¿que es el programa microsftNS?

Cerrado
orderek - 24 sep 2009 a las 02:02
Pedrito123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2009 - 27 sep 2009 a las 20:21
Hola,
amigos, yo no se mucho de programas de internet ni como se te pegan los malditos virus esos.

quisiera saber si alguien sabe alguna informacion sobre el programa microsoftNS, me dijeron que se trata de un virus pero no lo se. si alguien de ustedes sabe informatica divina y sabe programa, por favor pongan algo que ayude no sea que tal vez sea un virus y ya me haya echado a perder mi computadora.

por su atencion gracias
Consulta también:

1 respuesta

Pedrito123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2009
27 sep 2009 a las 20:21
el virus puede llegar estar en tu pc si ves la carpeta "cold";y de ahi si la abres aperecera "Hott" dentro de eso el virus esta acompañado con un archivo.inf . por lo que he visto no se puede elimar con el Norton pero intenta con el panda se baja de internet mira la direccion de arriba de tu compu y fijate esto
E:/cold/hott/microsoftNS.exe
win32:trojan-gen {other}
0