Discusiones

Your computer is infected

Hola, estoy siguiendo los pasos del tutorial pra desinfectar mi pc, y me pide que reporte aqui un mensaje que me ha salido, supongo que será para que ...

Última respuesta el 23 oct. 2009 por
BoRaT

Virus auto run y recycler, como quitarlos

Hola,tengo un problema con el virus recycler, me borro mis carpetas y se quedo el virus auto run el cual hace que mi pc sea tipo zombie si alguien me ...

Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Veeko

Virus

Hola, tengo un proble con los virus recycler en mi flash que no puede eliminar en anti virus

elnik12

No puedo desintalar el avast

Hola, por favor quisiera que alguien me ayude a desintalar completamente el avast antivirus intente como indigan con el revo unistaller pero nada cua...

Wolinto

Tengo troyano: sale imagen y luego una musica

Hola, TENGO PROBLÑEMAS CON UN VIRUA ES UN TROYANO CADA VES QUE QUIERO ABRIR EL MIS DOCUMENTOS SE PARA LA COMPU SE CUELGA Y TENGO QUE ESPERAR FUL RA...

calito2425

No puedo desinstalar un antivirus malicioso

Hola, espero y puedan ayudarme. Lo que pasa esque hace unos dias entre a una pagina de imagenes supuestamente entonces un virus o no tengo ni idea d...

Última respuesta el 21 oct. 2009 por
foly1

Necesito un antivirus

Hola, un favor tengo el mismo problema mis amigos dicen que les emvio fotos y la compu se cuelga cuando estoy comversando por favor ayude...

foly1

Duda con la restauracion del xp

Hola, resulta que me entro un virus llamado winfredo y me jodio un poco el ordenador y aunque escanee todo el disco o windows no me lo detecta. lo q...

casimiro

Virus en archivos ocultos

Hola, Me podrian enviar esa aplicacion de 8kb porque no puedo ver mis archivos ocultos desde hace rato. MUCHAS GRACIAS mi correo es: gnredu@hotmail....

lec_910

Ayuda con antivirus avast

Hola,en mi equipo esta instalado avast 4 hasta hoy por 49 dias de vigencia .la pregunta es puedo instalar avast por internet por duracion un año graci...

Última respuesta el 20 oct. 2009 por
pavernosmatao

No me parece nada de iconos en windows

Hola, quiero pedirles un favor....al encender mi maquina, a parte q esta lenta de frente se abre el explorador de windows y en la pantalla no aparece...

Duning

Mi pc esta lenta, tengo virus

Hola, NESECITO ALLUDA TENGO LE KIS 7 PERO.... MI PROBLEMA ES KE MI PC ESTA LENTISIMA Y EL KIS NO ME DECTECTA VIRUS Y ESTOY PREOCUPADO DE KE ESTE MI ...

kk

Como sacar el virus que cambia de pantalla

tengo supongo un virus (me gustaria saber cual es)que cambia el start page del ie cada vez que abro el ie ,tengo xp,lo unico que pasé es el spybot sea...

sci

Ayuda nuevo virus msn 2009

Hola,nesesito ayuda con un virus que aparece : dani dice: estas fotos son tuya? no le den clikk es virus que te cierra las ventanas mientras chatewan...

andresmatavirus

Laptop sin internet

Hola, mi laptop creo que tiene un virus ya que en el momento que quiero entrar al internet no lo da, al principio pense o crei que la pagina estaba ...

Última respuesta el 19 oct. 2009 por
tut ankamon

Ayuda pc infectado

Hola: creo que tengo infectado el pc, tengo como antivirus avira, avast, y c-cleaner, al pasarlo no encuentra nada, el problema se esta ocasionando...

Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Viviana_a_s

Reparar norton security

Hola, que tal,, me haria falta que alguien me explique por que no puedo reparar mi norton segurity ni acceder a las actualizaciones del programa?? lo ...

Última respuesta el 18 oct. 2009 por
alinel.cocos

Clave del antivirus avast 4.8

Resuelto

Hola, hola compre un computador el cual trae el antivirus avast. 4.8 y necesito la clave para poder proteger mi equipo la version ya esta instalada ...

pavernosmatao

Avast 4: dice qu nos es una aplicacion valida

Hola, instale el avast y lo pincho dice que nos es una aplicacion valida de wins32, quien me ayuda gracias.

gatocampero

Virus en mi correo hotmail

Hola, quisiera que alguien me ayude respecto a que he notado que en la lista de correos enviados de mi cuenta de hotmail, aparece que le he enviado 2 ...

Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Dortolo

Se reinicia mi maqina todo el tiempo

Hola,baje un programa de internet,lo ejecute y la maquina se reinicia todo el tiempo.Intente ingresar por modo seguro y otros y no resulto.Que se pued...

Última respuesta el 17 oct. 2009 por
wally

Activacion kaspersyi internet security 8.0.8

Hola, buenas noches, he instalado el Antivirus KASPERSKY INTERNET SECURITY 2009, en mi computadora, se los recomiendo. detecta troyano, malware y vi...

