Discusiones

Virus cookie

Hola,QUISIERA SABER DE QUE MANERA SE PUDO HABER INFECTADO MI CONPUTADORA CON EL VIRUS TRACKIEN COOKIE...SI ALGUIE ME PUEDE AYUDAR Y DE QUE MANERA AFE...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Angelotte

Desinfectar virus

Hola, tengo un problema con mi computadora esta infectada la memoria operativa ayudenme por favor la vacuno con NOD32 y me manda este mensaje Se ha d...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Angelotte

Mi pc tiene virus se llama cookis

Hola, hola,necesito ayuda por favor mi pc tiene virus se llama cookis,he vajado el AVG,pero sigue el virus,como hago,mi pc esta super lenta y me da ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Angelotte

Cómo puedo eliminar el virus win32/injector.s

 Resuelto

Hola, como puedo eliminar el virus win32/injector.sc troyanoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Miriminto

E-server ¿sera un virus??

Hola, En mi Notebook ,,, desde hace unos días aparece un usuario e-server y hoy cuando prenti mi computadora desaparecio mi usuario y solo apa...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Chercio

Cual es el mejor antivirus del momento

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como les va a toda la comunidad informatica quisiera saber segun ustedes cual es el mejor antivirus yo soy tecnico y utilizo el avira que es un...

9 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
delfin

Duda sobre ver camaras y antivirus

Hola, alguien me puede decir si es verdad ke para ke se vean las camaras por intenet no se tiene ke tener antivirus y el programa ares ?¡?¡....no se ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Serenitis

Tengo la maquina llena de troyanos

Hola,me llamo lucas y soy medio nuevo en esto,por lo tanto no se muy bien de q se trata esto de los virus troyanos...la cuestion es que el antivirus (...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Galatea

Virus troyano, cómo sacarlo

Hola, En mi computador tengo el antivirus NOD32 (windows Xp), y me ha estado saliendo una ventana donde me dice que ha detectado un virus en: http:/...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hipermegared-blog

Seguridad

Hola,como puedo hacer para descargar unantivirus grais y a donde tengo que entrar

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
casimiro

Ayudarme a solucionar mi problema

Hola, cual es el mejor programa para descargar peliculas y musica sin tener que tener varios a la vez,pues yo he tenido el ares y el emule y con los ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
casimiro

Se meten muchas paginar al entrar al internet

Hola quise escuchar una cancion por internet y al momento se empezo a instalar un programa de media player y yo cometi el error seguir los pasos par...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
j.man

Infectado al max

Hola, no me pude desacer de los troyano ya que no se pueden eliminar con el antivirus proveit pro y no dejan de salir las alertas del nod 32 que me d...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
confundido

Mpe con virus

hola necesito saber que hago con mi mp3 tiene un virus y no se como se limpia. Al revisarlo con el pc aparece la musica pero al querer usarlo solo me...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Ristoronto

Como quitar el programa que es un virus badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo quitar el virus badoo porfavor me puedes enviar la pagina pa eliminar el virusporfavor

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
darwin el bacan

No puedo actualizar el antivirus

Hola, Estimados señores: Al prender el computador me sale un aviso que dice que mi equipo esta desprotegido y que actualize el antiviru. Al intent...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
JosuéxD

Problema con viros eset nod 32

Hola, señor tengo problema con el viros troyano no puedo desinfecto y tengo el antiviros original y no puedo eliminar que solucion me da

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Me conecto a la red pero no a internet

Hola, el problema que tengo es que mi laptop es una aces aspire one y un dia de estos que estaba conectado a internet, se me dio por darle en el icono...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sigo sin eliminar los programas

Hola, bueno pues yo ya intente todo pero no me funciona nada no se que lepasa a mi pc, no abre la informaciuon del sistema poir favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no puedo kitar el windows antivirus pro

Hola, cuando estaba apgando la pcm salio un anuncio sq se staban instalando actualizaciones al dia siguiente q la encendi tnia instalado el windows a...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Angelotte

Desactivar nod

Hoquiero quitar ativiruz nod de mi pc pero tengo un problema me pide una contraceña quiero saber cual es la contraceña

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
El Chaca Chaca

Como eliminar msn plus+por virus

Hola, quiero saber como eliminar msn plus por causa de un virus

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
(l) ahi dos cicas en mi vida que las amo (l)

Tengo troyanos por todas partes

Hola,estoy muy confundido por la aparicion reiterada de troyanos la ultima fue la aparicion de un troyano en c:\windows\system32\driver\ect\hosts que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Sasuke08

Ejecucion de datos

Hola, tengo un grave problema cada vez que abro mis documentos me sale un mensaje que dice ¨prevencion de ejecucion de datos microsoft windows¨para a...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
j.man

Emergencia

Hola, hace un rato me baje el spaware doctor y me pide nobre y licencia como hago para poncerlo asi me deja de rompar un arato porq si no grax a eso ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
tijuanense

