compu se cuelga cuando estoy comversando por favor ayude...
Duda con la restauracion del xp
Hola, resulta que me entro un virus llamado winfredo y me jodio un poco el ordenador y aunque escanee todo el disco o windows no me lo detecta. lo q...
Virus en archivos ocultos
Hola, Me podrian enviar esa aplicacion de 8kb porque no puedo ver mis archivos ocultos desde hace rato. MUCHAS GRACIAS mi correo es: gnredu@hotmail....
Ayuda con antivirus avast
Hola,en mi equipo esta instalado avast 4 hasta hoy por 49 dias de vigencia .la pregunta es puedo instalar avast por internet por duracion un año graci...
No me parece nada de iconos en windows
Hola, quiero pedirles un favor....al encender mi maquina, a parte q esta lenta de frente se abre el explorador de windows y en la pantalla no aparece...
Mi pc esta lenta, tengo virus
Hola, NESECITO ALLUDA TENGO LE KIS 7 PERO.... MI PROBLEMA ES KE MI PC ESTA LENTISIMA Y EL KIS NO ME DECTECTA VIRUS Y ESTOY PREOCUPADO DE KE ESTE MI ...
Como sacar el virus que cambia de pantalla
tengo supongo un virus (me gustaria saber cual es)que cambia el start page del ie cada vez que abro el ie ,tengo xp,lo unico que pasé es el spybot sea...
Ayuda nuevo virus msn 2009
Hola,nesesito ayuda con un virus que aparece : dani dice: estas fotos son tuya? no le den clikk es virus que te cierra las ventanas mientras chatewan...
Laptop sin internet
Hola, mi laptop creo que tiene un virus ya que en el momento que quiero entrar al internet no lo da, al principio pense o crei que la pagina estaba ...
Ayuda pc infectado
Hola: creo que tengo infectado el pc, tengo como antivirus avira, avast, y c-cleaner, al pasarlo no encuentra nada, el problema se esta ocasionando...
Reparar norton security
Hola, que tal,, me haria falta que alguien me explique por que no puedo reparar mi norton segurity ni acceder a las actualizaciones del programa?? lo ...
Clave del antivirus avast 4.8
ResueltoHola, hola compre un computador el cual trae el antivirus avast. 4.8 y necesito la clave para poder proteger mi equipo la version ya esta instalada ...
Avast 4: dice qu nos es una aplicacion valida
Hola, instale el avast y lo pincho dice que nos es una aplicacion valida de wins32, quien me ayuda gracias.
Virus en mi correo hotmail
Hola, quisiera que alguien me ayude respecto a que he notado que en la lista de correos enviados de mi cuenta de hotmail, aparece que le he enviado 2 ...
Se reinicia mi maqina todo el tiempo
Hola,baje un programa de internet,lo ejecute y la maquina se reinicia todo el tiempo.Intente ingresar por modo seguro y otros y no resulto.Que se pued...
Activacion kaspersyi internet security 8.0.8
Hola, buenas noches, he instalado el Antivirus KASPERSKY INTERNET SECURITY 2009, en mi computadora, se los recomiendo. detecta troyano, malware y vi...
Recuperar contactos borrados por un jaker
Hola, necesito que me ayuden,como recupero mis contactos borrado por un jaker
En baul de avast,los quito y vuelven a salir
Hola, tengo en el baul de avast 4 virus los quito pero me vuleven a salir no se si estan eliminados o si debo repararlos o no pasa nada
Desinstalo avg8 y no puedo instalar kaspersky
Hola, he desinstalado avg8 y quiero instalar kaspersky y me dice que hay un sofware dde avg8 y no me deja, pero yo e mirado en el panel de control en ...
Se me reinicia el pc
Hola, NECESITO QUE PORFAVOR ME AYUDEN RESULTA QUE DE UN MOMENTO AOTRO EL PC EMPEZO A REINICIARSE SOLO LO ENCIENDO Y LO UNICO QUE HACE ES REINICIARSE ...
Al conectar memoria usb no se abre la carpeta
Hola, al conectar mi memoria usb la computadora la lee pero al momento de querer abrir la carpea situada en mi pc no se abre y se cuelga... segun te...
Necesito que me digan como hago para quitarle
Hola, necesito que me digan como hago para quitarle el virus a mi msn que no me quiere abrir mns 2009
Spam
ResueltoHola, porque algunos mensajes que me proceden del mismo que me envia mensajes habitualmente, me vienen como spam
Tengo 2 programas que yo no descarge
Hola, tengo 2 programas en mi pc que yo no descarge y se que pueden ser programas espias que hago?
Sale mensaje: se apagara cuenta regresiva
Hola, al ingresar al sistema operativo windows xp nos muestra un mensaje que el sistema se apagara con una cuenta regresiva y finalmente se apaga
Virus messenger
Hola, ejecute un archivo de esos que pasan por messenger se llama : "photo00019-jajaja.JPG_www.facebook" , no me deja manejar el administrador de tar...
Actualizar avast
Hola, tengo avas instalado pero me aparece caducado y lo voy a actualizar y no se actualiza y tampoco de deja desinstalar que hago para solucionar el...
Como eliminar el virus troyano
Hola, como eliminar el virus trollano
Virus hace que se cierre el msn
Hola, mi antivirus me diijo que tengo un troyano en el disco local c en la carpeta de windows en system32 en drivers y ahi ahi una carpeta llamada e...
No entran los codigos para que quede siempre
Hola, instale el anti virus nod actualizado como decia el foro pero ahora tengo el problema que no me deja poner el nombre ni codigo para saquerle el...
Repuesta a antivirus
Hola, quisiera el numero de serie de actualizacion del antivirus g data 2009 mandenmelo a hossman_deseable_122@yahoo.com xfa se los agradesco mucho
Como desintalo avg7.5
Hola, Bueno amigos de kioskea , tengo un problema con mi antivirus llamado AVG 7.5 , necesito desintalarlo de mi computador , ya que nunca me sivio e...
Virus
Hola, ¿Cómo eliminar un virus Troyano?
Ayuda para sacar un troyano
Hola, saben nececito que me ayuden para sacarun troyano maldito que se me metio en el compu y no quiero reformatearlo pplisssssssssss ayudenme lo ne...