Discusiones
Tengo virus networm-i.virus@fp
Hola,nesesito que me alluden a quitarle el virus ala compu se llama networm-i.VIRUS@FP
Claves de avas
Hola, Quien me puede ayudar con las claves avast para actualizar
Historial de mis documentos
Hola, alguien me podria ayudar... de unos dias para aca en mi barra de herramientas de internet aparte de poner las pagina que visite tambien queda ...
Proveedor de hosting
ResueltoEn DamosDominio.com nuestros profesionales aportan todo sus conocimientos para alcanzar un objetivo: que nuestros clientes cumplan los suyos. Asimis...
Utilice spybot, algunos iconos no aparecen
Muchas gracias ya use el spybot y borro muchisimos virus incluso ya me aparece el msconfig y el administrador de tareas pero el administrador salen si...
Necesito vuestra ayuda!
Hola buenas a todos! hace unos cuantos dias mi novio y yo tubimos un problema con el telefono y resulta que una chica no nos paraba de vacilar mandan...
Tengo un virus
Hola,el otro dia me enviaron un archivo lo abri pero de ahi se cerraban y se abrian paginas por si solas , el mouse se habia colgado y mi correo se ce...
Quitar ventanas me molestan mucho
Hola, soy martin y acabo de instalar el windows internet explorer 7 y desde k lo instale me salen ventanas de marcado libre k no medejan trabaja...
Bajar virus y mal funcionamiento posterior
hola,en primer lugar os dire que soy novatillo en esto,apenas tengo el P.C. unos meses asi que ando un poco preocupadillo con lo que le esta sucediend...
Virus no deja reiniciar en modo seguro
Hola, nunca me había pasado algo asi, un dia un amigo me mando un mensaje por el msn sobre unas fotos pero como el siempre me enviaba pos no se me hi...
Beagle y pc sin modo seguro
Hola, Tengo mi portatil infectado con el virus Beagle. He leido los pasos que se describen en el truco de este link: http://es.kioskea.net/faq/suj...
Problemas de virus
Hola, bendiciones a todos, mi problema es el siguiente. tengo el antivirus avast,disque por 3365 dias, funcionaba bien hasta que aparecio un cuadro r...
Solicita reiniciar
HOLA COMPAÑEROS GRACIAS POR PONER SUS COMENTARIOS ME AN AYUDADO MUCHO. OTRO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE MI PC. NO ENTRA DE UNA VES ,,,, HACE EL INT...
Ayudenme con el virtumunde
ResueltoHola, el virtumunde alguien sabe con que lo puedo quitar de la carpeta sistem 32 / config. nesecito urgente desbloquear esa carpeta como puedo hacerlo...
Ayuda amigos de la web
Hola, mi laptop agaro un virus yo tengo el norton pero no me funsiona bien y no puedo desinstalarlo para istalar otro tanpoco puedo conectarme el vir...
Tngoo viruus necesito borarrlo
Hola, un diaa un chico mee envio unaa cosa x msn k poniiaa es tu foto ? i yo miree esoo i ahora tngo el viruus i se envia a todos mis contactooss n...
En que antivirus puedo confiar
Hola, porfavor si conocen un antivirus liviano y en cual confiar aganmelo saver. y si conocen alguna pagina donde pueda descxargarlo gratis si vi...
Posdata a bajar virus y mal funcionamiento
Hola,he puesto un mensaje anteriormente donde se me olvido una cosa importante:cuando el ordenador no inicia se le pone un ruido muy fuerte en la "tor...
Es segura justin.tv
Hola,a primera vista mi pregunta puede parecer de otro foro pero yo creo que estando relacionada con la seguridad si que tiene cabida en este.resulta ...
Gusano bagle
Hola, He tenido problemas con el gusano Bagle. Tras descargar un plugin de audio note que el ordenador no iba bien. Tras mirar en Procesos encontre...
Tengo problemas ocn pantallas emerjentes
Hola, tengo problemas me aparesen ventanas el internet pero son pura propaganda y aya me estoy artando de eso tengo el windows defender el spybot y e...
Se borro todo?
Hola, Como se si mi antivirus borro todo lo que estaba relacionado con el virus?
Se me olvido la contraseña
Hola, QUE PENA CON USTEDES PERO EN VERDAD SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y ME URGE ABRIR MI CORREO, SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR LE S AGRADESCO, EN EL TENG...
Logfile hijackthis
ResueltoHola, perdonarme pero yo leo esto y es que no me entero de nada os pido ayuda por que se que tengo algo metido si alguien me pudiese ayudar...........
