Discusiones

Formatear un mp4

Hola,nesecito formtear mi mp4 pero no inicia se queda con el relog de arena y no arranca ya saque la bateria pero nada

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
wala wala

No puedo descargar nada

Hola,ALGIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR,PASA QUE CUANDO TRATO DE DESCARGAR ALGUN PROGRAMA DE INTERNET ,ENLUGAR DE IR A LA PAGINA DE DESCARGA, ME MANDA A...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
ghttyt

Mi pc no encuentra el antivirus

Hola, no entiendo mucho de antivirus pero, por lo que se me di cuenta que mi pc esta infectado con "troyanos y tracking cookies" el problema es q los...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
hola

Admon de tareas

Hola, saludo a todos estoy con un problema fuerte en mi coputadora al momento de cerrar cesion se abre el admon de tareas donde especifica cerrar pro...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Hipanto

Pasos uno a uno (en espera de respuesta)

que onda viejos, mi compu ya estaba bastante lenta... aun que de por si ya lo era (256 ram... jajajaja)... en la web me encontre con una serie de reco...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Log4n

Pc muy lento por culpa de un antevirus 2009

 Resuelto

Hola, Tengo un portatel con el sestema operativo windw XP. mi problema que me ha salido una pagina de un antivirus 2009 en mi pc ,aparecio solo con l...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
foly1

Actualizar panda 2008 me pone error http 45

Hola,tengo el panda 2008+firewall original con claves despues de reintalar no me deja actualizar nada no se ha caducado y me pone error http 45 ayudar...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
foly1

No puedo instalar antivirus, no puedo navegar

Hola, tengo un portatil packar bell modelo easynote sw 45-002, y no puedo navegar ni me deja instalar un antivirus, ni me deja restaurar. que puedo ha...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
foly1

Infectado con virus: isass.exe, ayuda

Hola, tengo windows xp sp2 en mi pc y hace dos semanas le cayo un virus llamado Isass.exe lo intentente acbar con el kaspersky pero no lo pudo elimin...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
foly1

Troyano en emule

Hola, tengo un troyano en las descargas de emule.Es un archivo mp3 esta en verde "completo"pero cuando le doy para limpiar completados se activa un m...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
RX2600-thinkpad

No aparecen los programas ni barra d inicio

Hola, a mi computadora no c k la pasa solo la prendo y no le aparece nd solo el fondo y ningun clik ni el izkierdo ni el derecho le sirven d nada sol...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
NiKoLaS

Spware como lo elimino ???

Hola, x fa diganme como se elimina el spyware k tiene mi makina solo kiero eliminar eso por k el antivirus 2009 no lo elimine pero el puuto spyware...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
el carnicero

Como formatear mi ordenador windows xp

Hola, parece q mi ordenador esta infectado por troyanos en la carpeta volumen information quizas por bajar media monkey y esta superlento y el mess...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
tenedor

Ayuda para eliminar troyano

Hola, me gustaria que me ayudaran porfavor a eliminar este virus tengo en mi pc el troyano C:\WINDOWS\system32\iexplore.exe y tengo el antivirus n...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
foly1

Antivirus trend micro

Hola, tengo un problema con un antivirus que me instalaron hace 5 meses es el trend micro y a pesar que ya tiene tiempo que caduco, sigue estando la c...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
foly1

Ayuda tengo un troyano

Hola, soy una xika k tiene metido en su ordenador un virus yamado troyano y no se komo puedo kitarlo xfavor me podrian decir komo ?y muxas gracias xto

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
foly1

Creo k tengo un virus k no m deja descargar p

Hola, creo k tengo un virus k no me deja descargar programas, si hago esto la computadora se reinicia. todo empezo porque baje el msn 7.5 y de ahi em...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
foly1

Como quitar antivirus 2009

 Resuelto

Hola, No sé como ha pasado, pero se me ha instalado el Antivirus 2009 en mi PC. Lo desinstalé a traves del Panel de Control,... Tengo el NOD32 (...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
foly1

Virus troyano

Hola, espero me puedan colaborar con un trojan virusl rootkit agent.dwi SIEMPRE QUE ENCIENDO EL PC ME APARECE Y ME SALE EL MENSAJE DICIENDO QUE ESTA...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
foly1

Dos troyanos en mi memoria usb,no se eliminan

Hola, mi nombre es william, actualmente tengo 2 virus en mis memorias usb te tipo troyano Autorun.gen Formatee las memorias sin embargo los viru...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
FROBI

Antivirus troyano wim32

Hola, ocupo un antivirus para el win 32, favor responder.

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Tengo virus networm-i.virus@fp

Hola,nesesito que me alluden a quitarle el virus ala compu se llama networm-i.VIRUS@FP

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Claves de avas

Hola, Quien me puede ayudar con las claves avast para actualizar

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
LudicoMantos

Historial de mis documentos

Hola, alguien me podria ayudar... de unos dias para aca en mi barra de herramientas de internet aparte de poner las pagina que visite tambien queda ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
cooyzhi

Proveedor de hosting

 Resuelto

En DamosDominio.com nuestros profesionales aportan todo sus conocimientos para alcanzar un objetivo: que nuestros clientes cumplan los suyos. Asimis...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Utilice spybot, algunos iconos no aparecen

Muchas gracias ya use el spybot y borro muchisimos virus incluso ya me aparece el msconfig y el administrador de tareas pero el administrador salen si...

