Discusiones

Perdi mi contrasena pero se la pregunta secre

Hola, soy fabio y quisiera saber si de pronto tienen el es slash para responder en hotmail con la pregunta secreta si de pronto alguien me puede colab...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
mudai22

No puedo crear un msn

Hola, COMO PUEDO CREAR UN CORREO?

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
mudai22

Se apaga compu, tengo troyan y un vundo

HOLA MI PREGUNTA ES QUE TENGO UNA COMPUTADORA XP TIENE 2 VIRUS T TIENE EL PROGRAMA DE NORTON ANTTIVIRUS PERO NI EL PROGRAMA LOS PUDO LIMPIAR LO...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
tvalcov

Hola quiten el virus antivirus 2009

Hola, EL VIRU ANTIVIRUS 2009 SE PUEDE ELIMINAR DEFINITIVAMENTE CON EL Malwarebytes´Anti-Malwares, lo descargas en idima español de forma gratuita e...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
ferfusta

Borrar norton/symantec

Hola, Alguien sabe porque la carpeta de Symantec del norton jamas se borra cuando lo desinstalas y la unica manera de borrarlo del todo es formatea...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Forlan

Hola quiero saber como elimino unos virus que

Hola, quiero saber como eliminos unos virus que no quieren eliminarse com ningun antivirus creo que boi atener que formateo pero no quiero por favor d...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
puskas

Virus

Hola,A TODOS, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SACAR UN VIRUS, APARECE COMO UN ESCUDO EN EL ICONO DE APAGAR EQUIPO,  NO PUEDO INSTALAR NINGUN PR...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
MICHELIN333

Se meten a mi correo y molestan

Hola, tengo un grave problema con mi cta de correo electronico se mete mucha gente y me dicen una BOLA de bulgaridades cerre la cta anterior para evi...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
el descamarado

Virus en mi pc: como utilizar antivirus?

Hola, tenemos un virus en la computadora y no sabemos como se usa el antivirus y si se puede saber quien lo causo gracias.

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
RAGDE

Eliminar virus -antivirus 2009-

Hola, hola tenia el maldito virus "antivirus 2009" y no me dejaba trabajar , y no sabia como deshacerme de el, pero afortunadamente me encontre c...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
vladdy

Ponr rapidal la compu'

Hola, como pongo la compu rapida

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
foly1

Tengo un problema con un virus que no me deja

Hola, me llamo luis tengo un problema con un virus que no medeja ver mis archivos de mi memoria usb ya van dos vceces con esta que me pasa la anterio...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
foly1

Virus en mi pc

Hola,en mi pc me cayo un virus el cual aparecio cuando estaba instalando un programa, y salio un mensaj que decia VIRUS y en letras pequeñas una expre...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
foly1

Antivirus 2009

Hola, En lo personal aun no se me instala el supuesto antivirus, sin embargo las ventanas emergentes que muestrra dicho malware son muy latosas ya q...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
ALBERT 59

Creeo que tengo un virus

Hola, Necesito su ayuda, creo que tengo un virus. Por que cuando pongo el internet, dice: -Internet Exploret no puede mostrar la siguiente página.Y...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
bridgiely

Antivirus

Hola,quisiera saver si para descargar antivirus nod32 tendria que esperar que el que tengo instalado se cumpla la fecha de vencimiento ya que le queda...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
Tepi

Mi laptop acer no arranca

Hola, mi latpo acer no arranca nada mas me muestra el bios

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
antonio

Nesecito n buen anti-spyware

Hola a todos nesecito un anti-spyware bueno y si alguien sabe explicarme un poquito como debo proceder con los archivos que estan de color azul tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
laacademia

Virus msn raroooooo

Hola,segun me han dicho mis contactos voy enviando esta frase : Hola, mira que chicas mas locas, se desnudan por camarita web desde sus casas www.ch...

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Techno Hacker

Como elimininar virus con nod32

Hola, tengo un problema como un virus y no se como eliminarlo, tengo instaldo en mi compu el NOD32, pero el antiguo el que sale el ojo. cada vez que ...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Tengo graves problemas con un troyano q hago

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como esdtan amigos y amigas les cuento q tengo graves problemas con un troyano busque por la re...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
foly1

Virus en beta

Hola, a tod@s, soy nueva y la verdad que no tengo mucha idea de informatica. la cuestión es que pillé un ordenador en una tienda, y el otro dia el ch...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Lazengan

El proxy no me deja descarga desde rapidshare

Hola, tengo acceso a la red pero no me permite descargar desde rapidshare, el proxy no lo permite alguien me puede decir como descargar desde rapidsh...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Piolin

Spyware en msn

HOLA A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON EL SVCHOST.EXE. LES CUENTO YO TENGO LA MAQUINA FREEZADA Y TENGO EL MESSENGER DE WINDOS XP, CUANDO INSTALO CUALQUIE...

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
george22

Como se responden los mensajes de este foro

Hola,como se responden los mensajes de este foro y no me pongan bolu***** como no sabes jaja....... rapido que tengo que contestarle a uno de est...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
vera

Eliminar virus

Hola, disculpen la verdad es que tengo en mi maquina un virus que no encuentro la manera de eliminarlo, este virus al momento de crear una carpeta me...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
super hijitus

Mi novio graba mis conversaciones de mi mess

 Cerrado

Hola, me gustaria poder proteger mi cuenta y mis conversaciones en messinger pues el otro dia vi que mi novio me estaba leyendo las conversacines grab...