Troyan horse, eliminarlo!, tengo avg 7.5
Hola, ¿cómo saco un troyano de mi computadora, si mi antivirus es un AVG 7.5? GRACIAS.
Como saco un virus, en el msn
Hola, que tal como estan , espero me sepan ayudar... tengo un problema con un virus cuando habro una conversacion en el msm. me gustaria si pueden e...
Las ventanas del msn
Hola, weno kiesiera q me ayudes ps mi msn le click en alguana ventana para chat y sale y se cierra sin raxon dime qpuedo hacer si gracias
Que lata con los virus
Hola, mmm mi computadora aparecen ventanas que yo no habro, por ejemplo se dicen ser juegos o ventanas con cosas triple equis me aparece que descargue...
Como elijo mi antivirus?
Hola, Como se si el antivirus que estoy eligiendo es el correcto?
Perdi mi contrasena pero se la pregunta secre
Hola, soy fabio y quisiera saber si de pronto tienen el es slash para responder en hotmail con la pregunta secreta si de pronto alguien me puede colab...
No puedo crear un msn
Hola, COMO PUEDO CREAR UN CORREO?
Se apaga compu, tengo troyan y un vundo
HOLA MI PREGUNTA ES QUE TENGO UNA COMPUTADORA XP TIENE 2 VIRUS T TIENE EL PROGRAMA DE NORTON ANTTIVIRUS PERO NI EL PROGRAMA LOS PUDO LIMPIAR LO...
Hola quiten el virus antivirus 2009
Hola, EL VIRU ANTIVIRUS 2009 SE PUEDE ELIMINAR DEFINITIVAMENTE CON EL Malwarebytes´Anti-Malwares, lo descargas en idima español de forma gratuita e...
Borrar norton/symantec
Hola, Alguien sabe porque la carpeta de Symantec del norton jamas se borra cuando lo desinstalas y la unica manera de borrarlo del todo es formatea...
Hola quiero saber como elimino unos virus que
Hola, quiero saber como eliminos unos virus que no quieren eliminarse com ningun antivirus creo que boi atener que formateo pero no quiero por favor d...
Virus
Hola,A TODOS, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SACAR UN VIRUS, APARECE COMO UN ESCUDO EN EL ICONO DE APAGAR EQUIPO, NO PUEDO INSTALAR NINGUN PR...
Se meten a mi correo y molestan
Hola, tengo un grave problema con mi cta de correo electronico se mete mucha gente y me dicen una BOLA de bulgaridades cerre la cta anterior para evi...
Virus en mi pc: como utilizar antivirus?
Hola, tenemos un virus en la computadora y no sabemos como se usa el antivirus y si se puede saber quien lo causo gracias.
Eliminar virus -antivirus 2009-
Hola, hola tenia el maldito virus "antivirus 2009" y no me dejaba trabajar , y no sabia como deshacerme de el, pero afortunadamente me encontre c...
Ponr rapidal la compu'
Hola, como pongo la compu rapida
Tengo un problema con un virus que no me deja
Hola, me llamo luis tengo un problema con un virus que no medeja ver mis archivos de mi memoria usb ya van dos vceces con esta que me pasa la anterio...
Virus en mi pc
Hola,en mi pc me cayo un virus el cual aparecio cuando estaba instalando un programa, y salio un mensaj que decia VIRUS y en letras pequeñas una expre...
Antivirus 2009
Hola, En lo personal aun no se me instala el supuesto antivirus, sin embargo las ventanas emergentes que muestrra dicho malware son muy latosas ya q...
Creeo que tengo un virus
Hola, Necesito su ayuda, creo que tengo un virus. Por que cuando pongo el internet, dice: -Internet Exploret no puede mostrar la siguiente página.Y...
Antivirus
Hola,quisiera saver si para descargar antivirus nod32 tendria que esperar que el que tengo instalado se cumpla la fecha de vencimiento ya que le queda...
Mi laptop acer no arranca
Hola, mi latpo acer no arranca nada mas me muestra el bios
Nesecito n buen anti-spyware
Hola a todos nesecito un anti-spyware bueno y si alguien sabe explicarme un poquito como debo proceder con los archivos que estan de color azul tengo ...
Virus msn raroooooo
Hola,segun me han dicho mis contactos voy enviando esta frase : Hola, mira que chicas mas locas, se desnudan por camarita web desde sus casas www.ch...
Como elimininar virus con nod32
Hola, tengo un problema como un virus y no se como eliminarlo, tengo instaldo en mi compu el NOD32, pero el antiguo el que sale el ojo. cada vez que ...
Tengo graves problemas con un troyano q hago
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como esdtan amigos y amigas les cuento q tengo graves problemas con un troyano busque por la re...