Discusiones

No puedo instalar norton 360

Hola, no puedo intalar norton 360 necesito draiver para windows 7

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
c.a

Ayuda para borrar archivo

Hola, como borrar programas que no se dejan borrar, especificamente el c:WINDOWS/system32/csrcs.exe

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
GattaiDa

Virus en mi pc

Hola,tengo virus en mi pc tengo instalado el NOD32 pero no se como debo hacer para eliminarlos

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
foly1

Como se que virus tiene mi pc y como lo quito

Hola, Gracias a los que nos echan una mano a los principiantes en esto . hace tiempo que tengo un virus en mi portátil ,y este me bloquea wifi o sea...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
foly1

Quiero sakar un virus

Hola, soy dario tengo 14 tengo un problema en la compu tengo 5 virus y acada rato se me tilda la compu bueno recien taba escuchando musika y me a...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
foly1

Pagina de inicio en google

Hola,como stas¿?espero q bn,bueno en fin te vengo a preguntar como hacer la pagina de inicio q sea google,xq intente de la forma normal y no pude nada...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
foly1

No se como desinfetar una memoria usb

Hola, no se como desinfetar mi memoria usb ni tampoco como instalar un antivirus a mi computador

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Amuro

Se reinicia pc cada vez que lo prendo

Hola, necesito que me ayuden con el reinicio de mi pc. lo formatie hace algunos dias y luego de eso se reinicia vez que lo prendo. me comentaron que ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
KaRoLiLLa

Compatibilidad de antivirus

Hola, amigos si me pueden ayudar con que antivirus es compatble el no32 y si es reconmendable ponerlo con otro antivirus por que parece que el no32 no...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
maquito123

Como hago para reactivar mi antivirus

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
foly1

Google no funciona despues un security tool

Hola, Hace unos días en mi ordenador empezo a salir algo que se llamaba Security Tool. Se abria en primer plano y no me dejaba abrir nada más. Baje u...

22 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
calito2425

Necesito ayuda con mi contraseña

AL TRATAR DE ACTIVAR LA SEGURIDAD PARA MI LAPTOP, NO PUEDO YA QUE DICE QUE NI QUE MI PASSWORD ES INCORRECTO

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Amuro

Quienro eliminar virus especialmente en usb

Hola, uh favor me pueden ayudar a elimnar mi usb esta d e virus q puedo no hya un progrma q me puedas decir gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
foly1

No logro eliminar i-worm/generic.cjx

Hola, Necesito ayuda, hace como 3 días el AVG me detecta un I-Worm/Generic.CJX, principalmente me descargué el Ad-Aware y bien, supuestamente me detec...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
foly1

¿como puedo desinfectar mi portatil?

Hola,buenos dias mi portatil ultimamente va muy lento cuando navego con el ademas cuando lo apago tarda en apagarse demasiado cuando lo pongo en march...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
foly1

Me han robado mi cuenta hotmail

Hola, LES PIDO A TODOS UDS POR AMOR DE DIOS, BLOQUEEN MI CUENTA DE HOTMAIL saya_sumisa@hotmail.com PORQUE ME ESTAN HACIENDO MUCHÌSIMO DAÑO TANTO A M...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
villadocal

Eliminar virus

Hola, se metió un virus en mi compu y todo el tiempo me pide que compre un programa llamado segurity esencial o algo parecido. me pide todos mis datos...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
foly1

Como descargo el antivirus 'contratado

Hola,COMO DESCARGO EL ANTIVIRUS 'CONTRATADO

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
foly1

Eliminar win32/kryptik.ckr/troyano)

Hola, queria saber como elimino este troyano de mi compu, la verdad es q no se nada de esto, tengo nod 32 y windows 7.haciendo un analisis me dice q...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
foly1

Virus en mi pc

Hola,tengo virus en mi pc tengo instalado el NOD32 pero no se como hacer para que los elimine siempre me muestra la ventana de alerta .Saludos

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
044

Virus en mi cuenta de hotmail

Hola, mi maquina se infecto de virus y al parecer algo pasa con mi cuenta del hotmail por que cada vez que envio un email se envian a un sin nume...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
zhakc

Para una pemtium d q internet security usar?

Hola, prmeramente felicitar al sitioq es muy bueno y con sus usuarios q responden y ayudand en cada cosa q se necesita ^^ mi inquietus es y qius...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
zhakc

Que software firewall me recomiendan

Hola, NECESITO Q ME RECOMIENDEN UN BUEN SOFTWARE DE FIREWALL CORPORATIVO PARA PODER CONTROLAR LA CONEXION DE LOS EQUIPOS DE LA RED LAN DE LA EMPRESA ...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
calito2425

Como se si lo que elimino es parte del so

Hola, broder una pregunta despues de utilizar el -s -h -r como se que no estoy eliminando una parte del so

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Notilong

No puedo sacar el norton

 Resuelto

Hola, no puedo sacar un tal norton quisiera que alguien me respondaConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Krüger_

Algo pasa en mi ordenador

Hola, mirar desde hace un tiempo abia notado q mi pc iba bastante lento y ademas no me dejaba instalar ni desistalar programas entonces lo que hize f...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
kURR

¿cual es el mejor sistema de antivirus?

