Discusiones

Hackearon cuenta hotmail

Hola, Resulta q tengo un amigo q le hackearon su cuenta hotmail, y la persona uso su cuenta y hablo conmigo por msn y me dijo q habia encontrado la c...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
estrella

me cambiaron la contraseña y pregunta secret

Hola, necesito sabeer una clave para ingresar a mi correo por ke se metieron y me cambiaron la contraseña y pregunta secreta...no puedo ver mi correo....

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Amuro

Comoeliminarrestore,autorun,y recycler

Hola,tengo un problema con mi computadora y usb mi memoria se lleno de los virus recycler y una carpeta restore prendi mi computadora inserte el usb y...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Sebas

No puedo reinstalar norton360

Hola, mi norton360 dejo de funcionar cuando se fue la luz y no puedo reinstalarlo porfa ayundenme ya que no quiero que le entren virus a mi pc urge ...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
yomismo

Cambia la extensión txt por cmd

Hola, como puedo cambia la extensión txt por cmd

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
grasoerk

Ayuda por favor me kieren hackear el msn k ha

Hola, alguien me amenazo en hackear mi msn y tengo temor k lo haga y ese a sido mi msn d toda mi vida por favor k alguien me ayude k puedo hacer en es...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
grasoerk

Freezer no responde

Hola, HOLAS BUENO TODO EMPEZO CUANDO QUISE INSTALAR UN ANTIVIRUS DESCONGELE TODO NORMAL INSTALE EL ANTIVIRUS PERO YA NO PODIA CONGELAR EL FREEZER A...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
grobersito

Problema para licencia de a vast

Hola, quiero que me ayuden para licencia de avast gratis se los agradeceria mucho chao

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
pavernosmatao

Como elimino virus con el cmd

Hola, COMO ELIMINO VIRUS DIRECTAMENTE DE LAS UNIDADES LOCALES Y EXTERNA CON EL CMD

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

Ayudaaa por fa

 Resuelto

Hola, Holaa por fa necito me ayuden desde hace unos dias no he podido entrar a mi laptop porq me arroja un problema de windows y dice que ha sido apa...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

Como elimino archivo, protegido contraescritu

Hola,queria saber como borrar un archivo que esta protegido contra escritura

5 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

Hola este virus me tiene mal!!!!

Hola, tengo varios dias tratando de eliminar este virus, pero siempre cambia de nombre, tengo el antivirus Nod32 eset4... D:\WINDOWS\Temp\NOD699A.tmp...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

La pc se apaga solo en modo normal?

en el momento de encender mi computadora no tengo que esperar mas de 3 minutos(se apaga aun sin entrar a alguna cuenta) para que se reincie pense que...

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
oxygen

Me robaron mi msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Tico23

Eliminar virus

Hola,mis contactos dicen que traego un virus en el meseenger ..esta es la direccion que supuedtamente les mando yo .......me lo compre http://www.ma...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Amuro

Desinfecto mi pc pero sigue con troyanos

Hola, MI PC LA DECINFECTO HA CADA MOMENTO PERO NO VEO NINGUN RESULTADO SIEMPRE SIGUE CON UN TROYANO MODIFICADO QUE DEBO HACER

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
foxar

Recibi foto y lo abri, cambio todo mi pc

Hola, ayudarme por favor!!he recibido una foto que le dado abrir con paint....y todos los programas se han cambiado con el icono de paint.luego he in...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Vankishu

Eliminar virus qhost troyano

Hola, necesito eliminar el virus qhost troyano de mi pc, teniendo el antivirus eset smart security ¿Que puedo hacer? y que antivirus me aconseja

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
alejandara

Como sacar virus

Hola, YO TENGO UN VIRUS Q ES ESTE \\?\globalroot\systemroot\system32\SKYNETqigbrrpr.dll.!!!!!!EN MI COMPU Y LES CUENTO Q NO SE PUEDE BORRAR NO C POR ...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
tepartoen8

Contraseña

Hola, quisiera saber como obtener la contraseña de unos de mis correos electronicos, ya q no la recuerdo. si me pueden ayudar se los agradecere, ya q...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
andreiris

Tengo un virus que me da la lata

Hola, a todos, necesito que alguien me ayude a eliminar un virus que se llama wins32 suspectCrc!IK Por favor me tiene negra ya, ya no se que hacerl...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
myr

No puedo deshabilitar restaurar sistema vista

Hola, tengo un problema para poder desinfectar mi maquina, ya que tengo un virus y necesito deshabilitar la opcion de restaurar sistema, pero me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
informaticon

Ayuda con virus

Hola, Quisiera que me ayuden... tengo en mi computadora un virus que se llama kn6jhgc.cmd quisiera saber que tipo de infeccion es?? Y lo mas import...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Anonimo

Necesito ayuda con mi pc, tengo un virus

Hola,por favor necesito ayuda, ya no se que hacer, mi pc al principio me decia codigo malicioso con el nd32, lo mandaba a cuarentena y lo cerraba, per...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Atel

Como puedo saber la contra seña de un msn

Hola, quiero saber como puedo mandar el codigo postal como viruz q me pueda mandar la contraseña o yo no se algo asi quiro q me ayuden tengo una i...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Zepepetos