34 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
toby

Me han hakeado y esta mandando mensajes malos

Hola, suy nicoangra y me han hakeado este perverso haker me esta haciendo la vida imposible... esta mandando mensajes obsenos a mis amigos ....ayuden...

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
ne0hx

Sos tengo un troyano en mi correo hotmail

Hola, acabo de descubrir al abrir mi correo, en la carpeta de enviados, se envio un mail a todos mis contactos, ademas de otro a una direccionrfv.msg@...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
jorgevilla4

Tengo un virus ayuda x favorr

Hola, bueno tengo un virus xfavor nesecito q me ayuden a sacarlo please estoy deseperada

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
foly1

Seguridad en redes inalambricas, normas

Hola, kiero que me envien informacion de seguridad en redes inalambricas tambien estandares normas aver si me pasan una tesina o monografia

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
inmortal

Como eliminar este virus

Hola, tengo un problema como un virus y no se como eliminarlo, tengo instaldo en mi compu el NOD32, pero el antiguo el que sale el ojo. cada vez que m...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
foly1

No puedo entrar al cmd esta bloqueado

hola mi tuda, es por que no puedo entrar a mi pc. tengo problema le doy click en ejecutar pongo cmd me aparece y luego buelve a desaparecer no se s...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
meDussa_32

Problema con virus!,no puedo abrir un archivo

Hola, tenía el ordenador sin anitvirus, así que me descargué el avast, o algo así, mientras lo pasaba eliminaba muchoa virus, troyanos y demás, con ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
ALBERT 59

Virus en c:windowssystem32driversba67d61

Hola, Hola que tal la verdad necesito ayuda tengo un virus gusano que se encuentra en C:\windows\system32\drivers\bba67d61.sys he probado por el ad-w...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Penthon

Tengo un virus que se propaga por el msn

 Resuelto

Hola, El otro día metí en mi otro msn y hablando con una persona me aparacio una pagina,le dí y el ordenador se vovlvió loco y lo peor esque a mis co...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
Andreaa!

Codigo de desintalacion de ciber planet

Hola, descargamos el porgrama ciber planet pero desde que lo descargamos el pc no funciona bien y esta demasiado lento y ahora no se como desintalarl...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
AnaMiller

Programa para eliminar el de archivos ocultos

Hola, mandame tu programa por favor mi correo es elieymas22@hotmail.com, de verdad que lo necesio lo más pronto que se pueda.

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Lestango

Virus en usb!!! nombre:trojan horse psw:gener

Hola, tengo este virus en mi memoria usb Trojan horse PSW:Generic6.ARVK como lo elimino? gracias gracias gracias!!!!

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Jurabildo

Un virus en c:windowsautorun.inf

Hola, yo tengo un problema de virus que no se puede eliminar alo mejor es muy potente no se necesito ayuda por q tengo un virus q esta en c:\windows...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Alan

Como desgargar el antivirus avg free edition

Hola, como puedo hacer para descargar el antivirus avg free edition 8.0.167gratis xfa ayuda

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
SEUILAGURTYY31

Ayundemen

Hola, quisieras que me ayuden me hackearon mi msn y el que me lo hackeo no me los queiere dar pide plata orror.... y quisiera que me ayudes a rec...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2008 por
tecnico1

Tengo troyanos ayuda!!!

Hola, gracias a los q lean esto creo q tengo un troyano pues dice q hay un archivo el explorer.exe en el nod32 pero no lo puedo borrar use el HijackT...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2008 por
fletch_

Antivirus

Hola, tengo kaspersky, pc tools spyware doctor el firewall de windows hace falta tanto, no hay uno para todo y como puedo saber si me ha entrado un vi...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2008 por
anonimo

Como elegir un antivirus?

Hola, Como se que el antivirus que elegi es el mejor para mi pc?

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
Gise85

Ayuda restaurar archivos

Hola, me podrian decir como restaurar carpetas que un virus me convirtio en .exe y no las puedo abrir

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
ANIDA

Creo que son troyanos...

Hola, El Spybot encuentra un troyano en mi ordenador ("Virtumonde": con sus archivos hggOrtwa.ini2 y hggOrtwa.ini en \Windows\System32) pero no es ...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
Dival

Intromisión de páginas al conectarme a intern

Hola, Hola, soy PMS, TENGO el siguiente problema: Al conectartme a internet, inmediatamente se cuelan dos o tres páginas mas: vueling, atrápalo, c...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
garfield

Nesesito su ayuda si no es mucha molestia

Hola, ola les pido un favor me encanta la informatica y me encantaria ser un hacker mi meta es saber dominar cada programa o sitio wed, y tengo un hm...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
morboso77

Eliminar troyano kryptik.ab

Hola, tengo un problema con un troyano el cual parece por su nombre que ademas este encryptado (bueno eso creo), ya scannee en modo aprueba de fallas ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
manuel_angelpc
Resultados 7901 - 7950 de 8.613