Discusiones
Como borrar el historial de kasperky 2010
Hola,quisiera saver si alguien me puede decir como borrar el historial de kaspersky 2010 ya que en versiones anteriores de este producto era mas facil...
Ayuda con un virus
Hola, BUENAS MIREN TENGO UN PREOBLEMA CON VIRUS LE METI NUEVO PRO PANDA 2009 AL PARACER ELIMINO LOS VIRUS PERO SIGUE DESACTIVADO MI PANEL DE CONTROL...
Solucion a "your computer is infected"
Hola, este es el mensaje que arroja el analisis con SmitFraudFix SmitFraudFix v2.424 Scan done at 8:21:52,77, S b 10/Oct/2009 Run from C:\Doc...
Error de formato
Hola, toda la musica que cargo en el mp3 me da error de formato , es un virus?
Mi pc está lentisima!
Hola, quien puede ayudarme? Mi pc está lenta desde hace algunos dias. Tenía instalado el Avast y el NOD32 pero desinstalé el NOD por q me dijeron que...
Nesesito que me digan que tipos de virus hay
Hola, nesesito que me digan que tipos de virus hay y que programas afectan porfavor me urgen gracias se los agradesco
Your computer is infected
SmitFraudFix v2.424 Scan done at 11:22:43,00, 09/10/2009 Run from C:\Documents and Settings\Nicol s\Mis documentos\Downloads\SmitfraudFix OS: Mic...
No puedo entrar a internet
Hola, puedo navegar con mozilla, pero no puedo abrir el internet explorer ni el messenger me sale pyagcore.search.search detection POR QUE?
Al final se me pone todo como al principio
Hola,una vez que tengo todo el formulario relleno al revisarlo se me borra todo lo escrito y debo a volver a empezar desde cero y no se si he podido c...
En las descargas me va superlento, que hacer?
Hola, tengo un problema desde hace dias en mi ordenado, tengo 6mb contratados y me va super lento en descargas y cuando tengo que habrir alguna pagin...
Virus daño mi memoria usb
Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar desde ayer no puedo abri mi dispositivo de almacenamiento externo tenia mucha informacion importante c...
No puedo abrir mi msn
Hola, cuando abro la personita del emme se me tilda todo y la pag se pone en blanco como ago para q no se me tilde AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
Scaner smitfraudfix
Hola, SmitFraudFix v2.424 Scan done at 10:23:19,62, 09/10/2009 Run from C:\Documents and Settings\SANTOS\Escritorio\SmitfraudFix OS: Microsoft W...
Virus en hotmail
Hola, tengo un problema que ye me tiene cansada, y necesito de su ayuda, hace algunos días cuando enviava un correo a mis contactos les aparecia lo si...
Problemas para actulizar avast
Hola, mi problema ed, es que un dia se fue la luz y cuando regreso la electricidad me aparecio el avast con un ccirculo rojo no puedo desinstalarlo ...
Tengo virus virut, como eliminar
Hola srs. El Avast gratuito me esta dando avisos del virus Virut. Siguiendo los consejos de Destrio5, estoy pasando el primer paso: el Dr.Web Cureit!...
Virus
Hola, Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 14:04:25, on 07/10/2009 Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906) MSIE: Internet ...
Hola mi msn tiene un virus y no me quiere abr
Hola, necesito que me digan como hacer para quitar el virus que tiene mi msn. plis
Virus en mi pc
ola tengo un problema con un virus cada vez que estoy utilizando mi pc me sale avast a detectado un virus en la unidad de cd y el problema es que en e...
Necesito ayuda para eliminar un virus
Hola, necesito ayuda para eliminar un virus que convierte mis carpetas en ejecutables y además las oculta
Amenzas kaspersky
Hola, tengo el kaspersky y me salen unas amezas de vulnerabilidad, que hago? elimino esos archivos....
Tengo un virus
Hola, QUISIRA SABER ESPECIFICA MENTE COMO BORRO UN VIRUS TROLLANO EN EL NEO SLATA EL SIGUIENTE NONBRE "c:\windows\system32\drivers\etc\hosts" ...
No puedo descargar informacion de mi correo
Hola, no puedo descargar inormacion ni bajar archivos de mi correo
Actualizar avg free 8.5
ResueltoHola, gente. Paso a contarles mi problema: Tnego 2 máquinas en lugares distintos, una con conexión y la otra no. Ambas con el AVG Free 8.5.49. En l...
Quisiera saber si m estan espiando
Hola, mi compu hace ruidos del msn cuando yo no lo estoy usando, s instalan programas, y aveces aparece mientras estoy en una pag, como si detras hubi...
