Borrar avast de mi pc

Cerrado
CARCAMO - 3 oct 2009 a las 05:22
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 3 oct 2009 a las 05:51
Hola,
como pudo desintalar o elimnar el antivirus avas ya que no lo puedo boorar de mi disco duro y no me genera compatibilidad con otro antivirus y me impide la instalacion de ellos ayudeme a borrarlo de mi maquina
Consulta también:

2 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 103
3 oct 2009 a las 05:44
hola
Primero supongo que desinstalaste, luego de haber hecho eso decargarte el ccleaner de esta pagina https://www.softonic.com/s/ccleaner-gratis depues de esto.. limpia tu disco C con este programa luego de esto ay una opcion del Ccleaner en la cual repara tu registro esta en el lado izquierdo le das click y que repare todas las entradas, nada mas despues ya vas a poder instalar cualquier antivirus que desees te recomiendo el nuevo panda pro 2010 es muy bueno.
si te solucione el problema dale en problema resuelto.
0
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
3 oct 2009 a las 05:51
ve a panel de control / agregar o quitar programas / avast antivirus >>> cambiar o quitar...

si lo basico no funciona... ve a las armas

ve a la carpeta: C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4

y borrar todo

luego ve a inicio / programas y borra la carpeta de avast

luego ve a inicio ejecutar / msconfig >>> inicio y desactiva las refencias a avast y sus archivos

dentro de msconfig ve a servicios y desactiva todas las opciones que digan avast

consigue algun programa para limpiar tu registro y lo relacionado a avast... be happy
0