Última respuesta el 16 oct. 2009 por
jano24

Recuperar contactos borrados por un jaker

Hola, necesito que me ayuden,como recupero mis contactos borrado por un jaker

Última respuesta el 16 oct. 2009 por
JoseYañez

En baul de avast,los quito y vuelven a salir

Hola, tengo en el baul de avast 4 virus los quito pero me vuleven a salir no se si estan eliminados o si debo repararlos o no pasa nada

Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Kokolol

Desinstalo avg8 y no puedo instalar kaspersky

Hola, he desinstalado avg8 y quiero instalar kaspersky y me dice que hay un sofware dde avg8 y no me deja, pero yo e mirado en el panel de control en ...

yonem

Se me reinicia el pc

Hola, NECESITO QUE PORFAVOR ME AYUDEN RESULTA QUE DE UN MOMENTO AOTRO EL PC EMPEZO A REINICIARSE SOLO LO ENCIENDO Y LO UNICO QUE HACE ES REINICIARSE ...

Tuta

Al conectar memoria usb no se abre la carpeta

Hola, al conectar mi memoria usb la computadora la lee pero al momento de querer abrir la carpea situada en mi pc no se abre y se cuelga... segun te...

Última respuesta el 14 oct. 2009 por
netaro

Necesito que me digan como hago para quitarle

Hola, necesito que me digan como hago para quitarle el virus a mi msn que no me quiere abrir mns 2009

netaro

Spam

Resuelto

Hola, porque algunos mensajes que me proceden del mismo que me envia mensajes habitualmente, me vienen como spam

caribex

Tengo 2 programas que yo no descarge

Hola, tengo 2 programas en mi pc que yo no descarge y se que pueden ser programas espias que hago?

YagamiH

Sale mensaje: se apagara cuenta regresiva

Hola, al ingresar al sistema operativo windows xp nos muestra un mensaje que el sistema se apagara con una cuenta regresiva y finalmente se apaga

Carlos Villagómez  

Virus messenger

Hola, ejecute un archivo de esos que pasan por messenger se llama : "photo00019-jajaja.JPG_www.facebook" , no me deja manejar el administrador de tar...

cutegirl23232323

Actualizar avast

Hola, tengo avas instalado pero me aparece caducado y lo voy a actualizar y no se actualiza y tampoco de deja desinstalar que hago para solucionar el...

pavernosmatao

Como eliminar el virus troyano

Hola, como eliminar el virus trollano

Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Virus hace que se cierre el msn

Hola, mi antivirus me diijo que tengo un troyano en el disco local c en la carpeta de windows en system32 en drivers y ahi ahi una carpeta llamada e...

Angelotte

No entran los codigos para que quede siempre

Hola, instale el anti virus nod actualizado como decia el foro pero ahora tengo el problema que no me deja poner el nombre ni codigo para saquerle el...

fervideos

Repuesta a antivirus

Hola, quisiera el numero de serie de actualizacion del antivirus g data 2009 mandenmelo a hossman_deseable_122@yahoo.com xfa se los agradesco mucho

HernanTo

Como desintalo avg7.5

Hola, Bueno amigos de kioskea , tengo un problema con mi antivirus llamado AVG 7.5 , necesito desintalarlo de mi computador , ya que nunca me sivio e...

casimiro

Virus

Hola, ¿Cómo eliminar un virus Troyano?

Última respuesta el 12 oct. 2009 por
juan_dj

Que es un virus troyano

Resuelto

Hola, me podrian decir que es un virus troyano...

juan_dj

Ayuda para sacar un troyano

Hola, saben nececito que me ayuden para sacarun troyano maldito que se me metio en el compu y no quiero reformatearlo pplisssssssssss ayudenme lo ne...

Carlos Villagómez  

Como puedo hacer para conseguir un pasword

Hola, quiero preguntar a que dirección puedo escribir para comprar un pasword

pospos

Como borrar el historial de kasperky 2010

Hola,quisiera saver si alguien me puede decir como borrar el historial de kaspersky 2010 ya que en versiones anteriores de este producto era mas facil...

Última respuesta el 10 oct. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Ayuda con un virus

Hola, BUENAS MIREN TENGO UN PREOBLEMA CON VIRUS LE METI NUEVO PRO PANDA 2009 AL PARACER ELIMINO LOS VIRUS PERO SIGUE DESACTIVADO MI PANEL DE CONTROL...

PIMPing

Solucion a "your computer is infected"

Hola, este es el mensaje que arroja el analisis con SmitFraudFix SmitFraudFix v2.424 Scan done at 8:21:52,77, S b 10/Oct/2009 Run from C:\Doc...

throbing

Error de formato

Hola, toda la musica que cargo en el mp3 me da error de formato , es un virus?

Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Tobulio

Mi pc está lentisima!

Hola, quien puede ayudarme? Mi pc está lenta desde hace algunos dias. Tenía instalado el Avast y el NOD32 pero desinstalé el NOD por q me dijeron que...

juan_dj

Nesesito que me digan que tipos de virus hay

Hola, nesesito que me digan que tipos de virus hay y que programas afectan porfavor me urgen gracias se los agradesco

EL AGUILILLO PABLILLO

Your computer is infected

SmitFraudFix v2.424 Scan done at 11:22:43,00, 09/10/2009 Run from C:\Documents and Settings\Nicol s\Mis documentos\Downloads\SmitfraudFix OS: Mic...

EL AGUILILLO PABLILLO

No puedo entrar a internet

Hola, puedo navegar con mozilla, pero no puedo abrir el internet explorer ni el messenger me sale pyagcore.search.search detection POR QUE?

EL AGUILILLO PABLILLO
Resultados 6301 - 6350 de 8.588