Me hackeron x culpa de un jueguito

Cerrado
transmetal Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 - 8 abr 2009 a las 01:44
 adn_lbs - 22 sep 2009 a las 14:56
Hola,
lokos nesecito ayuda algo paq es te maldito no me hackee lo iso xq le qite una espada super +5 2 sok xD el maldito lo ase cada 3 horas van 3 veces q me ayudaria pa q me deje en paz me robo las cuentas todo ayuda xfa

3 respuestas

liveone Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 32
8 abr 2009 a las 16:37
Si alguien sabe como solucionarlo, yo atmbien tengo alquien que mete mano en mis cosas !!! como se elimina o se blque.. de algun modo que nadie pueda hacerlo

saludos !!
busque imfo sobre el programa ''deep free anti executable''(o ejecutable no me acuerdo) con eso ud bloquea todos los ejecutables ''exe,bat'' o otros excepto su lista blanca que ud seleccionara mas no se porque no lo he utilizado pero el administrador del ziber cafe que voy si
busque imfo sobre el programa ''deep free anti executable''(o ejecutable no me acuerdo) con eso ud bloquea todos los ejecutables ''exe,bat'' o otros excepto su lista blanca que ud seleccionara mas no se porque no lo he utilizado pero el administrador del ziber cafe que voy si