Borrar avast de mi pc [Cerrado]

Denunciar
-
martin210484
Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
-
Hola,
como pudo desintalar o elimnar el antivirus avas ya que no lo puedo boorar de mi disco duro y no me genera compatibilidad con otro antivirus y me impide la instalacion de ellos ayudeme a borrarlo de mi maquina

2 respuestas

Message postés
214
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
97
hola
Primero supongo que desinstalaste, luego de haber hecho eso decargarte el ccleaner de esta pagina http://www.softonic.com/s/ccleaner-gratis depues de esto.. limpia tu disco C con este programa luego de esto ay una opcion del Ccleaner en la cual repara tu registro esta en el lado izquierdo le das click y que repare todas las entradas, nada mas despues ya vas a poder instalar cualquier antivirus que desees te recomiendo el nuevo panda pro 2010 es muy bueno.
si te solucione el problema dale en problema resuelto.
Message postés
67
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
46
ve a panel de control / agregar o quitar programas / avast antivirus >>> cambiar o quitar...

si lo basico no funciona... ve a las armas

ve a la carpeta: C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4

y borrar todo

luego ve a inicio / programas y borra la carpeta de avast

luego ve a inicio ejecutar / msconfig >>> inicio y desactiva las refencias a avast y sus archivos

dentro de msconfig ve a servicios y desactiva todas las opciones que digan avast

consigue algun programa para limpiar tu registro y lo relacionado a avast... be happy