Discusiones
Podrian recomendarme algun spyware-spam
Hola, POdrian recomendarme algun anti-Spyware y anti-spam bajo el terminator pero se tarda mucho es haci de tardado y el spybot me marca errro pod...
Virus --mira quienes son estas personas----
ResueltoHola,no c si alguien me pueda ayudar ya que tengo un problema con mi compu. esque recientemente agarre un virus de messenger que decia mira esta fotos...
No puedo conectarme al msn!!!
HOLAAA!! Tengo un problema! mi hermana se metio a una de esas paginas en el que te dicen quien te desadmitio (lamentablemente no tengo la direccion, p...
Quiero sacar un troyano(2)
Hola, ya ise lo que me dijeron, pero al instalarl el programa no me deja abrirlo ni al ccleaner no se que es por las dudas doy datos del virus "ob...
Mi computador se reinicia a toda hora
Hola, mi computador se reinicia cuando estoy trabajando por favor me pueden dar los pasos a seguir.
Quiero sacar un troyanp
Hola, quisiera q me digan lo mas rapido posible como sacar un troyano de mi pc por que yo elimine el archivo que me lo trajo y el nod 32 dice "no s...
Mensaje de compra de norton
Hola, Necesito que me ayudeís con un mensaje que me aparece en un portátil constantemente que es que necesito activar el norton ativirus y que este m...
Forma correcta de proteccion contra malwar
Hola, cuando prendo mi computadora, me aparece un aviso donde me dice que debo instalar la proteccion contra malware. A actualmente me aparece así...
No se si todavia tenga virus
Hola, ojala y puedan ayudarme. ya he escaneado mi computadora 2 veces y no se si todavia tenga virus o que onda, pero sigue lenta. ,mi pregunta es si ...
Estoy desesperada por el antivirus
Hola,a todos aquel que me intente ayudarme mi panda pro antivirus tiene un error y no puedo arreglarlo si alguien me recomienda un antivirus con codig...
No puedo eleiminar vin 32 /auto rum yi gusa
Hola, rogaria de su amabilidad me indicara procedimiento a seguir para eliminar VIN 32/ AUTO RUM YI gusano El ESET NOD 32 Antivirus3.0650.0 ...
Panda antivirus online
ResueltoHoLa tengo una duda por cuando quiero analizar mi pc en panda online me sale el siguiente menssaje: ¡Ups! Necesitas Internet Explorer o Firefox par...
Necesito saber si es un virus!!!!!!!!!!!!!
ResueltoHola, queridos amigos quien me podria decir si lo que me sale como salvapantalla es un virus?cuando enciendo mi pc y salen los iconos del escritorio ...
Tenia puesto avg 5,7 pero desaparecio
Hola, Tenia puesto, Avg 5,7,,pero nose que toque,que desaparecio, puse AVG Anti Spywre 7,5 pero pone ultima actualixacion nunca ¿porque? ...
Como elimino este virus de mi pc
Hola, hace ya algunas semanas seguido tengo que formatear mis maquinas ya que se instala un virus y lo que hace es que no me deja extraer mis me moria...
Virus win32/funweb
Hola, ¿El archivo C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\1.bin… está infectado? Esta infectado con aplicación Win32/FunWeb. Imposible desinfectar f...
Como maejar el antivirus eses nod32?
Hola, NO SE COMO ELIMINAR LOS VIRUS YA QUE ESTAN EN CUARENTENA COMO LE HAGO TENGO EL ESES NOD32 4.0 GRAXIAS + (k)
Ayuda eeror 403
Hola, ayudenme kiero entrar a una pagina y me sale error 403 con una pagina de juegos....??¿?¿audenme PLIZZZ
Ayudaaaaa mi memoria flashhhh!!!!!!
Hola, mi memoria en varias computadoras se ve como carpeta y no abre con doble clic sino por explorar. Es un virus? es un problema de configuracion d...
Antivirus efectivo
Hola, soi nuevo en esto de la informatica hace tres dias conpre un portatil y me instalaron el norton internet securiti 2009 todo vien hasta que elseg...
Baje el nod 32 por y no se como instalarlo
Hola, baje el nod 32 por lalo y no se como instalarlo en mi pc, q hago?
Virus en usb
ResueltoHola, como puedo evitar que le entren virus a mi reproductor mp3, y que no contamine otra PC.
Ayuda: no entro a windows por virus
Hola, hola buenas noches , disculpen mi pregunta , tengo oproblemas con mi pc,hoy por la tarde se me infecto mi pc. y ya no puedo entrar a windows, s...
No puedo entrar a mi correo como le hago
Hola, tengo mi correo introdusco mi email y contraseña y me dice que es incorrecto ayudenme por favor porque necesito informacion que tengo ahi
Cual es el procedimiento paso por paso
Hola, alguien podria decirme paso por paso el procedimiento para eliminar virus, tengo el avira antivir personal; al efectuar el escaneo, detectó 2 vi...
