Discusiones

No puedo entrar a mi msn urgente!!!!!!!!!!!

Hola, no puedo entrar a msn porq me indica q posiblement el firewall bloquee la conexion d windows live responda porfa

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Cacophon

Perdi clave, pregunta secreta y no tengo corr

Hola, tengo una cuenta en hotmail pero se me olvido la clave, la pregunta clave y para rematar no tenia un correo alternativo.....me interesa recuper...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Aplax

Se me abre internet cuando inicio messenger

Hola, Me gustaria saber si hay alguna forma de poder abrir mi cuenta messenger si que se abran 3 ventanas de internet con publicidad new offer!! y y...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
rain

Como saber si mi cortafuegos me protege

 Resuelto

Hola, como saber si mi cortafuegos me protege

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
joaquinxp

Desinfectar el pc..?? ayuda

 Resuelto

Hola, Espero q alguien me pueda ayudar lo mas pronto posible porq la verdad la situación de mi pc es bastante desesperante..!! Tengo una laptop hp....

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
foly1

Tengo problemas cuando prendo mi pc

Hola,tengo un problema con el sofwere cuando prendo la pc aparese un cartel que dise:usted a sido victima de una falcificacion de sofwere resolber hao...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
jarstecno

Un virus en el msn

Hola, Hola, tengo un problema bastante complicado en mi pc, la verdad acepte un link que me enviaron sobre unas fotos que supuestamente eran mias y a...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
foly1

Spywares atacan

Hola, mi pc tiene al parecer sintomas tipicos de lo spywares alguien me puede ayudar para eliminarlos y proteger mi pc contra estos ataques¿¿¿¿-... N...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
foly1

Codigo para seguir navengando,virus ???

Hola,mientras estoy navegando en un momento me sale un icono amariilo con un signo de admiracion adentro negro y me pide que ingrese el codigo que me ...

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
foly1

M cambiaron mi clave y pregunta secreta

Hola, m cambiaron mi clave y la pregunta secreta!!como hago para recuperar mi msn??

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Montoto

Proxy.sena.edu.co no me deja descargar

Hola, amigos proxy2.sena.edu.co no me deja desgargar desde rapidshare pero si lo quito no me deja entrar a internet, como hago para descargar porfa...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
jhonroa

no puedo abrir programas ni mi msn

Hola, si me pueden ayudar por que mi computadora tiene 180 virus porfavor no puedo avrir programas ni mi msn ayudenme por favor o diganme como fo...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
urgente !

Pagina de seguridad para cualquier sistema

Hola,esta pagina de seguridad lo pueden utilizar para culaquier manera

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
foly1

Como localizar virus

Hola, quisiera saber como localizar virus en mi pc x q ya descarge un program pro nececito una solucion xq mi computadora esta dema ciada lenta y no...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
foly1

Problemas con mi antivirus

Hola, les cuento que baje un antivirus para en pendrive (MO), y ahora no me sale el icono del antivirus (nod32) lo trato de pasar y no hace nada. Lo...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
foly1

Ayuda de nuevo

Hola, ya actualize ,i ESET smart security...y de li una pasada a la pc...y no encuentra nada... y cuando quiero abrir el ccleaner no abre...o sea....

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
foly1

Podrian recomendarme algun spyware-spam

Hola, POdrian recomendarme algun anti-Spyware y anti-spam bajo el terminator pero se tarda mucho es haci de tardado y el spybot me marca errro pod...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
foly1

Virus --mira quienes son estas personas----

 Resuelto

Hola,no c si alguien me pueda ayudar ya que tengo un problema con mi compu. esque recientemente agarre un virus de messenger que decia mira esta fotos...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
foly1

No puedo conectarme al msn!!!

HOLAAA!! Tengo un problema! mi hermana se metio a una de esas paginas en el que te dicen quien te desadmitio (lamentablemente no tengo la direccion, p...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Frank

Quiero sacar un troyano(2)

Hola, ya ise lo que me dijeron, pero al instalarl el programa no me deja abrirlo ni al ccleaner no se que es por las dudas doy datos del virus "ob...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
foly1

Mi computador se reinicia a toda hora

Hola, mi computador se reinicia cuando estoy trabajando por favor me pueden dar los pasos a seguir.

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
foly1

Quiero sacar un troyanp

Hola, quisiera q me digan lo mas rapido posible como sacar un troyano de mi pc por que yo elimine el archivo que me lo trajo y el nod 32 dice "no s...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
foly1

Recomendas mejor antivirus

 Resuelto

Hola, Podrian indicarme cual es el mejor antivirus?

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
foly1

Mensaje de compra de norton

Hola, Necesito que me ayudeís con un mensaje que me aparece en un portátil constantemente que es que necesito activar el norton ativirus y que este m...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
foly1

Forma correcta de proteccion contra malwar

Hola, cuando prendo mi computadora, me aparece un aviso donde me dice que debo instalar la proteccion contra malware. A actualmente me aparece así...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Reflejo

No se si todavia tenga virus

Hola, ojala y puedan ayudarme. ya he escaneado mi computadora 2 veces y no se si todavia tenga virus o que onda, pero sigue lenta. ,mi pregunta es si ...