Hola, cual es para ustedes el mejor sistema de antivirus para ustedes

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
lunky!

Eliminar una ventana que se abre

Hola,cada ves que se abre y quiero buscar algo en google aparece una ventana de seguridad de mi antivirus nod32 y no se como eliminar es cada ves q se...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
kURR

Ayuda con un troyano.

Hola, a todos. Haber si pudieran solucionarme el problema siguiente: He descubierto con el antivirus avira que tenía un troyano en el pendrive, no m...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Bosnio

Problemas con el antivirus avast

HolA, COMO PUEDO BORRAR DEL ORDENADOR EL ANTIVIRUS ESSET Y EL AVAST, NO ME DEJA Y PORQUE AL TENER ACTIVADO EL ANTIVIRUS AVAST NO ME DEJA ENTRAR EN ...

6 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
caribex

No consiguo entrar en mi pagina

Hola,no consiguo entrar en mi pagina y no se las razones, un saludo Maria

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Krekote

Probemas kon el antivirus

 Resuelto

Hola, ola me descargado al antivirus avat y me dice ke la protecion de aceso de reds no esta activado ke debo acer acis

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Krekote

Se me instalo security tool

Hola,Se me instalo el rogue Security Tools, como lo saco?, no me deja usar mi compu, porfa ayudenme.

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
foly1

Como limpiar mi computadora con kaspersky.

Hola, quiero instalar kaspersky internet security en mi computadora,pero esta infesta de virus que puedo hacer? para instalar el anti virus?

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
morales

Mis unidades de disco no abren

Hola, mis unidades de disco no abren al darles doble click, me pide escoger programa y esto nunca me habia pasado. ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Tanshun

No puedo entrar a ninguna pagina de antivirus

Hola, no puedo entrar a ninguna pagina de antivirus que hago?

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
mike

Problemas con el mp4 tiene virus

Hola, soy kalin y mi mp4 tiene virus lo e analizado con verios antivirus y no lo pueden borrar pueden darme la solucion.

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Yoi

Me faltan las cookies ayuda

Hola, yo tengo google chrome , i no puedo entrar al facebook ni a mensajer por que me faltan las cookies ayudenme porfavor les dejo mi mail ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Amuro

Problemas con el mp4 tiene virus

Hola, soy calin quisiera saber como eliminar mi mp4 lo anlize con varios antivirus y no lo puedo borrar.

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Amuro

Que antivirus me recomiendan

HOLATENGO WINDOWS 7 Y QUIERO UN CONSEJO SOBRE QUE ANTIVIRUS ME RECOMIENDAN QUISIERA UNO QUE SEA DE LICENCIA GRATIS Y UN POCO BUENO ACTUALMEN...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Homer 30

Como eliminar un virus troyano

Hola, quisiera saber porfavor como eliminaron un virus troyano de la pc ya he intentado todo me salta me podrian decir como hago grax

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Nimda

Virus en cuarentena

Hola,he leido los otros mensajes pero ahora si por favor alguien me ayuda sobre lo que significa que un virus (troyano)esta en cuarentena ya que estoy...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
calito2425

Ayuda.. troyano por control remoto?

Hola, Bueno, la cosa esque necesito unas conversaciones del ordenaodr de un ex mío, y borrárselas. Estaba pensando en un troyano por control remoto...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
calito2425

Virus troyano en mi pc

Hola, por favor se ha infectado mi pc con el siguiente virus, Win 32/PSW.OnLine Games.NNW, es un tryano y se introdujo en la memoria operativa, agrade...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
calito2425

Como elimino los virus de la computadora

Hola, soi natalia quiero eliminar los virus q tengo en la computadora ¿?? i no se como se hace el nombre del antivirus se llama el avast por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
calito2425

Pantallazos azules

Hola, tengo un problema q no se como solucionar, y es q cuando estoy navegando mi ordenador tiene pantallazos azules, le he pasado el antivirus y no ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Mi antivirus no se actualiza

Hola,bueno les qeria decir q mi antivirus cuando le pongo actualizar no se actualiza no se si ay q esperar un rato para q se actualize no se toy muy c...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
foly1

Cno puedo registrame en la pagina de avast

Hola, tengo instalado el avast 4.8 profesional y cuando voy a registrarme no lo acepta y sale error....como puedo solucionar el problema de registro ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
pavernosmatao

Recibo amenazas desde un correo hotmail

Hola, Hola necesito saber de quien es una ip que detecté de un correo hotmail ,quiero saber la direccion fisica se puede ? esta es la Ip que detecté ...

12 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Flaca

Infeccion del pc con virus worm brontok

Hola, tengo un virus worm brontok,que creo que es el virus que me reinicia el pc a cada rato....estuve buscando respuesta en todos lados pero no enco...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Tavo.G
Resultados 5551 - 5600 de 8.613