Discusiones
Recibi foto y lo abri, cambio todo mi pc
Hola, ayudarme por favor!!he recibido una foto que le dado abrir con paint....y todos los programas se han cambiado con el icono de paint.luego he in...
Eliminar virus qhost troyano
Hola, necesito eliminar el virus qhost troyano de mi pc, teniendo el antivirus eset smart security ¿Que puedo hacer? y que antivirus me aconseja
Como sacar virus
Hola, YO TENGO UN VIRUS Q ES ESTE \\?\globalroot\systemroot\system32\SKYNETqigbrrpr.dll.!!!!!!EN MI COMPU Y LES CUENTO Q NO SE PUEDE BORRAR NO C POR ...
Contraseña
Hola, quisiera saber como obtener la contraseña de unos de mis correos electronicos, ya q no la recuerdo. si me pueden ayudar se los agradecere, ya q...
Tengo un virus que me da la lata
Hola, a todos, necesito que alguien me ayude a eliminar un virus que se llama wins32 suspectCrc!IK Por favor me tiene negra ya, ya no se que hacerl...
No puedo deshabilitar restaurar sistema vista
Hola, tengo un problema para poder desinfectar mi maquina, ya que tengo un virus y necesito deshabilitar la opcion de restaurar sistema, pero me dice ...
Ayuda con virus
Hola, Quisiera que me ayuden... tengo en mi computadora un virus que se llama kn6jhgc.cmd quisiera saber que tipo de infeccion es?? Y lo mas import...
Necesito ayuda con mi pc, tengo un virus
Hola,por favor necesito ayuda, ya no se que hacer, mi pc al principio me decia codigo malicioso con el nd32, lo mandaba a cuarentena y lo cerraba, per...
Como puedo saber la contra seña de un msn
Hola, quiero saber como puedo mandar el codigo postal como viruz q me pueda mandar la contraseña o yo no se algo asi quiro q me ayuden tengo una i...
Me detecto un virus? o falso positivo
Hola, esta mañana avira me marca esto: Virus or unwanted program 'HTML/Infected.WebPage.Gen [virus]' detected in file 'C:\Documents and Settings\J...
Archivo malo enviado al messenger live
Hola,me enviaron un archivo q mi messegerdonde desia q era una foto mia del hi5,la asepte y se me bloquean las ventanas de las conversasiones,si algi...
Como elimino virus de mi memoria usb
Hola, Como elimino virus de mi memoria USB JS/Exploit.Agent AGCTroyano
Virus troyano cuando abro msn lo detecta
Hola,a mi computadora le ingreso un virus troyano win32 tengo el antiivrus vast professional cada vez que paso el antivirus lo elimina pero cuando ab...
Tengo un virus en el msn
Hola,me llamo pamela y hace un mes o asi mas o menos que tengo el virus que deciir vosotros en el msn, hay un comentario que dice que aun no se sabe c...
Perdon pensaba k se veria en otra pagina
Hola, el virus dice : estas fotos son tuyas http://axiomsolution.com/fotos.com NO KLIKEIS POR FAVOR QUE SE OS INFECTA EL MESSENGER!
Disculpen amigos soy nuevo pero nesito ayuda
Hola, mis amigos tengo el antivirus avira antivirus personal (mas conocido como paragua) ya tengo con problemas de infeccion de virus en mi pc por fa...
Necesito el mejor anti-virus
ResueltoHola, necesito que den un link donde pueda descargar el mejor anti virus, pork mi pc esta super infectada, se lo agradesco muchisimo... lo k pas...
Your computer is infected
SmitFraudFix v2.423 Scan done at 15:50:34,39, 14/09/2009 Run from I:\Documents and Settings\JESéS\Escritorio\SmitfraudFix OS: Microsoft Windows X...
Xfavor ayudenme a kitar este virus!!
Hola, hace pocos dias tengo un virus en mi pc.. pero solo se me traba el compu cuando habro el messenger intente descargar el antivirus para rempla...
Virus recycler
Hola,mi pregunta es la siguiente: ¿cuántas versiones del virus recycler existen actualmente, a la fecha de hoy, 14 de Septiembre del 2009, 15:07 horas...
Es un bot?
Hola, hace veinte días que no puedo entrar a un servidor de chat, donde no hay op y habitualmente entran personas con conocimientos un poco más avanz...
Borrar autorun,inf
Hola, perdonen fijense que cada vez que introduzco mi memoria se instala un autorun.inf, ya he limpiado mi memoria pero cada vez que introduzco mi mem...
Tengo instalado el ccleaner
Hola, tengo instalado el ccleaner, trate de desinstalarlo, pero no esta registrado el nod32 , no paraece, no puedo eliminar, COMO LO ELIMINO?¿
Creo que tengo un troyano en mi compu
Hola, creo que tengo un troyano en mi compu. no tengo idea de lo que tengo que hacer necesito ayuda URGENTE
Abri archivo desde msn y ahora esta lento
Hola, mi problema es este, me llego un link en una conversacion del messenger(mi amigo nunca inicio conversacion) y lo abri pensando que era un archi...
