Me hackeron x culpa de un jueguito

Cerrado
transmetal Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 - 8 abr 2009 a las 01:44
 adn_lbs - 22 sep 2009 a las 14:56
Hola,
lokos nesecito ayuda algo paq es te maldito no me hackee lo iso xq le qite una espada super +5 2 sok xD el maldito lo ase cada 3 horas van 3 veces q me ayudaria pa q me deje en paz me robo las cuentas todo ayuda xfa
Consulta también:

3 respuestas

liveone Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 32
8 abr 2009 a las 16:37
Si alguien sabe como solucionarlo, yo atmbien tengo alquien que mete mano en mis cosas !!! como se elimina o se blque.. de algun modo que nadie pueda hacerlo

saludos !!
0
busque imfo sobre el programa ''deep free anti executable''(o ejecutable no me acuerdo) con eso ud bloquea todos los ejecutables ''exe,bat'' o otros excepto su lista blanca que ud seleccionara mas no se porque no lo he utilizado pero el administrador del ziber cafe que voy si
0
busque imfo sobre el programa ''deep free anti executable''(o ejecutable no me acuerdo) con eso ud bloquea todos los ejecutables ''exe,bat'' o otros excepto su lista blanca que ud seleccionara mas no se porque no lo he utilizado pero el administrador del ziber cafe que voy si
0