Discusiones

Problemas con clave de avast

Hola, estoy tratando de bajar el avast me pidieron un codigo. la cual me dieron una numero para que lo enviara por el celular, ahi me mandaron el co...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
pavernosmatao

Mi pc no puede borrar programas

Hola, mi pc no puede borrar archivos por que de una se me bloque el sistemas y me toca reiniciarlo para poder trabajar amigos que hago ayuda

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Como saver lo que mis amigos chatean

Hola, como saver lo que mi novio chatea en su msn

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
chalino

Avast 4.8 antivirus

Hola, nesecito el codigo por favor ya

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
pavernosmatao

Alguien me ayude con mi antivirusss!!

Hola, tengo la version del antivirus ESET NOD32 3.0.645.0 y no pasa de la version de la base de firmas de virus 4534 (20091022) y estamos a 26 de oct...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
doc_lectermx

Actualizar avg free 8.o

Hola, DEBO SER MUY TOSCA PORQUE INTENTÉ MUCHAS DE LAS OPCIONES QUE DAN EN EL FORO, PERO YO NO PUEDO ACTUALIZAR AVG FREE. POR FAVOR UNA AYUDA FÁCIL, G...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
caribex

Pagina para descargar actualizaciones

Hola, como se llama la pagina para descargar actualizaciones para nod 32 versión 3

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
ChocoboDorado

Antivirus gratis

Hola, buen dia, creo que a mi maquina le ha entrado un virus, saben en que pagina puedo encontrar un antivirus para limpiarla. Gracias por su infor...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
foly1

Que es acrostubunloadwclass?

Hola,queria saber que es un cartel que me aparece desde hace un tiempo en mi maquina,dice asi: AcroStubUnloadWclass: iexplore.exe-Error de aplicacion...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
clatopzzz

Gusano de internet

Hola, El nod32 me señala en amenaza win32/autorun.flystudioPa (gusano de internet) y en suceso me dice q ha ocurrido un error mientras desinfectaba. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
rolu22

Activar buscar en xp

como encuentro la opcion buscar

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
lili

Nuevo troyano?

Hola,necesito ayuda inmediata.Tenia en mi pc instalado el nod,pero al desactualizarze lo desintale e instale el avira security suite en su version gra...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Yoi

Mande un correo y el mensaje tiene virus

Hola necesito su ayuda!! ACabo de mandar un correo a uno de mis maigo y me dijo que tenia un virus. Le puse en mi anivirus AVASt i no detectó nada =...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
dell soporte

Troyano y worms nose como eliminarlos

Hola, necesito ayuda nose como eliminar un troyano y un worm que tiene mi computadora. hasta el momento le baje algo que se llama spywareFIGHTER, y me...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

No sé si mi antivirus se vencio

Hola, mi pc tienes problema esta en riesgo y mi antiviro se vencio y ya la pc esta llena de virus repite la carpeta quieros k me ayuden okis por fa b...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
belloto

Tune up 2007

Hola, necesito clave para el tune up 2007

8 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
cater26

Virus

Hola, por favor ayudenme es que cada ves que prendo mi computadora se reinicia sola como unas 4 veces y despues agarra bien creo que tengo un virus pe...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
rolu22

Spyware doctor me pide licencia si es gratis?

 Cerrado

cuando descargue spyware doctor me pide lalicencia de el producto, como hago si lo he descargado y se supone que es GRATIS???

7 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
yoni

Reporte generado por

Hola, tengo un problema al iniciar windows empieza a salir una ventana indicando que el sistema esta infectado Your computer is infected! despues de u...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
juan_dj

Mi correo tiene virus

Hola, mi nombre es iris soy de panama y estoy muy asustada por q mi correo tiene virus y tengo miedo de q mi pc se contajie necesito que alguien m a...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Renpika

Eset nod 32 no responde

Hola, Mi antivirus eset nod 32 no responde. Aparece un cartel que anuncia "error communicating with kernel" por favor que deberia h...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
juan_dj

Ubicar geograficamente una direccion

Hola, TENGO UNA PERSONA QUE ME LLAMO Y ME DIO UN CORREO CON CLAVE Y TODO Y EN EL ME DEIO UNA INFORMACION QUE ES UN VIDEO. COMO SE PUEDE SABER QUIEN O...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Macront

Problema con autorun.inf

Hola, me gustaria saber como eliminar un virus ke tngo aqui en mi lap top lo que pasa es que cuando le doy analisar con el elistara me aparece un vir...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Macront

Saber si entran a mi linea de internet

Hola, salud chicos como puedo saber si alguien me esta entrando en mi linea de internet

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Samasa

Tengo otra vercion del virus recycle

 Resuelto

Hola, tengo una carpeta llamada $RECYCLE.BIN dentro dentro esta la paperlera de reciclaje y otra carpeta.me crea unas carpetas borrosas (como de colo...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Punk61

Your computer is infected

Hola, estoy siguiendo los pasos del tutorial pra desinfectar mi pc, y me pide que reporte aqui un mensaje que me ha salido, supongo que será para que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
BoRaT