7 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
foly1

Estoy desesperada por el antivirus

Hola,a todos aquel que me intente ayudarme mi panda pro antivirus tiene un error y no puedo arreglarlo si alguien me recomienda un antivirus con codig...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
foly1

No puedo eleiminar vin 32 /auto rum yi gusa

Hola, rogaria de su amabilidad me indicara procedimiento a seguir para eliminar VIN 32/ AUTO RUM YI gusano El ESET NOD 32 Antivirus3.0650.0 ...

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
pablojet

Panda antivirus online

 Resuelto

HoLa tengo una duda por cuando quiero analizar mi pc en panda online me sale el siguiente menssaje: ¡Ups! Necesitas Internet Explorer o Firefox par...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
adolfo 236

Necesito saber si es un virus!!!!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, queridos amigos quien me podria decir si lo que me sale como salvapantalla es un virus?cuando enciendo mi pc y salen los iconos del escritorio ...

9 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
foly1

Tenia puesto avg 5,7 pero desaparecio

Hola, Tenia puesto, Avg 5,7,,pero nose que toque,que desaparecio, puse AVG Anti Spywre 7,5 pero pone ultima actualixacion nunca ¿porque? ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
foly1

Como elimino este virus de mi pc

Hola, hace ya algunas semanas seguido tengo que formatear mis maquinas ya que se instala un virus y lo que hace es que no me deja extraer mis me moria...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
kirps

Virus win32/funweb

Hola, ¿El archivo C:\Archivos de programa\MyWebSearch\bar\1.bin… está infectado? Esta infectado con aplicación Win32/FunWeb. Imposible desinfectar f...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
foly1

Como maejar el antivirus eses nod32?

Hola, NO SE COMO ELIMINAR LOS VIRUS YA QUE ESTAN EN CUARENTENA COMO LE HAGO TENGO EL ESES NOD32 4.0 GRAXIAS + (k)

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
foly1

Ayuda eeror 403

Hola, ayudenme kiero entrar a una pagina y me sale error 403 con una pagina de juegos....??¿?¿audenme PLIZZZ

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
LilBear

Ayudaaaaa mi memoria flashhhh!!!!!!

Hola, mi memoria en varias computadoras se ve como carpeta y no abre con doble clic sino por explorar. Es un virus? es un problema de configuracion d...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
LAYNIER

Antivirus efectivo

Hola, soi nuevo en esto de la informatica hace tres dias conpre un portatil y me instalaron el norton internet securiti 2009 todo vien hasta que elseg...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
foly1

Baje el nod 32 por y no se como instalarlo

Hola, baje el nod 32 por lalo y no se como instalarlo en mi pc, q hago?

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
foly1

Virus en usb

 Resuelto

Hola, como puedo evitar que le entren virus a mi reproductor mp3, y que no contamine otra PC.

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
julito

Ayuda: no entro a windows por virus

Hola, hola buenas noches , disculpen mi pregunta , tengo oproblemas con mi pc,hoy por la tarde se me infecto mi pc. y ya no puedo entrar a windows, s...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2009 por
joe joe

No puedo entrar a mi correo como le hago

Hola, tengo mi correo introdusco mi email y contraseña y me dice que es incorrecto ayudenme por favor porque necesito informacion que tengo ahi

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
foly1

Cual es el procedimiento paso por paso

Hola, alguien podria decirme paso por paso el procedimiento para eliminar virus, tengo el avira antivir personal; al efectuar el escaneo, detectó 2 vi...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
foly1

Como actualizo avg free sin codigo

Hola, La licencia de AVG vencio, puedo hacerlo sin enviar SMS no tengo celular

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
foly1

Avg para windows millenium

 Resuelto

Hola, keria saber si alguien em puede decir al numero de version del avg compatible con windows millenium gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
foly1

Virus en mi correo

Hola,no puedo revisar mi correo electronico porque se cierra la pagina es desesperado estar asi

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Netsoft

Foto de chancho cada dos dias

Hola, el problema comienza cuando aparece una cara de chancho riendo, en cualquier momento, primero era en mi lap ahora en la fija o de escritorio, se...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
artillidan

Sos,como eliminar troyano vundo h

 Resuelto

Hola,MI PC SE INFESTO CON UN TROYANO VUNDO H,TENGO INSTALADO EL MALWAREBITES Y NO ME HA RESUELTO EL PROBLEMA,LA PC ME ABRE SIN PROBLEMA PERO ACTOSEGUI...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
pupy

Eyy quisiera saber porque no actualiza avg 7

Hola, soy kevin de colombia qui siera saber porque no me actualiza el antivirus avg 7.5 no tengo idea porque no actualiza ayudenme porfaaaaaa chao es...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
taiere

Foli1 necesito ayuda

Hola, FOLI BUENOS DIAS NECESITO AYUDA AVER SI TU PUEDES AYUDARME PORFA NO SE COMO HE BLOQUEADO EL PC LO REINICIE DE NUEVO CON LOS CEDES PERO HE COMETI...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
foly1

Quitar virus

 Resuelto

Hola, porfavor necesito que me ayuden a quitar un virus de mi computador ,creo que es un troyano se esta expandiendo a mis contactos, como puedo ha...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
cris
Resultados 7351 - 7400 de 8.613