Virus en Hotmail

Cerrado
Graciela - 9 oct 2009 a las 00:08
EL AGUILILLO PABLILLO Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 - 9 oct 2009 a las 16:29
Hola, tengo un problema que ye me tiene cansada, y necesito de su ayuda, hace algunos días cuando enviava un correo a mis contactos les aparecia lo siguiente
> MIME-Version: 1.0
>
> --_0bbeb28f-fff0-4192-b0fc-08375dedac22_
> Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"
> Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

_________________________________________________________________
>> > News=2C entertainment and everything you care about at Live.com. Get it=
> now!
>> > https://outlook.live.com/owa/
>> =20
>> =20
>> =20
>
> =0A=
> _________________________________________________________________=0A=
> Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Space=
> s. It's easy!=0A=
> https://onedrive.live.com/
> aspx&mkt=3Den-us=
>
> --_be8390a1-219d-4905-bddf-c6cdedbe2eaa_
> Content-Type: text/html; charset="iso-8859-1"
> Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
>
> <html>
> <head>
> <style><!--
> .hmmessage P
> {
> margin:0px=3B
> padding:0px
> }
> body.hmmessage
> {
> font-size: 10pt=3B
> font-family:Verdana
> }
> --></style>
> </head>
> <body class=3D'hmmessage'>

No se si sea un virus, pero me satura mi correo y luego no me deja enviar correos, tambien me emergen unas ventanas de publicida, ya hice todo lo que he leido en el foro pero nada... tengo el avg, superatyspaware,spybot y msncleaner, pero ninguno me encuentra ningun virus... no se que hacer si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.
Feliz día.

3 respuestas

Fijate que tengo instalada el avg, superantyspware, un msn cleaner y spybot... pero mil gracias
al parecer es un virus troyano por que al desinfectar la máquino solo el spybot me lo identifico y los demás decian que el pc estaba limpio pero descargare el que me indicas mil gracias.... cuidate
1
EL AGUILILLO PABLILLO Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 17
9 oct 2009 a las 05:01
mm sospecho que sea un virus a mi tambien me pasaba lo mismo y desde que tengo el kasperski internet security 2010 todos los bloquea no e tenido ningun virus que antivirus tienes por cierto?
0
EL AGUILILLO PABLILLO Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 17
9 oct 2009 a las 16:29
ok de nada suerte.
0