Actualizar el antivirus
Hola, quiero actualizar el antivirus paro quiero bajar del internet como hago?
Antivirus: siempre me muestra mensaje
Hola, buenos dias el problema de mi computadora es que siempre que le meto un usb para datos me aparece un mensaje asi sean memorias nuevas me hace l...
Virus
Hola, como elimino un virus que crea un acceso directo de la carpeta de favoritos
Interpretar procesos hijackhis
Hola, gracias de antemano deseo saber que anda mal que proceso me anda lenta es la pc de mi hijo y ya no se que hacerla es windos vista mil gracias ...
2 antivirus en una sola maquina
ResueltoHola, tengo problemas con una HP le instale 2 antivirus, y me ha alentado demasiado la laptop y se bloquea el escritorio,quiero desintalarlo pero no...
Virus encontrados en ni pc
Hola, AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 12:52:06 p.m. 07/10/2009 ...
No aparece la barra de inicio
Hola, al iniciar mi equipo no aparece la barra de inicio solamente los iconos del escritorio y solamente me permite abrir algunas carpetas pero no f...
Problemas con el antivirus
Hola, desinstale el nord32, y tenia un anitespias, y luego volvia instalar el nord32, y meda error. Probe instalando avast, y norton, y tampoco me lo...
Perdida de archivos
Hola, En mi usb tengo guardados unos achivos, cuando la conecte a mi portatil, empezo el antivirus a detectar muchos win32 troyanos, yo los elimine, ...
Eliminar virus
Hola, Tengo una duda para eliminar los virus es necesario formatearmi maquina?, se bloquea continuamente y mi antivirus es insuficiente, es una comp...
Ayuda si tienen virus para poner o kitar
Hola, Mira yo conozco un chico k crea virus su messenger es alinbutarit@hotmail.com es un hacker manda virus y te haze agregar todo solo es exper...
Instalacion de antivirus
Hola, quiero instalar el navegadior de antivirus i me dice k no puedo obtrener actualizaciones.... quisira saber k acer???
No los puedo eliminar
Hola, tengo un problema en mi pc,el nod32 2.7 no me detecta un virus aunque lo tengo actualizado,el spiboy search me detecta el siguiente virus pero...
Computer infected
Hola, es mi primer post; se puede notar por mi falta d ed elicadeza. tengo un aviso constante de "your computer is infected" y he seguido los pa...
Como elimino el recycler
Hola, les agradeceria si me ayudaran a eliminar el recycler ya que he intentado con el Ccleaner (porque lo vi en un titorial) y no se elimino, tambien...
Borrar avast de mi pc
Hola, como pudo desintalar o elimnar el antivirus avas ya que no lo puedo boorar de mi disco duro y no me genera compatibilidad con otro antivirus y ...
Tenes alguna solucion
Hola, tenes alguna otra solucion con la informacion que te di ahora? si sabes de alguna avisame asi actualizo el antevirus
Esto me dice
Hola, dice asi PROTECCION CONTRA MALWARE dice asi ESET NOD32 antivirus system 2.70 informa que podria no estar actualizado ESET NOD32 antivirus syste...
Otra solucion
Hola, ya intente actualizar en nod32 update pero me dice que no es necesario actualizar que ya esta actualizado pero me sigue apareciendo el mensaje ...
Freerapidownloader bloqueado
Hola, desearía saber si alguién me puede ayudar. Descargué el freerapid pero el antivirus eset smart no me permite abrirlo. Como tengo que hacer par...
Tengo un virus que bloqueó mi unidad de cd
Hola tengo un problema en mi pc, no se si sea grave; lo que pasa es que entró un virus a mi pc y bloqueó por completo la unidad de cd y otras funci...
Problemas con troyanos y un worm
Hola, mi compu esta llena de virus tengo el karpesky y si los detecta pero sugen apareciendo, los virus k marca son trojan.win32.qhost.mbh trojan b...
No puedo recuperar algunos archivos, que hago
Hola, UTILICÉ EL COMBOFIX PARA HACER UNA LIMPIEZA EN MI EQUIPO Y LUEGO NO ENCONTRÉ VARIAS CARPETAS, COMO LA DE FOTO, VIDEOS, MI MUSICA. ME GUSTARÍA Q...
Virus sin poder solucionar en mi msn
Hola, hace dos dias que tengo este problema yo acepte de unos de mis contactos un archivo que decia algo así como: Estas son tus fotos ?y salia un en...