Ayuda por favor me kieren hackear el msn k ha

Cerrado
Gerson - 12 ago 2009 a las 08:22
grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 - 20 sep 2009 a las 18:13
Hola, alguien me amenazo en hackear mi msn y tengo temor k lo haga y ese a sido mi msn d toda mi vida por favor k alguien me ayude k puedo hacer en ese Caso para prevenor anticipadamente k me lo hackeen??

3 respuestas

mira soy experto en hakear msn no soy de dar consejos para q lo eviten
pero oy toy de buen umor


1º- si te llegan correos de q te ganaste algo no los aseptes por q te tira una pagina igual a msn.com/hotmail

2º-si en una conversacion o si te llegaran a enviar una aplicacion por msn no la aseptes por q al aseptar asptas el contrato q dice q tu passwor sera enviado al correo q te a paso la aplicacio.

3º- no pongas tus datos en cualquier porqria de pagina o lanzador q te manden

4º-no dejes tu msn avierto en lo famosos "ciber","centros de internet".etc

ya espero q te alla servido si qieres agradecer se asepta no ay problema
bueno adios y cuidado con el contenido q ves puede ser prejudicioso
adiosss....
2
Marovinto Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 8
12 ago 2009 a las 17:13
Si te lo hackean es por que vos mism@ le pasaste tu clave. el "hackeo" funciona con una pagina igual a Hotmail. ponete un prodector anti phishing y listo
1
mira weon de mierda no por q lo alla dejado avierto se lo van a hakear
inculto de mierda en ti se puede ver q el mundo esta cada ves mas weon
maraco reculiao inculto d mirda q pasa si te hakeo tu msn aaaa q pasa po weon pa
q t di cuenta q no por q lo deje avierto
se lo hakean nomas calmao con los lanzadores y con muchascosas q lla tengo tu msn loco tay tiraooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 3
20 sep 2009 a las 18:13
sy creo ke ya te dieron un buen konsejo el de arriba
y para rematar intenta cambiar tu pass
cada semana o cada 15 dias
0