Comoeliminarrestore,autorun,y recycler

Cerrado
terminator - 22 ago 2009 a las 22:04
 Sebas - 21 sep 2009 a las 03:50
Hola,tengo un problema con mi computadora y usb mi memoria se lleno de los virus recycler y una carpeta restore prendi mi computadora inserte el usb y el antivirus los detecto y los trate de eliminar con WinRar y nolos pudo eliminar y se pasaron ala computadora ¿QUE HAGO?
!NECESITO UNA SOLUCION¡
Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
22 ago 2009 a las 23:11
Hola, te sugiero que visites este pag. ya que ahí te dan la explicación para que puedas solucionar tu problema y es bastante funcional el programa para quitar el recycler y el autorrun a mi me funcionado bastante bien.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mygeekside&e=com

saludos.
0
Para mí la solución, en principio, fue apagar la máquina y pensar cómo solucionar mi problema. Y encontré que con Linux ubuntu el problema se acabó. Tengo que revisar con linux cada memoria que deseo leer. Borro la carpeta RECYCLER con May+Sup para que no quede en el portapapeles y le doy búsqueda a los archivos de autorun.inf y desktop.ini. No me he dado la tarea de ordenar los demás archivos asociados al problema para eliminarlos de la carpeta system32 de windows. Ahí está un principal, el cual crea la carpeta recycler para que ésta reciba las demás órdenes del servidor donde se controla toda la contaminación. Con perdón de ellos, pero no tienen Madre. Tal vez la autoridad de Internet no pueda con ellos o ella misma esté subsidiando su empresa. Saludos a todos y no se enoje.
La verdad que no debería tanta crueldad en la red. Está bien que Intenet no gobierna a nadie y carece de reglas, pero no dañen. ¿Quien se le cobrarán los daños que nos ocasionan los Virus? Está bien, se hicieron para evitar que disfrutes de programas que no son tuyos, hay algunos que se pasan de listos.
0