Discusiones

Mi pc no tiene internet

Hola, amigo tu eres el solucion, soy estudiante de diseños gráficos no tengo internet tenia antivirus Avira a caducado, nose como actualizar y comp...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Loteri

Se me aparecen varias paginas, que hacer?

Hola, cuando abro una pagina se me aparecen varias paginas y no paran que antivirus puedo utilizar esta que me vuelve loca cuando se abre varias pag...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Garlando

Mi antivirus necesita actualizacion

 Resuelto

Hola, mi antivirus dice que esta caducado le doy a las actualizaciones pero no responde y no se que hacer ya le pasó a un conocido y el con darle clik...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
MARINEL-LO

El antivirus mcafee scanvirus esta desactivad

Hola, TENGO UN PROBLEMA SERIO. RESULTA QUE SIN QUERER ACEPTE DEL MESSENGER UN ARCHIVO CORRUPTO. ESTE ME DESACTIVO EL ANTIVIRUS Y ME REINICIABA LA M...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
zeba

Como quitar un antivirus

Hola, por favor ayuda para eliminar el antivirus avast home 4.8 1229 no aparece en el panel de control solo en archivos de programa he tratado con di...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
ferralla

Analisis hijackthis

Hola, soy nuevo en eso =) espero q me puedan ayudar cn el problema de mi pc... se me cae la conexion a internet lei por ahi q para q me ayudarn de...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2009 por
chepito

Mi cuenta envia e-mails dear z a mis contacto

Hola, Recibo continuamente e-mails Dear z, Dear s, Dear Q ....etc Lo peor de todo es que, supuestamente, se los envio a mis contactos. Estara inf...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
mariajo65

Tengo virus en memoria usb kingston

Hola, hey por favor necesito ayuda, tengo virus en mi memoria USB Kingston, son autorun.inf, gusanos, he escaneado la memoria con el anitivirus AVA...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
netaro

Me sale esta pajina cada rato y no se ke hace

Hola, hola aguien me puede ayudar me sale esta pajina cada rato y no se como kitarla http://mx1.natta.com/index.rn/coolringtones/149931dedbe81e/ s...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
netaro

Gusano imposible de saltar

Hola, Quisiera que por favor me ayuden. Traté de instalar un antivirus, pero para ello debía descargarlo de Internet. No hay manera de que la maquina...

9 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2009 por
matolis

Es mejor antivirus karpenski que avast?

Hola, es mejor antivirus karpenski que avast? si es asi como me lo bajo tengo el avast pero queria probar karpenski

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
jose

Localizar virus

Hola,me llamo lourdes necesito saber como se detectan los virus en mi pc,la verdad que no temgo ni idea

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2009 por
jsinformatico

Robo de msn

Hola, me han bloqueado mi msn por favor necesito ayuda q puedo hacer para recuperarlo?ha sido una persona q ha utilizado un progarama el msn q les po...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Chiranni

Nesecito licencia vast familiar

Hola, quisiera la licencia para mi avast familiar nesecito renovarla agradesco su ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
pavernosmatao

Necesito dos claves de licencia para mi avast

Hola, buenas tardes por favor necesito dos claves de licencia de avast 4.8 pasa que aqui donde estoy la pagina de avast no me abre y tengo mis dos co...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
pavernosmatao

Mi pc tienes virus que no me dejan reiniciar

Hola, soy nuevo en esto y he descubierto que mi pc tiene algún virus que no me deja entre otras cosa, reiniciar correctamente y Internet Explorer me ...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
ulises

Pregunta acerca del ip

Hola, quisiera saber que si alguien que obtiene mi ip del computador, puede saber por medio de esta (ip), cuantas veces ingreso a mi correo electro...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Marovinto

Tengo un virus que me bloqueó el sistema

Buenas tardes le cuento mi problema: Mi antivirus me alerto de un posible virus y me hizo reiniciar el sistema. Cuando se volvio a encender no me f...

25 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
angelexel

Tengo un troyanoen mi pc

Hola, si alguien save como eliminar un toyano del explorer 7 ,tengo el AVG como antivirus me avisa que lo tengo pero no me lo elimina como puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Yoi

Mi pc tiene un virus llamado "la locura"

Hola, mi pc tiene un virus llamado "la locura" el cual aparece con un signo de interrogacion. he tratado de eliminarlo con nod32, he formateado el d...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Zakaron

Hotmail.no puedo ver mis msgs

Hola,tengo un problema con mi hotmail. no puedo leer ni borrar ni amrcar mis mensajes diganme ake se deve este problema!! o komo puedo hacer para elim...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Okkotte

Borrado de virus

Hola, alguien que me ayude a eliminar el virus autorun.vinf con el winrar lo veo pero no me deja borrarlo xq dice q esta protegido...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
ReijiMaigo

Virus con extencion pps

Hola, tengo un virus con extencion pps que dice EL_JUEGO_DEL MIEDO lo borro con una restauracion del sistema pero quisiera saber con que antivirus pu...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
mc fly

Virus troyano

Hola, tengo un virus troyano y por lo tanto no me dejua mover el mouse entonces se me hace complicada para eliminarlo si alguien sabe como hacer po...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
cerro-82

Actualizar el antivirus avast 4.8

Hola, nesecito de como puedo hacer la actualizacion el antivirus

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Amuro

Problema con usb con virus

Hola, mi problema es que a mi usb cuando lo conecto a el uerto en la pc no me lo reconoce mi pc y el usb si funciona porque tiene un foquito que pre...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
e1ass

Trojan win32/internetantivirus

Hola, se me ha metido en el portatil el troyano win 32/InternetAntivirus y no se como puedo hacermelo para poder sacarlo, me estoy volviendo loco, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
LentroSoft

Mi compu esta llena de virus

Hola,me llamo alberto me encanta el antivirus panda pro 2010 es muy facil de usar y muy efectivo pero no puedo actualizarlo por que no tengo un numero...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
albertooooo

Necesito seguridad al descargar smiley

Hola, en verdad no se si descargar smiley xq tengo iedo de que traiga virus.