Como actualizo avg free sin codigo
Hola, La licencia de AVG vencio, puedo hacerlo sin enviar SMS no tengo celular
Avg para windows millenium
ResueltoHola, keria saber si alguien em puede decir al numero de version del avg compatible con windows millenium gracias!!!
Virus en mi correo
Hola,no puedo revisar mi correo electronico porque se cierra la pagina es desesperado estar asi
Foto de chancho cada dos dias
Hola, el problema comienza cuando aparece una cara de chancho riendo, en cualquier momento, primero era en mi lap ahora en la fija o de escritorio, se...
Sos,como eliminar troyano vundo h
ResueltoHola,MI PC SE INFESTO CON UN TROYANO VUNDO H,TENGO INSTALADO EL MALWAREBITES Y NO ME HA RESUELTO EL PROBLEMA,LA PC ME ABRE SIN PROBLEMA PERO ACTOSEGUI...
Eyy quisiera saber porque no actualiza avg 7
Hola, soy kevin de colombia qui siera saber porque no me actualiza el antivirus avg 7.5 no tengo idea porque no actualiza ayudenme porfaaaaaa chao es...
Foli1 necesito ayuda
Hola, FOLI BUENOS DIAS NECESITO AYUDA AVER SI TU PUEDES AYUDARME PORFA NO SE COMO HE BLOQUEADO EL PC LO REINICIE DE NUEVO CON LOS CEDES PERO HE COMETI...
Quitar virus
ResueltoHola, porfavor necesito que me ayuden a quitar un virus de mi computador ,creo que es un troyano se esta expandiendo a mis contactos, como puedo ha...
Antivirus
Hola a todos tengo un problema con mi antivirus. Uso el Kaspersky porque es el que me ha dadomuy buenos resultados siempre y ahora no me quiere actual...
Necesito ayuda con el panda 2009
Hola, buenas a todos me gustaria saber si es importante registrarse en panda . Me piden el nº de cliente y esas cosa alguien puede ayudarme. gracias...
Mi pc dice que no estoy conectado esun viru??
ResueltoHola, por favor puede alguien hecharme una manito? cuando trato de actualizar el malwarebytes anti-malware no puedo ya que me sale una notificacion d...
Problema de csrcs.exe
Hola, sabes que tengo un problema no srio pero cuando prendo el pc o lo reinicio me aparece un mensaje que dice Windows no puede encontrar el 'C:\WIND...
No puedo entrar a mi laptop
Hola necesito me ayuden por favor, tengo una laptop Qosmio y al entrar me pide que ponga mi dedo finger lo pongo y luego que ponga la contrasena pero ...
Como elimino spyware y virus troyanos
Hola, Como elimino el keymgr.dll (; el runnonce.ex (spyware.known-bad); educedit.exe (w32.docdestroyer virus) por favor necesito quitarlos. No se que...
C:\windows\system32\ckvo1.dll q hago
Hola, ayudenme xfavor ... ya limpie mi pc pero me aparece un mensaje diciendo q aun esta infectado ... q puedo hacer
Roundll32.exe
Hola, tengo un proplema, cuando intento abrir una aplicacion me aparece una ventana q dice el archivo roundll32.exe no se a encontrado yya e eliminad...
Gusano que se ve en mi pantalla
Hola, creo que tengo un gusano en mi compu, lo puedo ver como se mueve en la pantalla del computador. El internet está más lento de lo normal, no me ...
Tengo un virus en el mp3 kreo
Hola, al parecer tengo un virus xk mi mp3 ala hor k lo enciendo carga solo hasta un tope y luego se para y se apaga y nunca bia pasado eso PUEDEN AY...
Computadora no anda
Hola,la compu de mi hermana no le anda no carga es la compu de plan ceibal q es
Soy victima de falsificacion de soltware
Hola,al actualizar windows me sale el mensaje podria ser victima de una falcificacion de soltware esta copia no ha superado el proseso de validacion...
Se abren ventanas de mercado libre
Hola, soy martin y acabo de instalar windows internet explorer y desde k lo instale me salen ventanas de mercado libre kisiera saber como se ase p...
Auxilioooo eset service
Hola, Saludos amigos tengo un grave problema es que me sale un letrero que se lee ESET SERVICE ERROR y trato eliminar la carpeta del antivirus que t...
Primer informe
Hola, AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 04:16:30 p.m. 17/03/2009 ...
Problemas con el antivirus
Hola, TENGO UNA LAP Q TIENE EL ANTIVIRUS NOD32 PERO ME DICE Q HAY Q PONERLE LAS ACTUALIZACVIONES ME PODRAN AYUDAR EN ESTO KOMO HACERLE GRACIAS.