Quisiera saber si m estan espiando

Cerrado
bri - 4 jul 2009 a las 19:51
 rox - 8 oct 2009 a las 20:20
Hola, mi compu hace ruidos del msn cuando yo no lo estoy usando, s instalan programas, y aveces aparece mientras estoy en una pag, como si detras hubiera otra, en la barra de inicio. que puedo instalar q sea efectivo para evitar q entren en mi compu, ya me paso una vez q m robaron la conexion, o q hicieron llamadas de larga distancia y tube q formatear la maquina. Si m pueden ayudar estaria muuuy agradecida.y q consejos m dan para evitarlo. Muchas gracias

2 respuestas

En principio te recomiendo que formatees la pc, sería lo más aconsejable si te sucede todo eso. Luego
de hacerlo y de instalar el sistema operativo, te recomiendo que instales un buen antivirus para comenzar.
Yo de los que testee me quedo con el Kaspersky. Fijate que en la page de esta empresa te podés bajar gratis una versión de prueba por 30 días. También si googleas un poco encontrarás otros antivirus gratuitos aunque a mi entender no son tan buenos. (por ej en http:\\www.uptodown.com).
Luego seria bueno que instales un buen firewall. Tenes en esa page el de karpesky tambien que viene
con el antivirus incorporado (version de prueba gratis por 30 dias), pero minimo bajate el antivirus.


Si no querés formatear podrías probar instalarle (así como tenés la pc) el Karpesky y correrlo, ya que la
version 2009 está muy buena y permite detectar troyanos, rootkits y malware y virus aun en un pc infectado.

Tene en cuenta algo: lamentablemente hay muchos amigos de lo ajeno y mucha gente que no tiene nada mejor que hacer con sus vidas que joder la de otros, y que cuanto mas abierta tengas tu pc, mas vulnerable sera la misma. Microsoft y su mania de generar cada vez programas mas "abiertos" fomenta esto ya que si bien es cierto que permite muchas mas cosas, como no se preocupa en atender la seguridad por cada cosa nueva que te permite hacer, te genera un agujero de seguridad mas.
Por ejemplo en el live messenger 2009 te permite compartir con amigos miles de cosas.. bueno vos elegis..
yo prefiero tener instalado una version de msn mas vieja como el 8.1 que es "mas cerrada" (te la podes bajar de la pagina de microsoft).

Espero te sirva.
Saludos
3
CElonto Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 4
4 jul 2009 a las 20:15
Lo de las llamadas debo decirte que no tiene nada que ver con que formatees o no...y como es eso que hace ruidos el msn?
0