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
SuperPirulo

Como puedo quitar una x que tiene mi antiviru

Hola, como puedo quitar una X que tiene mi antivirus avast, es la version anaranjada de avast. ayudenme por favor a resolver este problema.

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Cloroformo

Mensage desde celular

Hola, como puedo recuperar los mensage que tuve el ano pasado desde mi celular

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Pergoll

Ayuda win32

Hola, por favor necesito ayuda. mi computadora fue bloqueada totalmente por el virus win32. todos me dan pasos a seguir pero directamente no puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Yoi

Mi pc se apaga sola

Hola, tengo un problema con pi pc se apaga sola de bes en cuando i me aparece error en aplicacion y de ahi se apaga i la buelbo a prender y ocurre...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
robertoattias

Creo que un virus ataca mi msn, como eliminar

Hola, LA VERDAD ME GUATARIA SABER POR QUE MI MESSENGER FUNCIONA NORMAL PERO A LA HORA DE ABRIR UN CONTACTO PARA HABLAR SE TRABA Y NO FUNCIONA....TOD...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
no tan bueno en la pC xD

Mi computadora se reinicia y se apaga cuando

Hola, mi maquina se reinicia y se apaga cuando quiero repararla con el CD de windows. Que puedo hacer para que pare de hacerlo. porfa ayuda!!!

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
ERIK110

Necesito borrar solo una pagina del mozilla

Hola, quiero saber como se hace para borrar solo una pagina del mozilla firefox porfavor !!!!!!!!!! gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
coca

Un anti-spyware confiable

Hola, NECESITO SABER Q SPYWARE SI ASI SE LLAME N Q SEA BUENO PARA BLOQUEAR PROCESOS Q SE EJECUTAN DESDE LAS MEMORIAS USB POR Q SON DEMASIADO HABILES ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Martinga

Tengo virus invirrables

Hola, al analizar mi pc con mi antivirus, tengo el avast y el avg 8.5 no aparace ningun virus pro al analizarlo con Removeit v7 pro me salen 11 virus...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Angelotte

Desinfecte todo pero la pc sigue lenta

Hola, miren tengo un antiviruz el avira y desinfecte todo pero la pc sigue lenta igual nose qe onda :S

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Angelotte

Nesesito ayuda para mi pc

Hola, instale el antivirus abat y ya tenia el nod32 y ahora el pc se bloquea y no medeja desactivar ninguno de los antivirus que devo hacer si esta bl...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Angelotte

Ayuda con un virus

Hola, BUANO MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN PINCHE VIRUS QUE ME DESHABILITA EL TASK MANAGER Y EL REGEDIT Y NINGUN ANTIVIRUS LO PUEDE DETECTAR Y MUCHO M...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Angelotte

Antivirus para varias pc, no actualiza en una

Hola, espero me puedan ayudar, resulta que compramos el panda antivirus 2009 y lo instalamos en la pc de sobremesa y tambien en el portatil, pues res...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
informaticon

Mi computador se apaga cuando lo prendo

Hola, ojala me puedan ayudar el problema es que cuando enciendo mi computador se apaga altiro y aveces con suerte prende x fa ayudenme pliss

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
informaticon

Tengo virus

Hola, como les va... quisiera q me ayudaran.. por que? porque mi pc anda mi lenta y me parece que es debido a los virus que tengo.. si me pudiera...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
koko

Archivo desconocido

Hola, queria saber que ws el archivo nuster que me aparece en el dico c::\ y no lo puedo borrar

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
casimiro

Mi pc hace cosas raras

Hola, Hace unos dias que mi pc me abre ventanas solo con hacer un solo clic. Pnicho en el boton de inicio y me abre y cierra inmediatamente la venta...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
rohit_paolo

Msn se cierra solo

Hola, tengo una pregunta: por ke me messenger se traba nadamas es el messenger y se sierra solo apenas ase asas kosas raras

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
doctordenador

Tengo un virus que es el famoso chancho

Hola, tengo un virus q al parecer es este famoso chancho.pero nose si es porq lo unico q me hace es; saltan sonidos de cualquier cosa en la pc,me la...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Yoi

Espero y puedan ayudarme

Hola, sabes hace poco le entro un virus a mi cel con el nombre de exe, lo que pasa es que las carpetas con imagenes, fotos, musica y videos no aparec...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
danny-dn

Tengo el avg, se actualiza todo menos scanner

HolaTENGO EL AVG INSTALADO EN MI PC Y SE ACTUALIZA TODO MENOS EL LINK SCANNER ESO XQ?......A Y POR CIERTO USO EL WINDOW VISTA

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
casimiro
Resultados 6551 - 6600 de 8.613