Virus en mi compu

Hola,mi computadora tiene virus trato de instalar el antivirus norton pero no se instalo lo vaje por internet ademas un programa se instalo solo se ll...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
sistemista82

Como eliminar troyanos de mi baul de avast

Hola, quisiera saber como eliminar tres troyanos y un gusano que tengo en el baul de avast 4.8 porfa ayudenme no quiero formatear mi pc y ademas quie...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Sasuke08

Como puedo hacer para actualizar la base

Hola, como puedo hacer para cambiar el usuario y la contraseña para actualizar la base de firmas de virus

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Makoso

Quiero actualizar mi nod pero no puedo

Hola, quiero actualizar mi nod pero aparece un mensaje que dice que la contraseña es erronea pero busque en la carpeta de nod pero no encontre otra c...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Paletto

Avast me detecto un troyano win 32

Hola, el avast me detecto un troyano win 32: algo con upx p algo asi no recuerdo, pero le doy eliminar y me dice q reinice la pc, lo hago pero me v...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
mickycitox

Virus

Hola, mmmm a mi me pasa eso. un se reinicio mi computadora SOLA, me salio un cuadro que decia formateandose yo pensaba que era algo norma y lo deje p...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Marovinto

Me haquearon el correo

Hola, no he tenido respuesta aun de lo solicitado, me haquearon el correo y el msn la direccion era anakarinaalach, me podran ayudar a recuperarla po...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Perfinito

Tengo infectada mi memoria operativa

Hola, DESDE AYER ESTOY SACANDO VIRUS DE LA MAQUINA OSEA DE MI ORDENADOR, AHORA TENGO INFECTADA LA MEMORIA OPERATIVA, USO NOD32 3.0 PERO NO PUEDO NO...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JOEL R.

Cuidado con bajar anti-virus de internet

Hola, Cuidado con entrar a cualquier anti-virus de internet, q muchos son a propósito virus y en vez de arreglar la cosa la empeoras. Lo digo por ex...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
usuario anónimo

Que es un archivo vulnerable?

Hola, es la primera ve que utilizo kaspersky internet segurity, y al poner a escanear mi pc con este mismo me mustra informes de archivos con sierto g...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Zengar

Mi compu tiene un virus troyano

Hola, disculpen mi compu tiene un virus troyano lo acabo de detectar por q le coloque el nord32 y me lo determino despues de haber analizado la maqui...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Angelotte

No puedo eliminar virus troyano

 Resuelto

Hola, me entro un virus troyano cre q entrando a una pagina de juegos online y le pase el antivirus . la cuestion es q me aparece a cada rato y no pu...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
salvador

La particion d no me abre

Hola, no puedo abrir la parcion d y me sale una ventana que dice abrir con todo enpeso cuanto instale un programa que me baje

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
LimaNet

Me sale esto:

 Resuelto

Hola, lo hice y m aparece administrador de tareas de windows... lo estuve mirando y no entiendo mucho.. sera ese y como lo desintalo porque es muy...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Kreitos

Como quito ese sonido?

HEEEEELP ME! yo, escuchando musica en you tube, bien linda porsierto n_n' empieso a escuchar algo que NADA QUE VER con la cancion... entonses apago ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
josephmoisesmv

No se cual keylogger instale

Hola,como puedo ver el keylogger que instale , lo puse en modo invisible y no m aparece al apretar ctr+alt+shif+f9, que puedo hacer?? espero sus r...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
BlackRomi

No puedo instalar antivirus en mi compu

Hola, QUE TAL QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, ES K NO PUEDO INSTALAR UN ANTIVIRUS EN MI COMPU POR QUEME DICE QUE TENGO QUE ELIMINAR UNOS ANTIVIRUS...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
yagami05

Como se si el antivirus avg quito los virus

Hola,como se si el antivirus avg quito los virus detectados en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Angelotte

Help me¡¡

Hola, kiiero entrar a mi tagged ii no puedoo¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Angelotte

Son virus?

Hola, he dectado en mi pc estos archivos 04 c4 d3 e9 ct tmon.exe usb protect sfeth112.exe reg_expand.s2 mc022328.exe tro22328.exe cu...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Angelotte

Anitivuss

Hola, necesito ayuda para mi nod32 nombre y contraseña xfavor

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Amuro

Virus que sale como carpeta;"carpeta.exe"

 Cerrado

Hola, mira necesito que me ayuden lo que pasa es que en mi computador hay un virus que sale como una carpeta y su nombre e s carpeta.exe y a l meter ...

18 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Rolando

Solo sale el fondo de pantalla al iniciar pff

Hola,jaja me llamo nanzii i i tengo un problema aii les va el rollo ! ja despues de abeme kedado sin internet en mi kasa pues iia lo pusieron d...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
LimaNet

Se me metio un virus

Hola,baje un antivirus que se llama pc tools y aparentemente es un virus que me se metio en el sistema operativo, que puedo hacer??

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me permite bajar otros anti ni eliminarlo

Hola, el tema es que a mi no me permite bajar otros anti ni eliminarlo, ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6601 - 6650 de 8.613