Problema con troyano Win32/Qhost
Cerrado
Hola,
desde hace varios días tengo un problema con un virus troyano que llegó a través del messenger, el ESTENOD32 lo detecta y lo manda a cuarentena, pero no he podido eliminarlo de mi laptop. Cada vez que enciendo la laptop aparece una ventana que dice Objeto C:/WINDOWS/system32/drivers/etc/hosts Amenaza Win32/Qhost Troyano, he aplicado el antivirus y el Malwarebytes Anti Malware, y si bien lo detectan y aparentemente lo eliminan, también he aplicado el antivirus y el antiomalware en Modo a Prueba de Fallos, y luego de reiniciar la laptop sigue apareciendo la ventana donde indica que el ESTENOD32 lo detecta y lo manda a cuarentena. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema ya que no quiero formatear la laptop.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme
siki
desde hace varios días tengo un problema con un virus troyano que llegó a través del messenger, el ESTENOD32 lo detecta y lo manda a cuarentena, pero no he podido eliminarlo de mi laptop. Cada vez que enciendo la laptop aparece una ventana que dice Objeto C:/WINDOWS/system32/drivers/etc/hosts Amenaza Win32/Qhost Troyano, he aplicado el antivirus y el Malwarebytes Anti Malware, y si bien lo detectan y aparentemente lo eliminan, también he aplicado el antivirus y el antiomalware en Modo a Prueba de Fallos, y luego de reiniciar la laptop sigue apareciendo la ventana donde indica que el ESTENOD32 lo detecta y lo manda a cuarentena. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema ya que no quiero formatear la laptop.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme
siki
Consulta también:
- Problema con troyano Win32/Qhost
- No es una aplicacion win32 valida - Guide
- Win32:pup-gen - Foro de Virus / Seguridad
- Chromesetup.exe no es una aplicacion win32 valida - Foro de Windows
- Virus troyano descargar ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Como solucionar .exe no es una aplicacion win32 valida windows xp - Foro de Windows
3 respuestas
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
11 abr 2009 a las 15:17
11 abr 2009 a las 15:17
pasale actualizado http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 655 superantispyware y elimina lo que encuentren despues limpia registro y temporales con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner , si persisten los problemas que no creo pasale algun onlinehttp://www.segu-info.com.ar/av/scaneoonline.htm te recomiendo ewido y bitdefender porque eliminan
Desactiva la restauracion del sistema puede que el virus se aya respaldado y al eliminarlo solo se recupera.
hola amigo pues io tenia el mismo problema y no encotraba solucion alguna.
me aparecia
................................................................................................................
windows/system32/drivers/etc/host
win32/Qhost trojan
...al intentar crear un archivo en windows/system32/drivers/usbdeamon.exe
..................................................................................................
pero ya cansado de no poder solucionarlos segui los pasos de un foro
descargar el cccleaner y el malwarebits
los puse acorrer me decto varios viros y lso borre reinicie pero me seguia apareciendo el message de el nod32
................................................................................................................
win32/Qhost trojan
..................................................................................................
entoses volvia pasar el malwarebits y no me decto nada de nada ,
luego con la erramienta de el malwarebits el FILLEASSECIN busque el la carpeta
windows/system32/driver/ el archivo usbdeamon y lo elimine
desde entoces no he tenido mas problemas cone se virus
espero q con esto pueda ayudar a alguien q lo necesito
nos vemos
me aparecia
win32/Qhost trojan
pero ya cansado de no poder solucionarlos segui los pasos de un foro
descargar el cccleaner y el malwarebits
los puse acorrer me decto varios viros y lso borre reinicie pero me seguia apareciendo el message de el nod32
win32/Qhost trojan
entoses volvia pasar el malwarebits y no me decto nada de nada ,
luego con la erramienta de el malwarebits el FILLEASSECIN busque el la carpeta
windows/system32/driver/ el archivo usbdeamon y lo elimine
desde entoces no he tenido mas problemas cone se virus
espero q con esto pueda ayudar a alguien q lo necesito
nos vemos