Como eliminar virus win32
Hola, quisiera saber como eliminar un programa que descarge y cada vez que lo intento borrar aparece que esta en uso y si lo quiero usar aparece no es...
Como eliminar roqhwri.exe
Hola, hace una semana aparecio en mi pc una variable de win32(roqhwri.exe) y kisiera saber como eliminarlo x eso recurro a uds para q me ayoden ...
Eset nod32 bloqua mi keylogger
Hola, Tengo un problema ya que el Eset Nod 32 me esta bloquando mi keylogger y no me deja abrirlo. Creo que debe haber una solución como por e...
Mi equipo no inicia
Hola,yo e instalado wìndos vistas ultimation paso 2 semanas y ahora no ensiende solo aparese un mensaje de texto disiendo que introdusca un disco de i...
Antivirus que me de la mayor seguridad?
ResueltoHola,saludos a todos los foristas, necesito ayuda con respecto a que antivirus puedo poner en mi pc,que me de la mayor seguridad? tengo el panda 2010 ...
Avast no puede borrar virus
Hola, fijate que yo tengo el avast, y me detecta un virus gusano y le doy eliminar y no lo puede borrar que me recomiendas????
Hola al prender la pc m sale un msj de nod 32
Hola,yo descarge este antivirus cuando prendo mi computadora m sale un msj diciendo esto la actual base de firmas esta absoleta es necesario que que...
Virus troyano en mi maquina
Hola, mi maquina me detecto un virus es troyano me dice esto: Comienzo: 08/09/2009 09:39:44 a.m. Registro de sucesos NOD32 Scanner versión 4405...
Grabar cd si pc tiene virus
Hola,si grvo el cd y mi pc tiene virus se grava en el cd y no segira en mi pc o igual se qeda
Administrador de tareas bloqueado
Hola, gracias por contestar. si ya borre en nod32, el panda no lo pude bajar me dice servidor fuera de servicio o parecido. instale el spybot pero no ...
Se abren barias paginas
Hola, mi laptop abre muchas paginas o incluso las sustitulle por las que tengo abiertas y aparese una que se llama Juicyaccess y en realidad es una ...
Problemas con el recycler
Hola, tengo un problema, conecte mi ipod a mi pc, detecte que tenia una carpeta de RECYCLER, por accidente la abri.................... y ahora mi PC ...
Quiero sacar al firewall
Hola, quisiera sacar el antivirus creo que es firewall que es lo que me inpide ingresar al msn alguna respuesta va hacer muy util.. desde ya! millon...
Como quito pc tols de mi pc
Hola, me preocupa la estabilidad de mi pc instale pc tols y permite la entrada de muchos troyanos quiero eliminar el tols y cuando doy quitar en agre...
Cuando abro una segunda ventana se me cierra
Hola, tengo un problema: cuando voy a brir una segunda ventana,, la primera se cierra.. Quiere decir que no puedo entrar si no a una soloa pagina. ej...
Desinstalar el avast, como lo hago?
Hola, NO ME SIRVIO EL AVAST, Y TRATO DE DESINSTALARLO Y ES INUTIL YA PROBE DE TODO Y NO SE ELIMINA COMO LE HAGO??
Troyano y virus
Hola, Hola tengo un problema y espero que me puedan ayudar; hasta el sabado pasado mi computadora funcionaba bien, hoy lunes la encendi y el AVG 8.5 ...
Nesesito el codigo de avast 4.8
Hola, nesecito el codigo de antivirus de avast 4.8
Antivitivirus para windows vista
Hola, queria saver donde puedo encontrar un antivirus...ke se actualize todos los dias y ke sea gratuto...xke no me compensa pagar un ativirus pa las ...
Com activoeste nod 32 ant que esta instalado
Hola, A quien pueda ayudarme. al prender el computador salio el siguiente mensaje. NOD 32 Scanner no pudo ser iniciado. El modulo del sistema NOD 3...
Foly te explico eset service error
Hola, mIRA FOLY1 TE AGRADEZCO EL INTEREZ. eL ASUNTO ES ASI : ME APARECE DE MANERA COTIDIANA UN LETRERO QUE DICE ESET SERVICE ERROR Y HE LEIDO QUE E...
Historial con pag web no buscadas
Hola, tengo un serio problema con mi computadora y no se como paso?...quiero saber xq se instalo en mi compu unas pàginas web de contenidos bastante p...
Tengo un virus ayuda!! es muy malo!!!
Hola, tengo un virus muy malo... y no descargué nada! solo jugué en páginas y leí informaciones.. resulta que apago la pc un rato y la vuelvo a prende...