Discusiones
Nesecito n buen anti-spyware
Hola a todos nesecito un anti-spyware bueno y si alguien sabe explicarme un poquito como debo proceder con los archivos que estan de color azul tengo ...
Virus msn raroooooo
Hola,segun me han dicho mis contactos voy enviando esta frase : Hola, mira que chicas mas locas, se desnudan por camarita web desde sus casas www.ch...
Como elimininar virus con nod32
Hola, tengo un problema como un virus y no se como eliminarlo, tengo instaldo en mi compu el NOD32, pero el antiguo el que sale el ojo. cada vez que ...
Tengo graves problemas con un troyano q hago
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como esdtan amigos y amigas les cuento q tengo graves problemas con un troyano busque por la re...
Virus en beta
Hola, a tod@s, soy nueva y la verdad que no tengo mucha idea de informatica. la cuestión es que pillé un ordenador en una tienda, y el otro dia el ch...
El proxy no me deja descarga desde rapidshare
Hola, tengo acceso a la red pero no me permite descargar desde rapidshare, el proxy no lo permite alguien me puede decir como descargar desde rapidsh...
Spyware en msn
HOLA A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON EL SVCHOST.EXE. LES CUENTO YO TENGO LA MAQUINA FREEZADA Y TENGO EL MESSENGER DE WINDOS XP, CUANDO INSTALO CUALQUIE...
Como se responden los mensajes de este foro
Hola,como se responden los mensajes de este foro y no me pongan bolu***** como no sabes jaja....... rapido que tengo que contestarle a uno de est...
Eliminar virus
Hola, disculpen la verdad es que tengo en mi maquina un virus que no encuentro la manera de eliminarlo, este virus al momento de crear una carpeta me...
Mi novio graba mis conversaciones de mi mess
CerradoHola, me gustaria poder proteger mi cuenta y mis conversaciones en messinger pues el otro dia vi que mi novio me estaba leyendo las conversacines grab...
Me han hakeado y esta mandando mensajes malos
Hola, suy nicoangra y me han hakeado este perverso haker me esta haciendo la vida imposible... esta mandando mensajes obsenos a mis amigos ....ayuden...
Sos tengo un troyano en mi correo hotmail
Hola, acabo de descubrir al abrir mi correo, en la carpeta de enviados, se envio un mail a todos mis contactos, ademas de otro a una direccionrfv.msg@...
Tengo un virus ayuda x favorr
Hola, bueno tengo un virus xfavor nesecito q me ayuden a sacarlo please estoy deseperada
Seguridad en redes inalambricas, normas
Hola, kiero que me envien informacion de seguridad en redes inalambricas tambien estandares normas aver si me pasan una tesina o monografia
Como eliminar este virus
Hola, tengo un problema como un virus y no se como eliminarlo, tengo instaldo en mi compu el NOD32, pero el antiguo el que sale el ojo. cada vez que m...
No puedo entrar al cmd esta bloqueado
hola mi tuda, es por que no puedo entrar a mi pc. tengo problema le doy click en ejecutar pongo cmd me aparece y luego buelve a desaparecer no se s...
Problema con virus!,no puedo abrir un archivo
Hola, tenía el ordenador sin anitvirus, así que me descargué el avast, o algo así, mientras lo pasaba eliminaba muchoa virus, troyanos y demás, con ...
Virus en c:windowssystem32driversba67d61
Hola, Hola que tal la verdad necesito ayuda tengo un virus gusano que se encuentra en C:\windows\system32\drivers\bba67d61.sys he probado por el ad-w...
Tengo un virus que se propaga por el msn
ResueltoHola, El otro día metí en mi otro msn y hablando con una persona me aparacio una pagina,le dí y el ordenador se vovlvió loco y lo peor esque a mis co...
Codigo de desintalacion de ciber planet
Hola, descargamos el porgrama ciber planet pero desde que lo descargamos el pc no funciona bien y esta demasiado lento y ahora no se como desintalarl...
Programa para eliminar el de archivos ocultos
Hola, mandame tu programa por favor mi correo es elieymas22@hotmail.com, de verdad que lo necesio lo más pronto que se pueda.
Virus en usb!!! nombre:trojan horse psw:gener
Hola, tengo este virus en mi memoria usb Trojan horse PSW:Generic6.ARVK como lo elimino? gracias gracias gracias!!!!
Un virus en c:windowsautorun.inf
Hola, yo tengo un problema de virus que no se puede eliminar alo mejor es muy potente no se necesito ayuda por q tengo un virus q esta en c:\windows...
Como desgargar el antivirus avg free edition
Hola, como puedo hacer para descargar el antivirus avg free edition 8.0.167gratis xfa ayuda
Ayundemen
Hola, quisieras que me ayuden me hackearon mi msn y el que me lo hackeo no me los queiere dar pide plata orror.... y quisiera que me ayudes a rec...