Virus auto run y recycler, como quitarlos

Hola,tengo un problema con el virus recycler, me borro mis carpetas y se quedo el virus auto run el cual hace que mi pc sea tipo zombie si alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Veeko

Virus

Hola, tengo un proble con los virus recycler en mi flash que no puede eliminar en anti virus

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
elnik12

No puedo desintalar el avast

Hola, por favor quisiera que alguien me ayude a desintalar completamente el avast antivirus intente como indigan con el revo unistaller pero nada cua...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Wolinto

Tengo troyano: sale imagen y luego una musica

Hola, TENGO PROBLÑEMAS CON UN VIRUA ES UN TROYANO CADA VES QUE QUIERO ABRIR EL MIS DOCUMENTOS SE PARA LA COMPU SE CUELGA Y TENGO QUE ESPERAR FUL RA...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
calito2425

No puedo desinstalar un antivirus malicioso

Hola, espero y puedan ayudarme. Lo que pasa esque hace unos dias entre a una pagina de imagenes supuestamente entonces un virus o no tengo ni idea d...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
foly1

Necesito un antivirus

Hola, un favor tengo el mismo problema mis amigos dicen que les emvio fotos y la compu se cuelga cuando estoy comversando por favor ayude...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
foly1

Duda con la restauracion del xp

Hola, resulta que me entro un virus llamado winfredo y me jodio un poco el ordenador y aunque escanee todo el disco o windows no me lo detecta. lo q...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
casimiro

Virus en archivos ocultos

Hola, Me podrian enviar esa aplicacion de 8kb porque no puedo ver mis archivos ocultos desde hace rato. MUCHAS GRACIAS mi correo es: gnredu@hotmail....

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
lec_910

Ayuda con antivirus avast

Hola,en mi equipo esta instalado avast 4 hasta hoy por 49 dias de vigencia .la pregunta es puedo instalar avast por internet por duracion un año graci...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
pavernosmatao

No me parece nada de iconos en windows

Hola, quiero pedirles un favor....al encender mi maquina, a parte q esta lenta de frente se abre el explorador de windows y en la pantalla no aparece...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Duning

Mi pc esta lenta, tengo virus

Hola, NESECITO ALLUDA TENGO LE KIS 7 PERO.... MI PROBLEMA ES KE MI PC ESTA LENTISIMA Y EL KIS NO ME DECTECTA VIRUS Y ESTOY PREOCUPADO DE KE ESTE MI ...

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
kk

Como sacar el virus que cambia de pantalla

tengo supongo un virus (me gustaria saber cual es)que cambia el start page del ie cada vez que abro el ie ,tengo xp,lo unico que pasé es el spybot sea...

8 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
sci

Ayuda nuevo virus msn 2009

Hola,nesesito ayuda con un virus que aparece : dani dice: estas fotos son tuya? no le den clikk es virus que te cierra las ventanas mientras chatewan...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
andresmatavirus

Laptop sin internet

Hola, mi laptop creo que tiene un virus ya que en el momento que quiero entrar al internet no lo da, al principio pense o crei que la pagina estaba ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
tut ankamon

Ayuda pc infectado

Hola: creo que tengo infectado el pc, tengo como antivirus avira, avast, y c-cleaner, al pasarlo no encuentra nada, el problema se esta ocasionando...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Viviana_a_s

Reparar norton security

Hola, que tal,, me haria falta que alguien me explique por que no puedo reparar mi norton segurity ni acceder a las actualizaciones del programa?? lo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
alinel.cocos

Clave del antivirus avast 4.8

 Resuelto

Hola, hola compre un computador el cual trae el antivirus avast. 4.8 y necesito la clave para poder proteger mi equipo la version ya esta instalada ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
pavernosmatao

Avast 4: dice qu nos es una aplicacion valida

Hola, instale el avast y lo pincho dice que nos es una aplicacion valida de wins32, quien me ayuda gracias.

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
gatocampero

Virus en mi correo hotmail

Hola, quisiera que alguien me ayude respecto a que he notado que en la lista de correos enviados de mi cuenta de hotmail, aparece que le he enviado 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Dortolo

Se reinicia mi maqina todo el tiempo

Hola,baje un programa de internet,lo ejecute y la maquina se reinicia todo el tiempo.Intente ingresar por modo seguro y otros y no resulto.Que se pued...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
wally

Activacion kaspersyi internet security 8.0.8

Hola, buenas noches, he instalado el Antivirus KASPERSKY INTERNET SECURITY 2009, en mi computadora, se los recomiendo. detecta troyano, malware y vi...

7 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
jano24

Recuperar contactos borrados por un jaker

Hola, necesito que me ayuden,como recupero mis contactos borrado por un jaker

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
JoseYañez

En baul de avast,los quito y vuelven a salir

Hola, tengo en el baul de avast 4 virus los quito pero me vuleven a salir no se si estan eliminados o si debo repararlos o no pasa nada

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Kokolol

Desinstalo avg8 y no puedo instalar kaspersky

Hola, he desinstalado avg8 y quiero instalar kaspersky y me dice que hay un sofware dde avg8 y no me deja, pero yo e mirado en el panel de control en ...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
yonem
Resultados 6301 - 6350 de 8.613