Me detecto un virus? o falso positivo

Hola, esta mañana avira me marca esto: Virus or unwanted program 'HTML/Infected.WebPage.Gen [virus]' detected in file 'C:\Documents and Settings\J...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
daniel

Archivo malo enviado al messenger live

Hola,me enviaron un archivo q mi messegerdonde desia q era una foto mia del hi5,la asepte y se me bloquean las ventanas de las conversasiones,si algi...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
BEBITA

Como elimino virus de mi memoria usb

Hola, Como elimino virus de mi memoria USB JS/Exploit.Agent AGCTroyano

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Kalin 35

Virus troyano cuando abro msn lo detecta

Hola,a mi computadora le ingreso un virus troyano win32 tengo el antiivrus vast professional cada vez que paso el antivirus lo elimina pero cuando ab...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
portero

Tengo un virus en el msn

Hola,me llamo pamela y hace un mes o asi mas o menos que tengo el virus que deciir vosotros en el msn, hay un comentario que dice que aun no se sabe c...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
j.man

Perdon pensaba k se veria en otra pagina

Hola, el virus dice : estas fotos son tuyas http://axiomsolution.com/fotos.com NO KLIKEIS POR FAVOR QUE SE OS INFECTA EL MESSENGER!

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Hooking

Tengo un virus ph.exe en una pendrive q hago?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
ExTrong

Disculpen amigos soy nuevo pero nesito ayuda

Hola, mis amigos tengo el antivirus avira antivirus personal (mas conocido como paragua) ya tengo con problemas de infeccion de virus en mi pc por fa...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Paulonga

Necesito el mejor anti-virus

 Resuelto

Hola, necesito que den un link donde pueda descargar el mejor anti virus, pork mi pc esta super infectada, se lo agradesco muchisimo... lo k pas...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Avioncho

Your computer is infected

SmitFraudFix v2.423 Scan done at 15:50:34,39, 14/09/2009 Run from I:\Documents and Settings\JESéS\Escritorio\SmitfraudFix OS: Microsoft Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
DIABEUX

Xfavor ayudenme a kitar este virus!!

Hola, hace pocos dias tengo un virus en mi pc.. pero solo se me traba el compu cuando habro el messenger intente descargar el antivirus para rempla...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Killio

Virus recycler

Hola,mi pregunta es la siguiente: ¿cuántas versiones del virus recycler existen actualmente, a la fecha de hoy, 14 de Septiembre del 2009, 15:07 horas...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Garlando

Es un bot?

Hola, hace veinte días que no puedo entrar a un servidor de chat, donde no hay op y habitualmente entran personas con conocimientos un poco más avanz...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Garlando

Borrar autorun,inf

Hola, perdonen fijense que cada vez que introduzco mi memoria se instala un autorun.inf, ya he limpiado mi memoria pero cada vez que introduzco mi mem...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
LimaNet

Tengo instalado el ccleaner

Hola, tengo instalado el ccleaner, trate de desinstalarlo, pero no esta registrado el nod32 , no paraece, no puedo eliminar, COMO LO ELIMINO?¿

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Yoi

Creo que tengo un troyano en mi compu

Hola, creo que tengo un troyano en mi compu. no tengo idea de lo que tengo que hacer necesito ayuda URGENTE

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Abri archivo desde msn y ahora esta lento

Hola, mi problema es este, me llego un link en una conversacion del messenger(mi amigo nunca inicio conversacion) y lo abri pensando que era un archi...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
DIABEUX

Como eliminar virus win32

Hola, quisiera saber como eliminar un programa que descarge y cada vez que lo intento borrar aparece que esta en uso y si lo quiero usar aparece no es...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
martin210484

Como eliminar roqhwri.exe

Hola, hace una semana aparecio en mi pc una variable de win32(roqhwri.exe) y kisiera saber como eliminarlo x eso recurro a uds para q me ayoden ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
MASTER_007

Eset nod32 bloqua mi keylogger

Hola, Tengo un problema ya que el Eset Nod 32 me esta bloquando mi keylogger y no me deja abrirlo. Creo que debe haber una solución como por e...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
lolo

Mi equipo no inicia

Hola,yo e instalado wìndos vistas ultimation paso 2 semanas y ahora no ensiende solo aparese un mensaje de texto disiendo que introdusca un disco de i...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Zyxiel

Antivirus que me de la mayor seguridad?

 Resuelto

Hola,saludos a todos los foristas, necesito ayuda con respecto a que antivirus puedo poner en mi pc,que me de la mayor seguridad? tengo el panda 2010 ...

10 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
negrogx

Avast no puede borrar virus

Hola, fijate que yo tengo el avast, y me detecta un virus gusano y le doy eliminar y no lo puede borrar que me recomiendas????

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
americanino loco por voz

Hola al prender la pc m sale un msj de nod 32

Hola,yo descarge este antivirus cuando prendo mi computadora m sale un msj diciendo esto la actual base de firmas esta absoleta es necesario que que...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Sarapertienso

Virus troyano en mi maquina

Hola, mi maquina me detecto un virus es troyano me dice esto: Comienzo: 08/09/2009 09:39:44 a.m. Registro de sucesos NOD32 Scanner versión 4405...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Ellimon
Resultados 6451 - 6500 de 8.613