Tengo troyanos ayuda!!!
Hola, gracias a los q lean esto creo q tengo un troyano pues dice q hay un archivo el explorer.exe en el nod32 pero no lo puedo borrar use el HijackT...
Antivirus
Hola, tengo kaspersky, pc tools spyware doctor el firewall de windows hace falta tanto, no hay uno para todo y como puedo saber si me ha entrado un vi...
Como elegir un antivirus?
Hola, Como se que el antivirus que elegi es el mejor para mi pc?
Ayuda restaurar archivos
Hola, me podrian decir como restaurar carpetas que un virus me convirtio en .exe y no las puedo abrir
Creo que son troyanos...
Hola, El Spybot encuentra un troyano en mi ordenador ("Virtumonde": con sus archivos hggOrtwa.ini2 y hggOrtwa.ini en \Windows\System32) pero no es ...
Intromisión de páginas al conectarme a intern
Hola, Hola, soy PMS, TENGO el siguiente problema: Al conectartme a internet, inmediatamente se cuelan dos o tres páginas mas: vueling, atrápalo, c...
Nesesito su ayuda si no es mucha molestia
Hola, ola les pido un favor me encanta la informatica y me encantaria ser un hacker mi meta es saber dominar cada programa o sitio wed, y tengo un hm...
Eliminar troyano kryptik.ab
Hola, tengo un problema con un troyano el cual parece por su nombre que ademas este encryptado (bueno eso creo), ya scannee en modo aprueba de fallas ...
Jajaja
jajajajajajajajajaja
Como elimino los troyanos
Hola, tengo un par de troyanos en mi maquina uno es win32/Qhost, el otro es win32/Rootkit.agent.DWI (los dos troyanos). el antivirus que tengo es el ...
Problema con mi avast
Hola, necesito ayuda, la base de datos de virus de avast no se actualiza de hace varias semanas, no permite hacerlo manualmente y si lo quiero desins...
Qiero eliminar un troyano y no se como
Hola, me llamo lucas y tengo un "variante modificada de [troyano] win32/agent" y qiero saber como sacarla xq el nod32 me la detecta y la unica opci...
Mi antivirus no actualiza
Hola, tengo einstalado el avast home normalmente se actualizaba cuando prendia el compu ahora me sale que la base de datos esta desactualizada tiene ...
Actualizar avast
Resuelto/CerradoHola,,,necesito actualizar avast, pero me pide una contraseña, que puedo hacer?????
Mi pc esta lenta para arancar
Hola, miren es que tengo una computadora casi desde un año atras pero ase como tres o cuaotro meses que tengo internet como a los tres meses despues ...
El avast es bueno? recomienden!
Hola, Que antivirus me recomiendan, ahora tengo el nod 32 vercion de prueba y quiero pasarme a alguno que no tenga que pagar y que sea realmente bue...
Como estar segura d q funciona el antivirus?
Hola,como estar segura d q funciona el antivirus?este me va bien pero a veces no me fio.¿cual es el mejor?
Tengo el virus recycle
Hola, TENGO EL ANTIVIRUS NOD-32 Y ME APARECE EN CUARENTENA UNA CARPETA DE NOMBRE RECYCLE PERO LO DOY BORRAR Y DENTRO DEL CONTENIDO DE LA CARPETA AHI ...
Tengo un virus y no se como sacarlo
Hola,necesito ayuda urgente mi pc esta llena de virus y no se como sacarlos tengo el NOD32 pero me avisa pero no me los saca es una mierda ese program...
Urge0nte virus en mi pc
hola a todos alguien podría ayudarme a sacar el siguiente virus de mi pc porque ni l antivirus NOD32 ni el spywaredoctor pueden eliminarlo. El archiv...
Ayuda con ati virus
Hola, qiero areglar mi anti virus como ago el q vaje es nod pero no tiene el cuadradito con el hojito solo es un hojo q ago
Problema con your computer is infected!
Hola, Según la guia para eliminar este virus se indica postear lo que el archivo smitfraud.... indica en su modalidad SEARCH.. Esperando pronta ...
Bloqueo administrador xp
Hola, como elimino o desbloqueo el administrador de tareas windows urgente por favor que puedo hacer gracias
Auxilio, tengo virus xih9.cmd
Hola, podrian ayudarme estoy con un bicho llamado xih9.cmd, podrian ayudarme a eliminarlo esta alojado en un flash memory
Señores tengo la solucion
Hola, SEÑORES EL ASUNTO ESTA ASI: EL autorun.inf ES UN ARCHIVO QUE EN REALIDAD ES UN VIRUS EL CUAL SE TRANSMITE AUTOMATICAMENTE A TRAVEZ DE DISPOS...