5 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
melonides

Necesito vuestra ayuda!

Hola buenas a todos! hace unos cuantos dias mi novio y yo tubimos un problema con el telefono y resulta que una chica no nos paraba de vacilar mandan...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Lycantros

Tengo un virus

Hola,el otro dia me enviaron un archivo lo abri pero de ahi se cerraban y se abrian paginas por si solas , el mouse se habia colgado y mi correo se ce...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
foly1

Quitar ventanas me molestan mucho

Hola, soy martin y acabo de instalar el windows internet explorer 7 y desde k lo instale me salen ventanas de marcado libre k no medejan trabaja...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
foly1

Bajar virus y mal funcionamiento posterior

hola,en primer lugar os dire que soy novatillo en esto,apenas tengo el P.C. unos meses asi que ando un poco preocupadillo con lo que le esta sucediend...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
foly1

Virus no deja reiniciar en modo seguro

Hola, nunca me había pasado algo asi, un dia un amigo me mando un mensaje por el msn sobre unas fotos pero como el siempre me enviaba pos no se me hi...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
foly1

Beagle y pc sin modo seguro

Hola, Tengo mi portatil infectado con el virus Beagle. He leido los pasos que se describen en el truco de este link: http://es.kioskea.net/faq/suj...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
burguerio

Problemas de virus

Hola, bendiciones a todos, mi problema es el siguiente. tengo el antivirus avast,disque por 3365 dias, funcionaba bien hasta que aparecio un cuadro r...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
apostol

Solicita reiniciar

HOLA COMPAÑEROS GRACIAS POR PONER SUS COMENTARIOS ME AN AYUDADO MUCHO. OTRO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE MI PC. NO ENTRA DE UNA VES ,,,, HACE EL INT...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
genios

Ayudenme con el virtumunde

 Resuelto

Hola, el virtumunde alguien sabe con que lo puedo quitar de la carpeta sistem 32 / config. nesecito urgente desbloquear esa carpeta como puedo hacerlo...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
laacademia

Ayuda amigos de la web

Hola, mi laptop agaro un virus yo tengo el norton pero no me funsiona bien y no puedo desinstalarlo para istalar otro tanpoco puedo conectarme el vir...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
Psycho Napalm

Tngoo viruus necesito borarrlo

Hola, un diaa un chico mee envio unaa cosa x msn k poniiaa es tu foto ? i yo miree esoo i ahora tngo el viruus i se envia a todos mis contactooss n...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
foly1

En que antivirus puedo confiar

Hola, porfavor si conocen un antivirus liviano y en cual confiar aganmelo saver. y si conocen alguna pagina donde pueda descxargarlo gratis si vi...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
foly1

Posdata a bajar virus y mal funcionamiento

Hola,he puesto un mensaje anteriormente donde se me olvido una cosa importante:cuando el ordenador no inicia se le pone un ruido muy fuerte en la "tor...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
mudai22

Es segura justin.tv

Hola,a primera vista mi pregunta puede parecer de otro foro pero yo creo que estando relacionada con la seguridad si que tiene cabida en este.resulta ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
mudai22

Gusano bagle

Hola, He tenido problemas con el gusano Bagle. Tras descargar un plugin de audio note que el ordenador no iba bien. Tras mirar en Procesos encontre...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
Chuzo

Tengo problemas ocn pantallas emerjentes

Hola, tengo problemas me aparesen ventanas el internet pero son pura propaganda y aya me estoy artando de eso tengo el windows defender el spybot y e...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
lutwin_2909@hotmail.com

Se borro todo?

Hola, Como se si mi antivirus borro todo lo que estaba relacionado con el virus?

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
foly1

Se me olvido la contraseña

Hola, QUE PENA CON USTEDES PERO EN VERDAD SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y ME URGE ABRIR MI CORREO, SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR LE S AGRADESCO, EN EL TENG...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
radicheta

Logfile hijackthis

 Resuelto

Hola, perdonarme pero yo leo esto y es que no me entero de nada os pido ayuda por que se que tengo algo metido si alguien me pudiese ayudar...........

17 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
ESTRELLA

Troyan horse, eliminarlo!, tengo avg 7.5

Hola, ¿cómo saco un troyano de mi computadora, si mi antivirus es un AVG 7.5? GRACIAS.

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
foly1

Como saco un virus, en el msn

Hola, que tal como estan , espero me sepan ayudar... tengo un problema con un virus cuando habro una conversacion en el msm. me gustaria si pueden e...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
mudai22

Las ventanas del msn

Hola, weno kiesiera q me ayudes ps mi msn le click en alguana ventana para chat y sale y se cierra sin raxon dime qpuedo hacer si gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
mudai22

Que lata con los virus

Hola, mmm mi computadora aparecen ventanas que yo no habro, por ejemplo se dicen ser juegos o ventanas con cosas triple equis me aparece que descargue...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
mudai22

Como elijo mi antivirus?

Hola, Como se si el antivirus que estoy eligiendo es el correcto?

6 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Amuro
Resultados 7851 - 7900 de 8.613